Prólogo.

423 37 2
                                    

Demi Lovato: Una chica que tuvo que crecer demasiado rápido. Nacida un 20 de agosto de 1992 en Nuevo México, con sólo 5 años de edad se muda a Dallas, Texas, y 2 años después audiciona en la serie infantil "Barney y sus amigos". Siendo aceptada se muda a Los Angeles, California, conociendo en ésta serie, a quién sería su mejor amiga, la cuál la ayudaría a superar los problemas que tendría algunos años después.

Selena Gomez: Ella sufrió la separación de sus padres cuando era tan solo una niña. Nació en 1992, un 22 de julio; en Grand Prairie, Texas. A los 7 años de edad ella se muda a Los Angeles para audicionar en la serie "Barney y sus amigos", una oportunidad para ella y su mamá de conseguir dinero. Selena no era una chica con dinero, tampoco era popular ni presumida. Esa audición era todo para ella, pero lo que no sabía es que no era una simple audición, ya que en este programa, conocería a quién la ayudaría en los peores momentos de su vida. 

 **********

¡Hola! :) Bueno, antes que nada, si llegaste a leer hasta aquí, gracias :) y bueno esta nota es para especificar algunas cosas. Primero, que esta fic se tratará de la historia de Selena Gómez y Demi Lovato (Delena), si no te gustan por favor no las insultes, solo no leas y ya, ah :) . Segundo, no la estoy escribiendo yo sola (brownie), me ayuda mi amiga Paola: @infinitedemse (tiene este user en twitter). Tercero, no podremos subir muy rápido, así que les pido que tengan paciencia, si leíste esto, gracias :) También se dedican capítulos, si quieres que te dedique uno, dímelo en un comentario♡  Por favor, si la lees vota y comenta, es muy importante para mi :)

Multimedia: Dejé una foto de Selena y Demi♡ Trataré de dejar algo en multimedia en cada capítulo.

Nuestros twitters: @hugsoflloyd y @infinitedemse

-Brownie♡

We Are UnbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora