Una hora y media mas tarde la pelicula ya habia terminado, por lo que Kate y Ryan salieron a la entrada del departamento para poder tener mas intimidad y asi poder despedirse. Angie y Chaz fueron a la cocina a lavar algunos vasos que habiamos usado, me ofreci para ayudarlos pero se negaron, por lo que Justin y yo nos quedamos solos en la sala de estar. Malditos, de seguro quieren que me enganche con este idiota.
- nos volvimos a ver- Justin rompió el silencio.
- asi es- asentí.
-Todavia no me he presentado bien, soy Justin Bieber, 19 años, chico encantador, divertido y guapo, demasiado guapo diria yo- me estiró su mano en forma de saludo.
- Wow- solté una pequeña carcajada- se te olvidó "chico con el ego por los aires"- acepté su mano, correspondiendole el saludo- _______, 16 años, chica tímida, sencilla y tambien divertida.
Esta vez el que solto una sonora carcajada fue Justin. Joder, este chico vive riendose de mi.
-¿Has dicho divertida?- pregunto con las cejas enarcadas.
- si, eso he dicho- tambien enarque mis cejas.
- Que mentirosa, deberias agregar eso cundo te vuelvas a presentar con alguien.
Mi boca formo una O y mis cejas se enarcaron aun mas. Chaz y Angie entraron por la cocina.
- Nos vamos bro- anunció Chaz.
-Ok- respondió el ojimiel, nos levantamos del sofá- un gusto- sonrió abiertamente.
-El gusto es mio- respondi cortante.
Nos saludamos, me guiño un ojo y se dirigio a la entrada en busca de su abrigo. Chaz se despidio de mi, luego besó a Angie y salio del departamento junto a Justin.
MIré a Angie que me estiraba una servilleta para que agarre. La mire confusa.
- Para que te limpies la baba- me sonrió.
Me mordi el labio, y negue divertida mientras me encaminaba hacia la habitacion en busca de mi mochila para ponerme ropa mas comoda.
-Regresa aqui _______, no te escapes, tienes que contarme de que hablaron- Angie gritó.
- Luego de que me cambie- le respondi gritando tambien.
Me puse unos leggins celestes, una remera mangas largas rosa y me dirigi a la sala de estar. Cuando llegue estaban Kate y Angie tiradas en el sofa viendo television, al percatarse de que ya me encontraba alli, me miraron con las cejas enarcadas y rodee los ojos sabiendo el largo cuestionario que me esperaba.
-¿Que onda?¿Hablaron?¿Te parece lindo?¿Te beso?- Kate me sonrio pervertida- dale, largalo de una vez, que nos estas desesperando.
- Ei, ei, tranquilas- levante mis manos en señal de stop- solamente hablamos, ¿si?. Y solo algunas palabras.
- ¿Y te gusta?. me pregunto Angie subiendo y bajando sus cejas.
- Claro que no.
-Mientes, admite que te gusta _______ Watson- Kate me señalo con el dedo indice desafiante.
- Que insoportables, me ire a dormir, adios- me encamine hacia el dormitorio de huespedes donde siempre que me quedaba alli domía.
- Encima te escapas.
- No me escapo y adios- las despedí saludandolas con mi mano derecha, y les tire un beso, a lo que ellas negaron divertidas.
Cerre la puerta de la habitacion y me acoste en una de las camas. Me puse a pensar en lo que habia hablado unos minutos antes con Justin.
-Todavia no me he presentado bien, soy Justin Bieber, 19 años, chico encantador, divertido y guapo, demasiado diria yo- me estiró su mano en forma de saludo.
-¿Has dicho divertida?- pregunto con las cejas enarcadas.
- Que mentirosa, deberias agregar eso cundo te vuelvas a presentar con alguien.
Claro que no me gusta pensé mientras sonreia y negaba divertida. Taal vez Justin tenga razon con que soy mentirosa, pero muy poco.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Drug
FanfictionMe tienes loco por tí, soy adicto a tus besos, me das ganas de vivir, por tí suspiro en silencio, poco a poco, beso a beso, te fuiste adueñando de todo mi mundo, no quiero apartarme de ti ni un segundo, porque sin darme cuenta te has vuelto, MY SW...