Arlene
Después de lo ocurrido, tuve que llamar al conserje para que me ayudará a bajar mi ropa.
¿Qué? Yo traía toalla y es obvio que no podía hacerlo.
Luego de vestirme fui directamente a mi casa, al llegar estaba mi madre en la cocina.
¡Ruego a dios que no me vea pasar, por favor...!
-¡Arlene!-dijo mi mamá cuando pasaba por el pasillo. ¡Mierda! ¿Qué le diré? Obviamente no le voy a decir "mamá, en el colegio me hacen bullying hace meses y justo hoy, Joel sacó mi ropa, no tenía que ponerme y me humilló ante 'toda' la escuela" Obvio no le diré eso.
-Eh...¿me hablas, mamá?
-Necesito que me... ¿Por qué traes el cabello mojado?-Preguntó haciendo una mueca de disgusto y confusión, según yo.
-...Porque... se me olvidó secarlo, s-si, eso. Lo olvidé.
-Ok...-Dijo alargando la 'O'-Ve a secarte y luego bajas para que me ayudes con la comida.
-Sí, mamá.
Subi corriendo las escaleras y entre a mi pieza, ¡De la que me salve!
Bajé a ayudar y subí de vuelta a mi habitación cuando terminé de comer, la verdad no me gusta estar con mi mamá, habla de muchos temas aburridos.
Estaba acostada en mi cama, poco a poco me empezó a entrar el sueño y me quedé dormida.
[<>·<>]
Me desperté por producto de los gritos de mi hermano.
-¡Arlene, ya levantate! ¡Quedan 15 minutos para que entres a la escuela! -¿¡Espera, qué!? ¿¡Ya amaneció!? ¿¡15 minutos!?- ¡APÚRATE!
-¡Ya voy!-Intenté gritar pero me dolia la garganta y ¡apenas me salía la voz!
Salí disparada de la cama a bañarme y cambiarme.
Me puse una sudadera negra, una playera básica blanca, jeans y mis tenis.
Bajé corriendo las escaleras y salí de casa para entrar al auto de mi hermano.
<15 minutos después>
Llegue 5 minutos más tarde, me tocaba geografia, ¡odio esa materia! Y más a la profesora, ¡regaña por todo! Por suerte me dejó estar en la clase, que por cierto allí se encontraba Joel y su "grupito" que estaban tirandome papelitos sólo para molestarme.
En el receso fuí a la cafeteria, por "suerte" no estaban esos idiotas. Me compré un té para mi dolor de garganta, me dolía demasiado el pecho para respirar.
¿Pero porqué? No lo sabremos
Termine mi té, se me hacía raro que Joel no haya venido a molestarme, ni nada por el estilo, fui al salón, ahora me tocaba la última clase; matemáticas, otra materia aburrida...
¡Bendito dios! Al fin se acabo el infierno!... digo, la escuela.
Dejé mi mochila a un lado mío, para buscar mi celular, al no sentir nada, me percaté de que no estaba mi mochila.
Miré hacía los lados y me encontré a Christopher sonriendo maliciosamente.-¿Buscas esto?-Dijo Christopher mostrandome mi mochila
-¡S-si, damela!-Dije algo audible
- ¿Qué? ¡No te escuché!-Dijo burlonamente
-¡Que me la pases, idiota!
-¡Alcanzala si puedes, gorda!-Se hecho a correr, ¡mierda, ahora tendré que seguirlo!
Mala idea... no lo hagas.
Tú no me digas que hacer.
Comencé a correr lo más rápido que pude, pero como soy gorda no puedo correr lo suficiente para alcanzarlo.
Lo seguí hasta llegar a la pista atlética, allí estaba Joel, Richard y Zabdiel, otros estúpidos.
-¡Corre! ¡Corre! ¡Así bajas unos gramos aunque sea!-Dijo joel
-¿No puedes correr más rapido o qué?-Dijo Christopher burlón.
Yo iba casi llegando a donde estaban ellos (casi completando la vuelta entera de atletismo) pero no sé qué sucedio, me comenzaron a tiritar las piernas y a hacerme falta el aire...
Cada paso que daba empeoraba mi respiración, estaba muy agitada.Busqué mi inhalador en mi sueter, pero recordé que estaba en mi mochila! ¿¡qué suerte la mía, no!?
Caí rendida de rodillas al suelo, estaba a unos pasos de Joel, ya no podía respirar a éstas alturas...
-¿Qué le pasa a ésta, Joel?-Dijo Zabdiel..creo
-Nada, sólo está haciendo una escena para que la dejemos de molestar-Habló Joel.
-...Me parece que no es una escena Joel, mira-Dijo el chico moreno, Richard.
Puse mi mano en mi pecho para calmarme un poco pero no servía de nada, sólo necesito mi inhalador
¡maldita asma!-D-dame m-mi mo-mochila...-Suplique casi inaudible.
Zabdiel se quiso acercar a mí pero Joel lo detuvo.
-¿Qué haces, Zabdiel?-Gritó Joel y lo apartó de mi lado.
-M-mi inha-halador, dame-lo.-Volví a suplicar. Cada vez me quedaba sin respiración. Esos estúpidos quieren verme sufrir, no, en este caso, quieren verme morir. Al fin, supongo que sería lo mejor. Ya no crearía más problemas y no sería un estorbo.
-¡Hey!-Escuché que gritaron, luego escuché unos pasos venir hacía mí-¿Estás bien?-¿¡Cómo voy a estar bien!?
-Chicos, ¡vámonos!-Habló Joel y luego todos ellos salieron corriendo.
-Y-yo n-no - No alcancé a completar la frase, ya no tenía ni un poquito de aire en mis pulmones.
Antes de cerrar mis ojos y ver todo completamente negro, vi un par de ojos bastante hermosos.
❤❤❤❤❤
¡H O L A!
¡Nuevo capítulo!
¿De quién creen que serán esos ojos hermosos?
Nos leemos luego... (?)
-Litdia✔
ESTÁS LEYENDO
Nothing But Time | Joel Pimentel |
Fanfiction¿Cliché? Tal vez, pero sera mejor que conozcas la historia.