Cap. 11 Maxie desaparecio...

27.2K 1.5K 63
                                    

-Orden para Louis Tomlinson!- grito la muchacha que estaba en el mostrdor cuando llegamos. 

-Vuelvo en un segundo- dijo Louis y se levanto de la mesa en la que estabamos sentado. 

Cuando Louis con los helados,  a lo lejos empezamos a oir gritos.

-Que es eso?- pregunte escuchando que se esuchaban cada vez mas cerca.

-Liam, alguien debe haber twitteado nuestra ubicacion.... Que hacemos ahora?- dijo Niall agarrando mi mano.

-No se...- Dijo Liam, cuando de repente se abre la puerta bruscamente y entran miles de chicas adolecentes con hormonas alteradas por conocer a los 8 chicos.

-Maxie, no te alejes- me dijo Calum agarrando mi otra mano, haciendo mi helado caer al suelo. 

Pero las cosas se salieron un poco de control . Ya que despues de unos minutos tratando de salir de la mesa en la que estabamos, al lograr salir perdi el contacto con la mano de Calum. 

-Tio Calum- gritaba, pero a causa de los gritos de las niñas no se podian esuchar los gritos de una  niña de 6 años,

Senti como una mano me agaarraba por la parte de atras de la camisa y me jalaba hacia la puerta

-Maxie!- grito Michael en mi cara cuando me encontro- No te vuelvas a ir asi!.- grito Michael mientras me abrazaba y lloraba en mi hombro. Se levanto de mi hombro y me agarro la mano- Vamos a casa, alli estaras bien.- dijo y empezo a jalarme hacia el bus, corriendo obviamente corriendo de las fanaticas enloquecidas. Louis arranco inmediatamente y volvimos la parte trasera del estadio, donde un chofer muy enojado nos esperaba.

Entramos a la casa, todo arrojandosse sobre el sofa. Prendieron la television y se relajaron mientras que Michael me acompañaba arriba.

-Michael, te quedarias conmigo hasta que me duerma?- le pregunte poniendome la pijama.- no quiero tener mas pesadillas.- dije abrazadolo por las piernas

-Claro Maxie- dijo acostandose conmigo en la cama de la habitacion principal.

-Hasta mañana Mike- dije dandole un besito en la mejilla. 

-Hasta mañana max- dijo antes de que cayera dormida.

Al parecer me habia levantado en medio de la noche, ya que Michael  no estaba a mi lado. Me levante con cuidado de la cama y sali del cuarto, cuando escuche la voz de alguien. 

-Entran, sacan a la niña y nos vamos- dijo una voz masculina grave y rasposa.

Corri hacia donde estaban las camas donde dormian los chicos, abri lacortina de la cama de mi padre, pero no estaba alli, abri las otras pero tampoco estaban... donde habran ido?

Corri de vuelta a mi habitacion y me escondi bajo la cama, mejor pensado, como entraron al bus... no estaba rodeado de guardias?

Escuche la puerta del cuarto abrirse y vi dos pares de pies entrar a la habitacion. uno delante de la cama y unos detras. En menos de un minuto, la cama se levante y los dos hombres me agarraron de los pies y de las manos. Con gritos y patadas tratando de soltarme en vano, me sacaron del bus y me pusieron en una camioneta negra.

----------------------------------

HEY!

voy a tener que cancelar el concurso :c nadie participa y no tiene sentido que lo haga si nadie participa. 

Me inspire en este capitulo por que vi un pelicula asi y me parecio interesante.

VOTEN,COMENTEN

VICK.

ESTOY EN UNA COMPUTADORA POR FIN!!

mis capitulos si son cortos :o

Adoptada Por 5 Seconds Of Summer [Bajo Revisión 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora