-Maxie P.O.V-
-Bueno, ya podemos irnos. - comentó Calum una vez que terminamos con todo el papeleo.
Salimos del edificio y afuera estaba estacionado un auto negro, enorme.
-Mientras estamos en el camino a casa, qué tal si nos conocemos un poco?- Dijo Ashton mirandome por el retrovisor, ya que él estaba sentado adelante.
-Bien- dije con una ligera sonrisa.- Me llamo Maxie, tengo 6 años, mi color favorito es el azul, me gustan los perros y los unicornios, quiero ir a Disney algún día, y me gustan los dulces y la película de Toy Story.
- Que tal sí vamos por dulces?!- grito Calum una vez que termine de hablar sobre mi.
-Si! Ashton podemos ir, por favor?- dijo Michael haciendo puchero.
-Esta bien.- dijo Ashton rodando los ojos.
~Después del viaje en auto por que la flojera es enorme~
- Estamos aquí!!- grito Calum cuando estábamos frente a una gran tienda de dulces color rosa.
-EL ÚLTIMO PAGA! - grito Michael y salió corriendo hacia el interior de la tienda.
-Ellos son así todo el tiempo?- pregunte a Ashton mientras caminaba con él hacía la entrada.
-Creo que están emocionados por haber adoptado a una niña, se les pasara en unos días.- dijo riéndose.
Entramos a la tienda y Ashton me dio una pequeña bolsa color rosa y un tipo de pala bastante grande para escoger mis dulces.
Cuando termine de recoger tenia toda la bolsa completamente llena, quería escoger muchos mas dulces pero temo que si le pido otra bolsa a Ashton tal vez me regañen y peor termine castigada.
-Termine.- dije parándome a lado de Luke.
-Bien, vamos a pagar y nos vamos a la casa.-Luke contesto.
Pagamos y salimos de la tienda hacia el auto negro en el que llegamos a la tienda..
-Ya vamos a la casa?- pregunte abriendo mi bolsa de dulces.
-Claro- dijo Calum si decir mas.
Casa... Esa palabra es desconocida para mi. Desde hace mucho tiempo la palabra dejo de significar algo para mi. Casa es lo que llamas al lugar donde te sientes segura y amada. Yo no tengo nada que llamar casa. (Okay?)
Llegamos a una gran casa blanca de tres pisos y esta tenía demasiadas ventanas. Bajamos del auto y Ashton me dijo que esta seria mi nueva casa de ahora en adelante. Entramos y me mostraron toda la casa, y mi habitacion era ENORME.
Ashton me dijo que dentro de unas horas vendrian algunas personas a la casa para conocerme. Asi que me lleve me bolsa y me cambie de ropa a algo más cómodo para después sentarme en mi cama a esperar a que me llamaran. Alrededor de dos horas después escuche la puerta principal de la casa abrirse y luego escuche unas risas fuertes y saludos en el piso de abajo.
-Maxie! Puedes bajar, por favor?- Escuche la voz de Michael.
-Enseguida !- Dije bajando las escaleras a toda velocidad.
-Con cuidado Maxie, te puedes lastimar- Escuche la voz de Ashton en el sofá.
Al llegar abajo, note que habían varias personas en los sillones de la sala. Me moví rápidamente y me coloque detrás de Luke y mire como los demás me miraban.
-Ho...hola- dije en voz baja.
-Venga, no tengas pena.- dijo Luke sonriendo y tomando mi mano para colocarme frente a un muchacho.- El es Zayn,- dijo apuntando a un chico moreno y ojos color miel, algo alto y vestido de negro- Él es Louis,- apunto a un chico bajito, de ojos azul con un poco de gris en ello, andaba con una camiseta blanca y pantalones negros - Niall,- Apunto al chico de cabello dorado y ojos azul claro con camiseta color azul oscuro y unos jeans negros algo ajustados- Harry,- apunto a un chico de rulos y ojos verdes, cargaba una ridícula camisa de puntos blancos junto unos botines de color dorado y también pantalones negros- y Liam- apunto a un chico de ojos chocolates y cabello corto.
-Saluda.- dijo Ashton empujándome de forma suavemente hacia Zayn.
De verdad Zayn me daba algo de miedo, se veía tan misterioso y malvado, como si ocultara un gran secreto, o fuera un asesino en serie pero nadie sabe que es el.
Levante la mirada para poder ver la cara del muchacho
-Hola Maxie.- dijo Zayn
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5 Seconds Of Summer [Bajo Revisión 2020]
FanfictionMaxie de 6 años es puesta en adopción porque sus padres no podían cargar con ella más... Después de que Maxie ha sido adoptada más de 3 veces por familias abusivas, Maxie pierde la fe ser adoptada por una buena familia... Pero que pasara cuando 4...