Panchito (Conserje.)-Suelta... el listón de tu pelo
Desvanece el vestido sobre tu cuerpo y acercarte a mí...Que beberé del perfume de piel...
Deslizando una rosa en tu cuerpo, provocando al amor...-Cantaba una de mis canciones favoritas mientras limpiaba el salón de matemáticas. Hoy estaba más inspirado que nunca.
Pero para mala suerte, se me terminó el fabuloso. Así que sin muchas ganas, fui por más al cuarto de limpieza.
-¿Por qué tiene que estar tan lejos?-Me preguntaba a mí mismo.
Cuando al fin llegué al cuarto, abrí la puerta y tremenda sorpresa me lleve.
¡Una chica tirada medio muerta en ese asqueroso lugar!
Rápidamente la cargue y la llevé a la enfermería. No cabe duda que alguien la dejo aquí encerrada. ¿Pero quién sería capaz de eso?
La chica realmente se veía que estaba apunto de morirse. Estaba por llegar a la enfermería y ella me hablo.
-Por favor, no diga que me encontró ahí-Dijo con dificultad en su voz.-Sólo, diga que me desmaye, por favor.-Y otra vez se medio murió.
Llegué con el Dr. Smith y la checo, pero no respondía y fue así como optamos por llamar a una ambulancia.
Arlene.
Desperté por un horrible dolor de cabeza y me incorpore en la cama.
¿Paredes blancas? ¿Sin adornos ni nada bonito?
Ok, esta no es mi habitación.
-¡Arlene, despertaste!-Mi hermano me abrazo.
-¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?
Como si no supieras...
-Te desmayaste, por suerte el conserje te encontró y ahora estás en el hospital. También tuviste un pre-ataque asmático.
-Oh, tengo que agradecerle. ¿Dónde esta?-En verdad tengo que agradecer que no le haya dicho a mis padres que me dejaron ''tirada'' ahí.
-Mamá y Papá se encargaron ya de eso, pequeña. Ahora mismo tienes que descansar.
-¿Cuánto tiempo estaré aquí?
-3 días más.-¿Tan poquito?
Agradece que al menos estarás alejada de los malos tratos de Joel.
Sí, 3 días es algo.
-Perfecto.-Sonreí.-¿Puedes traerme algo de tomar, por favor?-Pedí a mi hermano. En ese momento se me había secado la garganta.
-¿No quieres mejor algo de comer?-Preguntó con algo de emoción. Ya sé a donde va esto.
-No, gracias. Estoy demasiado gorda.-Él sólo quiere la comida que dan en los hospitales, en especial en este. La comida aquí es buena. Y por lo de estar gorda... sí lo estoy, Christopher se encarga de decírmelo todo el tiempo; tiene razón, parezco una bola de grasa. Cada vez estoy más gorda.
-¿Qué? ¿De qué carajo estás hablando? Tú no estas gorda, Arlene. Estás flaca. Comes y comes y no engordas. A veces te envidio.-¿Está enojado o me está halagando? Dejémoslo así.
-Bien, pero yo sé que eso de que estoy flaca es mentira. ¿Ahora si vas por mi agua?
-Traeré comida, y no acepto un no por respuesta. ¿De acuerdo?
-Si.-A veces mi hermano suele ser bastante sobre-protector y molesta un poco.
Al fin, mi hermano regreso con comida y me obligó a comerla.
[<>·<>]
¿Ya pasaron 3 días?
Al parecer ya, lamentablemente.
¿Sabes lo que significa, verdad?
Sí, ya sé, no tienes que recordarlo todo el tiempo.
Se preguntarán que en dónde estoy... bien, estoy camino a las duchas, salí de clase de Educación Física hace unos minutos.
Esa clase no es para nada pesada, bueno, al menos para mí, ya que no puedo hacer esfuerzos y el profesor se encargó de reducir mis ejercicios.
Terminé de hacer mis 5 vueltas. Y a los demás les faltan otras 5 todavía, excepto Joel, Zabdiel y Richard, a ellos les faltan 2.
Desgraciadamente esta clase la comparto con ellos.
Tomé mi mochila donde tengo mi ropa y la saqué para ahora meter mi ropa sucia. Deje todo en la banca, menos mi celular.
Me desvestí y comencé a bañarme.
De un momento a otro escuché poco ruido y la puerta de las duchas abrirse y luego cerrarse. No le tomé importancia y seguí concentrada bañándome. Supuse que algunas chicas salieron.
Terminé de ducharme y enrollé mi toalla en mi cuerpo.
¿Dónde está todo mundo? Literal.
¿Dónde están mis cosas?
Empecé a buscar por todo el lugar y no encontré nada más que una nota.
"Si quieres tus cosas de vuelta, tienes que ir al gimnasio. "
¿Quién habrá puesto esa nota?
¿Es enserio? Necesitas más neuronas.
Me senté en la banca debatiendo en si ir o no ir.Vamos Arlene, tienes que recuperar tus cosas.
No, no, no. Me niego a ir.
¿Quieres tus cosas de vuelta? Entonces ve. No te aseguro que es buena idea, pero algo tienes que hacer.
Agarré mi celular y a paso decidido salí directo al lugar citado. Recibía burlas de parte de mis compañeros en los pasillos, estaba muriendo de vergüenza.
Estando ya en el gimnasio, vi que estaba 'toda la escuela' ahí y mi ropa se encontraba esparcida colgada en las dos canastas de baloncesto. Dios, esto era demasiado vergonzoso.
-Bienvenida, Arlene.-Esa voz, esa maldita voz.
-¿Te gustó la bienvenida, Arlene?-Estoy llorando.-¡Ay, miren, si le gustó! ¡Esta llorando de la emoción!-Se escucharon risas y yo ya estaba hecha un mar de lágrimas. Maldigo la hora en que llegué a este lugar.
-¿Por qué haces esto?-Hablé sollozando.
-No lo sé. Simplemente es divertido.-Habló.-Pero basta de preguntas. Será más divertido verte tratar de bajar tu ropa.-miró su reloj-Pero ya es tarde, así que... diviértete sola. Vámonos. Todos afuera.
Y todo el lugar se vació, dejándome completamente sola.
Además de la tremenda humillación que me llevé.❤❤❤❤❤
¡Hola!
¿Qué onda?¡Nuevo capítulo!
¿Se esperaban al conserje? 😂
Dejen mucho amor... 💕
-Litdia ✔
ESTÁS LEYENDO
Nothing But Time | Joel Pimentel |
Fanfiction¿Cliché? Tal vez, pero sera mejor que conozcas la historia.