CAPÍTULO 7

27 2 2
                                    

Hace 5 días que papá se fue de la ciudad y mamá esta casi todo el día afuera trabajando por lo que paso la mayor parte del tiempo sola en mi casa. No es algo de lo que me queje, me gusta tener un tiempo de tranquilidad. 

Esta noche saldremos con los chicos a una disco del centro. Creo que irá Justin. Me da lo mismo por supuesto, que vaya o no, no es como si me enteresara un poco él, no, nada que ver. 

No estoy siendo sarcastica, aclaro por las dudas.

Me encaminaba por la oscura vereda, dirigiendome hacia la casa de Kate en donde nos reuniremos antes de salir, cuando una BMW se detuvó a mi lado, sorprendida y asustada miré al conductor de la moto.

Me tranquilice al percatarme de que solo era Justin.

- ¿A casa de Kate?- pregunto sonriente. Iba vestido con una camisa negra, un jeans blanco, zapatillas negras y una chaqueta de cuero tambien negra. Demasiado atractivo, pensé.

- Asi es, ¿tu tambien?- sonrei timidamente.

- Claro, sube que te alcanzo.

- Oh, no, gracias, prefiero camimar ¿sabes?, no es algo que me agraden mucho las motos- Justin enarco sus cejas, sorprendido, supongo.

- Pues te tendran que empezar a agradar- me guiño un ojo y me extendio su mano, para ayudarme a subir- vamos, hace demasiado frio, prometo ir lento- me sonrio calidamente.

- De acuerdo- murmure no muy convencida, y acepte su mano.

5 minutos mas tardes llegamos a la casa de Kate. Justin apago la moto, se bajo y me ayudo a bajar a mi. Me dirigi a la puerta de entrada para tocar el timbre, estaba incomoda ya que sentia la mirada de Justin fija en mi. Bueno, es que llevaba ropa algo provocativa(foto en multimedia), ya que iriamos a un boliche. Sin percatarme cuando abrio la puerta, Kate me sonreia desde adentro. 

-Pasa tonta que esta frio- me apuro Kate. Me adentre en la acogedora casa, y Justin tambien se asomo- Veo que no viniste sola, ___________- Kate sonreia y asentia aprobadoramente.

- Oh, si, es que justo mientras venia caminando, me cruze a Justin, el cual se ofrecio a traerme hasta aqui, por lo que no me pude negar ya que estaba muy frio, y caminando me congelaria- le conte a Kate demasiado rapido.

-No hacia falta tantas explicasiones, ustedes pueden hacer lo que quieran- un Ryan sonriente aparecio en la sala de estar. Lo mire con cara de espanto por su comentario.

- Vamos, vamos que se hace tarde- aparecieron Angie y Chaz- Buenas noches- nos saludo a mi y a Justin sonriendo- iremos en el coche de Chaz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet DrugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora