-¿Tu escuela primaria también fue construida sobre un cementerio?
Reí al escuchar la historia de Jonh, el era parte de mi grupo de amigos, es un chico de mediana estatura cabello rubio y buen rostro, Raúl a su derecha guardó silencio durante toda la historia haciendo que el ambiente se tornará lúgubre durante está.-Es gracioso que casi en todo México se cuente esa historia.
La voz de Raúl resonó por el área, era un chico casi de mi estatura, 1.70 m, de voz fuerte y poderosa, cabello castaño y muy alegre.
-Pues lo confirmaré, mañana inicio mi servicio y lo haré en la escuela primaria a la que asistí hace 5 años.
Servicio Social, una aburrida obligación que tienen todos los estudiantes de educación media superior y algunos de educación superior.
-Esperó que no te coman los zombies Leonard.
Jonh se echó a carcajadas mientras Raúl y yo solo intentábamos ocultar nuestra risa.
-Eso espero jajaja.
Mi nombre es Leonard, soy estudiante del tercer semestre de preparatoria, en este nivel se debe de cumplir con el servicio social, el cual consiste en cumplir con 480 horas de labores sociales. Realmente no quería hacerlo pero me surgió la oportunidad de cumplir con él cerca de mi hogar, nada mas y nada menos que en la escuela primaria en la que estudié. una muy vieja y antigua escuela construidas a unos cientos de metros de mi casa.
En mis años de estudiante escuche varias historias que se contaban entre alumnos, que si la escuela estaba embrujada, que si habían hadas; pero la mas famosa era una en la que se aseguraba que el edificio estaba construido sobre un cementerio muy antiguo.
Realmente era una historia muy tonta que no entiendo el motivo del por que creía en ella. De cualquier forma mañana estaré ahí, la recorreré nuevamente después de años, se que es ridículo pero investigare un poco estando ahí, no pierdo nada... ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pesadilla
Horror¿Tu escuela primaria también fue construida sobre un cementerio? Leonard creía en esa leyenda cuando estudió en la escuela primaria cercana a su casa, lo que no se imaginaba es que regresaría 5 años después y descubriría una enorme pesadilla que c...