Extra (1/3)

2.9K 177 6
                                    

Pov. _____

Ha pasado una semana desde el sueño que tube y no he parado de darle vueltas al asunto...y si esta vivo, quiere que vaya por el...

-_____ estas bien-dijo jack sacandome de mis pensamientos.

-si-dije mirando el atardecer

-mientes-dijo abrazandome por la cintura desde atras de mi

-por que mentiria?-dije evitando su mirada.

-por que no puedes mirarme a los ojos-afirmo girandome sobre mi eje.

-tal vez no este del todo bien-evite su mirada.

-no has dormido estos dias- era cierto, toda esta semana no habia podido pegar un ojo por el sueño de samuel, y mis ojos no lo ocultaban.

-he tenido pesadillas desde lo de...-no quize terminar, solo recordarlo me duele.

-lo se-dijo separándose de mi.

-oye...que tal si - no sabia si mentirle o decirle la verdad- si viajamos a la isla donde encontramos el tesoro de mi padre.

-pero si no queda nada de el?

-si solo que..-seria lo correcto viajar para buscar a samuel, y si llegara a encontrarlo que le diria? - quiero darle un ultimo adios a todo mi pasado- lo mire a los ojos convenciendome a mi misma de que samuel estaba vivo mostrando esa seguridad ante él.

-esta bien- dijo dandome un beso en los labios- leven anclas.

Me empeze alejar culpandome a mi misma de haberle mentido a él.




Jack sparrow y tu | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora