Mis ojos se sentian pesados y me quede dormida, cuando desperte estaba en una habitacion grande con unas cadenas que no permetian que me escapara no sabia cuanto tiempo llevaba dormida no sabia nada de jack sin el me sentia sola, vi unas puertas abrirse atras de mi.....
-hola _____.
-ruben, donde esta jack
-no lo se tal vez este con otra mujer
-jack no es asi
-a no
-no
-el es un pirata, encerio cres que no haria eso..?!
-no por que.....el me ama
-entonces por que no viene por ti ehh, vives una fantasia despierta _____ asi es el mundo, pensabas que jack no te dejaria, pues te equivocaste....
Despues de decir eso le di una cachetada para que se callara...
-yo se que jack vendra por mi y ni pienses que yo me casare contigo mi madre dijo que esa boda no se cumpliria....
-tu querida madre murio.....y la boda se empezara a organizar.....ah y recuerda las consecuencias..de que pasaria si no te casas conmigo..
El se fue de la habitacion y me quede sola; empeze a destruir todo lo que encontraba
La noche cayo y yo todavia no sabia nada de jack, estaba en vuelta en mis pensamientos cuando la luna se puso roja y mi collar empezo a brillar..
-pero que??
Mire atentamente mi collar y vi que tenia unas palabras que decian:
Solo la sangre de un pirata lo podra hacer funcionar....
Esas palabras se repetian en mi mente una y otra vez, no me quedaba claro...
La luna se volvio a esconder entre las nubes para despues desaparecer....
Escuche unos pasos asercandose asi que me acoste y me hice la dormida..
La puerta se abrio y unos pasos se asercaron a mi, sentí una mano en mi hombro me di la vuelta y vi a.....
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
Jack sparrow y tu | Editando
Fanfiction______ es una chica con una vida que ella desgracia pero al conocer al capitan sparrow todo cambiara