Ashton P.O.V
Entramos a nuestra los tres a la habitacion y Maxie fue directio a sentarse en la cama junto a Angie. Me acerque con cuidado y en silencio a Michael y me sente a su lado.
-Michael- lo sacudi suavemente
-Ugh!- dijo y se dio la vuelta dandome la espalda y mirando hacia donde estaba Maxie.
-Michael- dije y lo sacudi un poco mas fuerte.
-Que?- dijo con la cara apoyada en la almohada.
--Levantate porfavor, llevas toda la mañana durmiendo.
Michael despues de soltar un bufido se sento y paso una mano por su despeinado cabello, tratando de arreglarlo un poco.
-Que ocurre?- preunto con los ojos cerrados.
-Maxie aqui,- señale a Maxie con el dedo, que estaba sentada en el regazo de Luke- dice que en tu acto de ebriedad y ella tratando de pedirte ayudsa, la pateastes y la tirastes al suelo y ella quiere que te disculpes.
-Que?- dijo como si todo le hubiera caido como ladrillos en la cabeza, abrio los ojos como platos y se acerco a Maxie colocando su cabeza en el regazo de Maxie.-Yo hize eso?
-Si- djo Maxie en voz baja y sin mirar a Michael.
-Maxie- dsijo pero Maxie seguia sin mirarlo a los ojos verdes y aguados de Michael.- mirame Maxie, porfavor.- dijo agarrando la carita de Maxie en su mano y girando su cabeza para hacer que lo mirara- Lo lamento, por haber sido un tonto y haberte pateado y empujado, no quise,no sabia lo que hacia- dijo la voz rompiendoze al final pero el seguia tratando de verse fuerte.
Sabiamos que el era el mas apegado a Maxie, asi que le dolio mucho enterarse que le habia hecho tal cosa.
-Esta Bien- dijo poniendole una mano en su cabeza- te perdono, por que eres mi tio favorito.- Se escucharon los Heys de los chicos en el fondo- Uno de mis tios favoritos- se corrigio.- Te quiero Tio Mike
-Y yo a ti princesa- dijo y se dieron un abrazo.
-AWW! Abrazo Familiar!!- grito Calum y todos nos acercamos y nos dimos un abrazo en grupo
Nos quedamos en la habitacion lo que quedo de la noche, pidiendo servicio al cuarto y viendo peliculas en netflix toda la noche, decidimos hacer una pijamada en nuestro cuarto, asi que todos dormimos en el suelo esa noche.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hola!! LAMENTO LA TARDANZA!
SE QUE ES CORTO PERO ESPERO Y LES GUSTE, LES JURO QUE TENGO CAPITULOS HASTA EL 32 ESCRITOS EN MI CUADERNO Y HARE LO POSIBLE POR SUBIRLOS TODOS MUYY PRONTO
LAS AMO PANDICORNIAS
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR
Vick
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5 Seconds Of Summer [Bajo Revisión 2020]
FanfictionMaxie de 6 años es puesta en adopción porque sus padres no podían cargar con ella más... Después de que Maxie ha sido adoptada más de 3 veces por familias abusivas, Maxie pierde la fe ser adoptada por una buena familia... Pero que pasara cuando 4...