— ¿Te disculpaste con Allison? -pregunté de camino a los vestuarios.
— Si -contesta Scott caminando sin mirarme.
— ¿Te dio una segunda oportunidad? -Volví a preguntar intentando sacarle a Scott más que un monosílabo.
— Si.
— Entonces está todo bien -dijo Stiles dando por concluida la tediosa charla.
— No.
— ¿Cómo que no? -preguntó sorprendido.
— ¿Recuerdan los cazadores que les dije que me atacaron anoche? -dijo Scott sin inmutarse, como si estuviera abstraído.
— Sí, ¿que tienen? -pregunté temiendo la respuesta.
— Uno es el padre de Allison.
— El padre de Allison es un cazador de hombres lobo -afirmó Stiles creyendo haber oído mal.
— Me disparó. Con una ballesta -añade Scott completamente petrificado.
— El padre de Allison...
— ¡Sí, su padre! -Reaccionó finalmente Scott.
— Pero no te reconocieron, así que supongo que está todo bien -dije intentando calmar las aguas.
— ¿Ella sabe lo de él? -preguntó Stiles.
— No, no lo sé ¿Y si sabe?
— Tú tranquilo -digo poniendo una mano en su hombro.
— Van a matarme -chilló Scott.
— Oye, Scott, concéntrate en lacrosse ahora, ¿Sí?, vamos -dijo Stiles empujando a Scott dentro de los vestuarios-. Nos vemos luego, Ámbar.
~ * ~
En las prácticas de lacrosse la cosa no estuvo tan bien. Era obvio que Jackson estaba decidido a bajar a Scott de su nuevo puesto en primera línea. Era una dura pelea entre ambos, no paraban de chocar y darse golpes cada dos por tres. Lo que me preocupaba gravemente puesto que si a mi amigo se le ocurría tener uno de sus ataques de hombre lobo, la cosa se pondría sangrienta.
Luego de que Scott y Jackson chocaran con todas sus fuerzas veo a mi amigo agarrarse el casco y a Stiles correr a su lado, ambos salieron del tumulto de gente dirigiéndose a los vestuarios así que fui tras ellos.
— ¿Estás bien Scott, estás bien? -Escucho que pregunta Stiles.
— ¿Qué pasó chicos? -pregunto entrando al vestuario de hombres.
— ¡Aléjense de mí! -grita Scott con una mezcla de gruñido.
Stiles se levanta del suelo y me empuja a un lado. Logré ver como los ojos de Scott se tornaron de un color amarillo brillante y sus dientes crecieron varios centímetros. Stiles me empuja hacia el escondite más cercano.
Escuché un ruido en la parte superior de los casilleros en los cuales Stiles y yo nos estábamos cubriendo, Scott estaba gruñendo sobre nuestras cabezas. Intentamos escapar por la puerta pero Stiles y yo nos chocamos intentando salir al mismo tiempo haciendo que me cayera al suelo y él tropezara hasta chocar contra una pared cercana.
Intenté levantarme rápido pero Scott ya estaba bloqueando mi paso. Scott se acerca a mí, amenazante, mientras me paro más erguida, evitando hacer movimientos bruscos y pensando cual sería mi próximo, si no es mi último, movimiento. Pero de un momento a otro Scott retrocede sacudiendo todo su cuerpo para quitarse del rostro la espuma de un extintor de fuego con el que Stiles lo estaba espantando cual animal.
Scott se mantiene cabizbajo unos segundos, recobrando su forma natural y tranquilizandose.
ESTÁS LEYENDO
"Beta" (1T) *Teen Wolf*
FanfictionLa historia es narrada por Ámbar, mejor amiga de la infancia de Stiles y Scott. Los tres deberán afrontar diversos cambios y peligros, sobre todo Scott luego de haberse convertido en hombre lobo, este debe adaptarse a los cambios en su cuerpo y la v...