Maxie P.O.V
Paseabamos en auto Papá, mis tios y yo por las calles ya oscuras de Sydney. Ibamos rumbo a los bolos por mi cumpleaños, como una celebracion extra. Eran exactamente las 6:00 PM, nos habiamos tardado tanto por que Luke no podia hacer que su pelo se pudiera en el famoso ´Quiff´ como el lo llama y Michal no sabia que ponerse.
La musica del radio sonaba a nivel moderado por las bocinas del auto, hasta que papá la quiso cambiar a una estacion de noticias para ´Mantenerse informado´.
´Y Eso fue todo con Chismes. Ahora las noticias del día, empezamos con el escape de James Blackhorn. El preso escapo el dia de ayer despues de estar cumpliendo su pena de 2 años en la prision de alta seguridad Jackson Prison aqui en Sydney, segun las autoridades el preso dejo una nota en la que se leia ´Voy por Maxie, esos idiotas no la alejaran de mi´. Aun no se sabe quien es la Maxie de la que James habla, pero al parecer debe tener cuidado. En otras noticias...´ La mujer fue interrumpida ya que Luke apago el radio.
-Tal vez es otra Maxie?- dijo Calum sonando mas como una pregunta mas que una afirmacion.
-Esto es malo.- susurro Michael lo suficientemente audible para mi.
Despues de un silencio incomodo llegamos a los bolos y nos bajamos los cinco, mis tios y papa alrededor mi protegiendome.... segun papá.
Entramos al local y pedimos los zapatos, una vez con los zapatos puestos fuimos a la parte de atras del local para poder jugar ya que todo estaba lleno. Michael puso los nombres de todos en la pantalla y empezamos a jugar.
Michael estaba ganando y yo usando una cosa con forma de dinosaurio para poder tirar la bola ya que estaba muy pesada. Despues de que papá tiro la bola todas las luces se apagaron y alumbraron una luces moradas que hacian que todos los colores brillaran mas.
-Wow- dije mirando con asombro los diferentes colores que brillaban de la pintura en las paredes.
-Es genial verdad?- dijo Luke poniendo sus manos en mis hombros- lo hacen cada noche.
Ordenamos un poco de comida y despues de un rato decidimos irnos de vuelta a casa. A medio camino el auto empezo a detenerse.
-Que pasa?- pregunte asomandome en medio de los dos asientos.
-No se...- dijo Papá tratando de encender el auto.- dice que no tiene gasolina.
-Tendremos que caminar- dijo Michael abriendo la puerta.- Ademas estamos a 15 minutos, no es tan lejos.
-Esta bien- dijeron todos saliendo del auto, yo detras de Luke.
Papá cerro el auto y dijo que lo iria a buscar mañana, agarre la mano de Michael y Luke y empezamos a caminar.
-Papá- dije jalando de la manga de su camisa.- hay alguien siguiendonos...-dije mirando a los hombres vestidos de negro detras de nosotros.
-Tal vez solo van a la misma direccion.- dijo Calum y siguio caminando.
-No lo creo.- dije y deje que se me saliera a proposito.- ups.. .se me salio el zapato... tengo que ponermelo de nuevo.- dije sentandome en la cera haciendo que los chicos pararan. Gire la cabeza un poco para ver que los hombres de negro se habian detenido un poco mas atras de nosotros.
-Papá, si nos estan siguiendo...- susurre para que el solo escuchara mientras me ponia mi zapato
Papá giro la cabeza discimuladamente y vio que si se habian detenido, le dijo algo a los chicos y en un instante me habian levantado y empezaron a correr.
-Espera mi zapato!- dije mientras veia el zapatito rosa quedarse atras.
Los dos hombres nos seguian detras, uno saco un celular y despues de unos segundos lo guardo. Volvi a ver al frente y una camioneta blanca se habia parado en medio de la calle que nos separaba con nuestro edificio. De la camioneta bajaron otros cuatro hombres que agarraron a Luke, Michael y Calum colocando paños blancos en su boca y nariz. Los dos que venian atras agarraron a Papá y a mi e hicieron lo mismo que con mis tios. El olor era fuerte... como el olor del alcohol, despues de unos segundos perdi el sentido y cai en la oscuridad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, es algo corto pero es algo :3
OH! DOSPUBLICACIONES EN MENOS DE UN MES?!
significa que se acabara el mundo....
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR ( MAS COMENTAR YA QUE ME EMOCIONO)
LAS AMO PANDICORNIAS
Vick
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5 Seconds Of Summer [Bajo Revisión 2020]
FanfictionMaxie de 6 años es puesta en adopción porque sus padres no podían cargar con ella más... Después de que Maxie ha sido adoptada más de 3 veces por familias abusivas, Maxie pierde la fe ser adoptada por una buena familia... Pero que pasara cuando 4...