Hacia ya dos semanas que habia ido a las carreras clandestinas con los chicos. Gracias a dios sali con vida de ahi. ok, creo que exagero un poco a veces... Solo un poco.
hoy a la noche me juntaba a comer con los chicos en casa de Angie y me quedaria a dormir alli, ya que hacia demasiado tiempo que no lo hacia.
me mire una ultima vez en el espejo de mi habitacion, para dirigirme al comedor a avisarle a mi mama que me iba a lo de Angie.
-Ma, ya me voy- le di un beso en la mejilla.
- Ok hija, ¿ten cuidado si?- me dijo.
-Si mama, tendre cuidado- bufe- adios- me dirigi hacia la puerta de salida.
- adios, mandale un saludo a los chicos- escuche que gritaba.
cerre la puerta y comence a caminar rumbo a la casa de mi amiga.
despues de veinte munutos caminando, llegue hasta la puerta del departamento y le di dos golpes suaves. Rapidamente la puerta se abrio dejandome ver a una Kate demasiado feliz.
- Adelante señorita _________ - me sonrió abiertamente, confusa asenti y movi mi mano en forma de saludo para luego entrar hacia adentro- que te apures, que se enfria la casa.
rode los ojos, para luego entrar rapidamente, cuando senti en mi nalga una fuerte palmada. con mis labios formando una gran O, me di vuelta.
- Ey- me queje para luego soltar una carcajada- que pervertida eres- negue divertida.
me saque el abrigo y lo deje en el perchero que habia en el vestibulo, para luego dirigirme hacia la sala de estar, donde Ryan se encontraba tirado en el sofa bebiendo una lata de cerveza.
- Buenas noches ______- dijo Ryan.
- Hola Ryan- lo salude sonriente.
- Ah, __________, nosotros iremos a comprar cerveza ya que no quedan mas ¿si?, Chaz y Angie salieron a dar un paseo y no se a que horan volveran asi que sacá la pizza del horno en cinco minutos- Kate enarco sus cejas esperando una repuesta de mi parte.
- De acuerdo- respondí.
- Ya volvemos, ten cuidado- asenti.
me tire en el sofa buscando algo interesante para ver en la television, al percatarme de que habian pasado mas de cinco minutos me dirigi rapidamente hacia la cocina, tome un repasador que habia sobre la mesada y abri la puerta del horno cuidadosamente. Intentaba sacar la pizza pero se me complicaba ya que solo tenia un repasador, cuando finalmente me las ingenié y estaba sacandola...
- Bonito culo- me dijo una voz desde atras.
- Ah- grite del susto por lo que se me callo la pizza entera al piso, asustada me di vuelta para darme con el capullo que habia conocido en las carreras clandestinaS, que estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina.
- ¿Que haces tú aqui?- pregunte con una mano en el corazon, tratando de respirar normal ya que no lo podida hacer debido al gran susto que me habia pegado.
El ojimiel solto una sonora carcajada, mientras yo me encontraba confusa y con el repasador en la mano.
- te dije que nos volveriamos a ver- me guiño un ojo mientras sonreia traviesamente.
- Eres un imbécil- murmure enojada.
La puerta de entrada se abrio, y por ella entraron Ryan y Kate sosteniendo latas de cerveza.
- ¿Asi que ya has conocido a justin, _______? Genial- comento Ryan
- Uh, si genial- dije sacartica mientras sonreia falsamente.
Angie se rio hasta que vio la pizza en el piso.
-¿pero que han hecho? ¿estan locos? ¡la pizza! ¿saben lo que me costo hacerla? era casera, ¿entienden eso?- Angie estaba alterada mientras intentaba salvar alguna parte de la pizza.
-tranquila cielo, pediremos una pizza, ¿de acuerdo?- Ryan la consolaba.
justin intentaba no soltar una carcajada por lo que su cara hacia diferentes muecas graciosas y yo miraba a Kate tratando de reprimir una sonrisa .
- es que no lo entiendes ryan,la habia hecho yo sola, y estaba hermosa y de seguro muy rica- Kate hizo un puchero.
Creo que tengo una amiga que esta un poco loca, pero un poquito nomas, pense divertida.
- Lo se, lo se, de seguro que estaba muy rica amor, ¿pero vamos a la sala de estar, si? asi te tranquilizas- Ryan la ayudo a levantarse del piso y la conducio hacia el living.
- ¿Asi me tranquilizo? ¿me estas queriando decir loca?- Kate lo miro enfadada.
- No, eso no es lo que queria decir, si no que...
- ¿Esta un poco loca no crees?- Justin me miero divertido.
- ¿un poco nomas?- negue divertida con la cabeza- Limpiare este desastre- fui a recoger los restos de la pizza.
- Te ayudo- Justin se agachó.
-Oh no hace falt...-
-Te ayudaré lo mismo- me miró con las cejas enarcadas.
-Ok, ok- acepte.
luego de haber limpiado el enchastre del piso, nos dirigimos hacia la sala de estar, donde ya habian vuelto Angie y Chaz. Nos saludamos y luego nos tiramos en el sofa. Angie y Chaz se sentaron solos en uno mas pequeño, Kate y Ryan en el grande junto con Justin y yo.
quede al lado de Justin por lo que estuve durante toda la pelicula incomoda y demasiado nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Drug
FanfictionMe tienes loco por tí, soy adicto a tus besos, me das ganas de vivir, por tí suspiro en silencio, poco a poco, beso a beso, te fuiste adueñando de todo mi mundo, no quiero apartarme de ti ni un segundo, porque sin darme cuenta te has vuelto, MY SW...