Arlene.
Un hermoso lago con aguas cristalinas, el día estaba en un clima ambiente.
Visualice mi alrededor pero no lo conocía, ni sé como llegue aquí.A lo lejos veo a alguien sentado en el pasto, en posición de indio.
-Sabía que vendrías.-Hablo él, me quedé callada.- Ven, siéntate-Palmeo al lado de él, le hice caso.
-¿A qué se debe esto?
-Y-yo tengo algo que decirte.-Se notaba el nerviosismo en su voz.-Te amo.
-...¿Qué? ¿Por qué? N-no tú no me amas.-Negué. Él se iba acercando a mí, y por reflejo me paré y retrocedí.-¡No!
De repente abrí mis ojos y me encontraba en mi habitación, me estaba faltando el aire, busqué en mi cajón el inhalador. Regularice mi respiración, en eso Yoandri entra corriendo a mi habitación.
-Arlene ¿qué te pasó?-Dijo alterado
-C-creo que tuve una pesadilla...
-¡Me asustaste! Estabas gritando como loca: ''¡ayuda!'' ''¡No lo hagas!'' -Me abrazó-¿Qué soñaste?
-No lo sé...-Mentí. Ni siquiera se cuál es esa persona.-¿Qué hora es?
Revisó el reloj-Son las 3:18, sigue durmiendo.
-Esta bien...-Me dio un beso en la frente.-Yoyo, ¿Puedes dormir conmigo?-De alguna u otra manera, tenía miedo.
-Claro, pequeña.-Hice un espacio en la cama y se acostó.-Como en los viejos tiempos, eh.-Sonrio y yo me acurruqué en su pecho.
Entonces todo había sido un sueño. Todo esto es muy raro.
[...]
06:25 a.m.
*Beep Beep*
¿Desactivar alarma?
Si | No
Alarma desactivada.
Me levante con toda la pereza del mundo, Yoandri ya no estaba a mi lado. Bajé a desayunar, me vestí y ya lista nos fuimos a la escuela en el carro de Yoandri.
Al llegar vi que estaba Joel y su "grupo" en la entrada hablándose en susurros.
Baje del auto y me despedí de Yoandri, iba caminando con mis libros en mano, de repente escucho un ''¡cuidado tonta!'' Vi y me tropecé, haciendo que mis libros se esparcieran por toda la entrada del instituto.
-¡Fíjate por donde caminas idiota!-Dijo el mismo chico que andaba con Joel. Johann.
-Le hacen falta unos lentes parece.-Dijo zabdiel riéndose, yo solo me levanté del suelo y fui directo a mi casillero a guardar mis libros y sacar los de la clase.
En lo que guardaba mis cuadernos entra una pareja peleando, atrayendo la atención de todos los presentes.
-¡Eres un estúpido! ¿Cómo es posible que me engañaras?-Gritó la chica
-Amor sólo fue una vez, no te enojes.-Respondió el chico.
-¡Una vez donde te acostaste con ella!
-Ella se ofreció.
-De seguro se ha acostado con todos los del instituto-Habló la chica.-¡¿Quién mierda es?!
-Es... Arlene.-Espera ¿Qué? ¿Yo? La chica me fulminó con la mirada y venía en dirección a mí.
-¿Es enserio? ¡Eres una puta! ¡Te acuestas con todos!
-¿Qué? ¡Yo ni siquiera lo conozco!-Me defendí
-Vaya, vaya, ¿De nuevo tú Arlene?-Llegó Zabdiel y su grupo-Hasta que punto haz llegado para llamar la atención, un chico por día ¿Cuánto cobras la hora, eh?-¿Qué? Pero si ayer hable con él... y... Dios, ya tiene sentido todo. Me usó.
-Sólo te haces la santa, ¡eres una cualquiera!-Sentí mi mejilla arder, sí, me había dado una cachetada.
Satisfecha se fue junto a su novio. Yo caminé con bastante pena al baño de mujeres, allí me moje la cara y me vi al espejo. Tenía mi labio roto y un moretón bajo éste, como la suerte no me acompaña, no traje maquillaje. Me solté el cabello para así 'ocultarlo' aunque sea un poco. Salí del baño y me dirigí al patio, ya que había perdido mi primera clase.
A lo lejos vi a erick, venía hacia mi ¡mierda! ¡De seguro hoy es el día de la suerte!
-¡Hola Arlene!-Saludó alegre Erick, yo aparte mi cara en dirección contraria a él.
-H-hola.
-¿Por qué no me miras?
-Es que tengo unas ojeras horribles Erick...-Mentí.
Que excusa mas estúpida.
-No importa, tú eres linda aunque tengas una ojeras horribles.-Subió el calor a mis mejillas.
-¿Me puedo acostar en tus piernas?-Preguntó, ya que yo estaba sentada en el suelo.
-Claro-Se acostó en mis piernas, comencé a acariciar su cabello. Dios este chico es tan tierno.
-¿Otro más? ¿Enserio? Ya van 2 por día, bravo Arlene.-Me separé al instante, esa voz que siempre me fastidia y arruina el día, Joel.
-¿Otra vez tú?-Preguntó Erick.-Pensé que te había quedado claro que la dejes en paz, ¿o no?
-No, yo hago lo que me venga en gana.-Contestó Joel retándolo.
-Bueno, veo que eres muy retrasado para entender las cosas.
-¿Retrasado?-Dijo Joel.-Ahora verás los moretones que éste "retrasado"-Dijo haciendo comillas con sus dedos-Te va a dejar.-Erick se paro de su lugar dispuesto a enfrentar a Joel.
Esto cada vez más se esta saliendo de control.
Tomé a Erick del brazo impidiéndole comenzar otra pelea con Joel. Pero se soltó de mi agarre y lanzo el primer golpe. Joel se tocó el labio y sangre ya salía de éste.
-Erick, por favor, vámonos.-Supliqué.
Otra vez.
-Ay, la nena quiere que la ayuden. ¿No puedes sola? Digo, no recibiste ayuda al acostarte con aquél chico.-Dijo Joel. Erick se tensó y el bastó para que se desatara otra pelea entre ellos.
❤❤❤❤❤
¡Jelou!
Ay Dios, éste Joel. Se pasó, ¿no creen?
Dejen mucho amor. 💕
-Litdia ✔
ESTÁS LEYENDO
Nothing But Time | Joel Pimentel |
Fanfiction¿Cliché? Tal vez, pero sera mejor que conozcas la historia.