Arlene.
-¡Vamos, Arlene, ya te pedí perdón de todas las maneras posibles!-Yoandri entró a mi habitación.-¡Hasta de rodillas! ¿Qué más quieres?
Me quedé pensando en cómo perdonar a Yoandri después de lo que me dijo.
-Serás mi esclavo por una semana.-Dije divertida.
-¿Estás loca? No haré eso, Arlene.
-Bien, entonces pídele disculpas a Erick.
-No, no haré eso. Ni loco.-Lo miré levantando una ceja y me crucé de brazos.
-Ay, de acuerdo, de acuerdo. Lo haré. Le pediré disculpas. ¿Felíz?
-Sí, gracias, Yola.-Lo abracé.-Pero aún asi serás mi esclavo.
Yoandri bufó.-Esta bien. Ahora ve a cambiarte, iremos a LITDIA'S.
-¿Qué? ¿Estás loco? Ese lugar es caro.-Sin duda LITDIA'S es el mejor lugar de California. Es como un tipo bar, un lugar para adolescentes. La comida, los servicios, todo es bueno pero algo caro para mi gusto-Mejor vayamos a McDonald's, ¿si?
-No. Yo invito de comer. Así que vamos.-Y sin más, salió de mi habitación.
Yo me dispuse a vestir. Jeans negros, blusa blanca suelta de tirantes, un suéter suelto gris, tenis blancos y por último, mi cabello suelto.
Ya lista, baje y subí al auto.
[<>·<>]
-Pide la comida, iré al baño.-Yo asentí.
Una chica alta de cabello castallo se acercó a mi mesa.
-Buenas tardes, ¿puedo tomar su orden?-Asentí con la cabeza y pedí 1 par de hamburguesas y bebidas
Pasaron alrededor de 10 minutos y Yoandri no llegaba.
¿Qué tanto hace?
Vi hacia la entrada principal del restaurante y fue una desgracia.
Joel estaba entrando al lugar.
-¿Acaso me odias, dios?-susurré para mí misma y traté de ocultar mi rostro. En estos momentos desearía que Yoandri ya estuviera aquí.
De reojo, vi a Joel y al aparecer él aún no ha notado mi presencia.
Yoandri llegó después de un rato y tomó asiento junto a mí.
-¿Por qué tardaste tanto?-Pregunté molesta.
-Tenía mis necesidades. ¿Quieres que te cuente?-Levantó la ceja divertido.
-No, gracias, al menos llegaste.
-Así es. ¿Y qué pediste?
-Su orden, me retiro, si necesitan algo más, sólo llamenme. Provecho .-La chica que me había atendiendo antes, dejó nuestra orden y le agradecimos.
Comenzamos a comer en silencio.
-Estoy conociendo a una chica.-Habló Yoandri, después de unos minutos de comenzar a comer.
-¿Qué?-Retiré la hamburguesa de mi boca.
-Estoy conociendo a una chica. Se llama Vanessa.
¿Vanessa? Espero no sea quien pienso.
-¿Qué tengo que ver ahí?-Pregunté-¿Estoy involucrada?
-Necesito tu ayuda, quiero que me ayudes a 'conquistarla'. Va en tu escuela. Pero... desgraciadamente tiene novio.
-Yo, lo siento hermano, no puedo. No tengo amistad con ella.-Y era cierto, Vanessa es la chica o más bien, pareja de Joel. Al igual me molesta.
-Anda, por favor. Enserio me gusta mucho.-Suplicó. Está más claro que el agua que no lo ayudaré. Será mi hermano y todo, pero en eso no contará conmigo.-Te pagaré, seré tu esclavo 2 semanas, pero por favor, ¿si?
-No Yoandri, ya te dije, lo siento mucho. Pero esta vez no te ayudaré.-Hablé segura. Era irritante cuando mi hermano se ponía en el plan de querer conquistar a sólo una chica. Es un capricho.
Regresé mi mirada a Joel, que al parecer se sentó 3 mesas tras la nuestra, junto con...¿el chico del centro comercial?
-¿Qué tanto ves?-Yoandri vio hacia la misma dirección, pero lo tomé de la cara para evitar que lo hiciera.
-¡Nada! No es nada.-Hizo caso y siguió comiendo.
-¿Arlene?, Hola...¿estás bien?-Yoandri agitó su mano frente a mi cara.
-¿Eh?, si, si, estoy bien.-Me quedé observando a Joel. Sí, otra vez, de alguna manera, tengo miedo de que se acerqué a molestarme.
-¿Has pensado alguna vez en tener novio?-Me sorprendí al escuchar la pregunta.
-La verdad, no. Estoy bien así. Prefiero seguir con mis estudios.
-¿Por qué?-Me preguntó.
-Porque sí, simplemente no quiero.
-¿Por qué?-Volvió a preguntar.
-Dejemos de hablar de este tema.
-Pero yo necesito saber. Anda, cuéntame.
-No.-Seguí comiendo y lo ignore.
-Arlene...-Habló mi tonto hermano.-Necesito que me digas si hay algún chico que te guste.
-¿Estás hablando enserio?-Quité un mechón de cabello de mi cara.-No me gusta nadie. Nadie, ¿entiendes?
-Odio cuando te pones en ese plan.-Tomó de su bebida.
Estábamos en un silencio bastante incómodo. Ninguno de los 2 hablaba.
Levanté la mirada y Joel me vio. A paso decidido se estaba acercando hacia nosotros con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-Yola, vámonos.-Ya habíamos terminado de comer.
-¿Qué? No, espera un rato más.
-Yoyo, por favor, vámonos.-Lo jale del brazo e hice que se parara.
Joel se detuvo en seco, su sonrisa desapareció de su rostro. Parece que vio un fantasma.
¿Qué le pasa?
No entiendo.
Joel.
Es imposible.
¿Acaso él es...?
❤❤❤❤❤
¡Hola!
¿Qué creen acerca de la reacción de Joel?
Dejen mucho amor. 💕
-Litdia ✔
ESTÁS LEYENDO
Nothing But Time | Joel Pimentel |
Fanfiction¿Cliché? Tal vez, pero sera mejor que conozcas la historia.