"Una noche de pelos"

1.6K 61 1
                                    

   ¡Maldita sea!, otra vez tarde. No puede ser que empiece el año tarde, como todos los años. Quería que este año sea diferente, para variar, pero al parecer es imposible que algo cambie en mi vida, no importa cuanto lo intente. No hay tiempo que perder.

   Salto de la cama para dirigirme al baño, quizás sea por la adrenalina del momento pero mis movimientos son demasiado fluidos para recién acabar de despertarme; me lavo la cara y los dientes lo más rápido que puedo mientras me visto. No es de lo más cómodo ni bonito de ver, pero por lo menos no mancho mi ropa con pasta dental y eso es logro suficiente. 

   Bajo corriendo las escaleras intentando ignorar el vértigo que me produce ver los escalones pasar tan rápido; doy un corto desvío, agarro una manzana del frutero que está sobre la mesada en la cocina y me dirijo a la puerta.

— ¿Otra vez vas tarde? -Oigo una irritante voz proveniente de la sala de estar.

— ¿Qué crees Sherlock? Y no es otra vez, es el primer día de clases, para tu información.

— Creo que soy tu madre y deberías dirigirte a mí con más respeto -Sugiere en un pobre intento por demostrar autoridad.

— Sí, eso pasará cuando te comportes como una madre y no como mi hermana menor.

   Dicho esto abro la puerta y me voy sin dejarla contestar. Quién se piensa que es. Desaparece por días, vaya saber uno a donde se va, y cuando vuelve hace como si nada hubiera pasado, como si ella no fuera una mala madre, como si no creyera que es una jovencita de mi edad, como si no fuera alcohólica e irresponsable, como si fuera la mejor madre del mundo; si cree que se lo voy a dejar pasar, está muy equivocada. Es más, debería denunciarla por abandono de persona, pero eso sería ir demasiado lejos; de todos modos, no descarto la idea.


~ * ~


   Tuve que tomarme un taxi para evitar más retrasos, y en cuanto me bajo, finalmente, llego corriendo al colegio, más tarde de lo habitual, aunque eso es lo normal en mí ya que siempre llego tarde, pero no tanto como hoy. 

   Choco a varios alumnos en el camino, casi tirándolos al suelo. Mi cuerpo será pequeño pero claro que es fuerte. <<Lo siento>> digo cada vez que alguno me insulta, pero no tengo tiempo para esto.

   Alcanzo a ver a mis amigos en el patio y corro hacia ellos.

— Bueno, a ver, muestra -Escucho a Stiles- ¡Wow!

— ¡Wow! ¿Qué te pasó Scott? -pregunto deteniéndome en seco al ver la cicatriz que Scott descubre en el lado derecho de su abdomen. 

— Estaba demasiado oscuro para ver, pero estoy seguro de que fue un lobo -contesta tapando la herida-. Vaya Ámbar llegaste temprano -agrega cambiando de tema con expresión sorprendida.

— ¿Te mordió un lobo? -pregunto creyendo haber oído mal.

—Es de mal augurio que Ámbar llegue temprano a algún lado -dice Stiles mirando a Scott con preocupación exagerada.

—¿De qué hablan? Es una hora tarde -digo viendo mi reloj.

— Te dije que funcionaria -dijo Stiles golpeando el brazo de Scott con euforia.

— ¿De qué hablas? -pregunto confusa.

— Stiles adelantó una hora tu reloj para que creyeras que era tarde y llegaras temprano, es un poco retorcido pero funcionó -Me explica Scott.

— Voy a matarte Stiles -Hago el amago de golpearlo pero este se esconde detrás de Scott.

— Espera, espera ¿Cómo es eso que un lobo Scott? Eso no puede ser -dice Stiles cambiando de tema.

&quot;Beta&quot; (1T) *Teen Wolf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora