"Pesadilla escolar"

553 26 0
                                    

   Corremos hasta el colegio y sostenemos las puertas, como si una puerta cerrada fuera a detener al alfa.

— ¿Hay algo que parezca una llave? -pregunta Stiles.

— Agarra algo -dice Scott.

— ¿Qué?

— Cualquier cosa.

   Stiles mira por el vidrio de la puerta y justo del otro lado está la pinza enorme que usamos para romper las cadenas.

— No, Stiles, no -dice Scott.

— Si.

— Yo soy más rápida que tú, Stiles.

— No te dejaré salir allí.

   Stiles empuja a Scott que impedía que salga y va en busca de la pinza. Camina despacio y mirando hacia todos lados para prevenir la llegada repentina del alfa. Miro hacia el Jeep y de ahí veo salir al enorme hombre lobo que me atacó la otra noche, o algo así.

— Stiles vuelve -dice Scott mientras que yo abro la puerta doble para que entre rápido.

   Luego de que entra cerramos las puertas detrás de él y Stiles coloca la pinza trabándola.

— ¿Dónde está?

— ¿Eso no va a aguantar verdad? -digo retrocediendo.

— Probablemente no -contesta Stiles.

   Escuchamos un aullido, que pareciera provenir de adentro del instituto y echamos a correr hacia uno de los salones.

— El pupitre -dice Scott e intentan empujarlo para trabar la puerta.

— Esperen, la puerta no lo va a detener, será mejor que dejemos nuestras vías de escape libres.

— Odio a tu jefe -expresa Stiles.

— ¿Qué, por qué?

— ¿Deaton, el alfa? Es tu jefe Scott, acéptalo.

— No, no puede ser.

— Oh vamos Scott. Primero desaparece y eso asoma diez segundos después a lanzar a Derek seis metros ¿No es un momento oportuno?

— No es él.

— Él mató a Derek.

— No, Derek no está muerto -digo y ambos me miran-. No puede estarlo.

— Le salía sangre de la boca -exclama Stiles-. No es precisamente un síntoma de una herida sin importancia, él está muerto y seguimos nosotros.

— Está bien, no es el momento ¿Qué hacemos? -pregunta Scott desviando el tema. 

— Iremos a mi Jeep y nos largamos de aquí, y en serio Scott, deberías renunciar a tu trabajo.

— Bien por mi.

   Nos acercamos hacia los ventanales del aula.

— No se pueden abrir -digo como si fuera lo más obvio del mundo.

— Las rompemos -dice Scott.

— Harán demasiado ruido -comenta Stiles.

— Entonces corremos realmente rápido, muy rápido -dice Scott viendo lo lejos que está el Jeep.

— Stiles ¿Qué le pasó a tu Jeep? El capó está doblado -comento intentando ver mejor.

— ¿Quieres decir abollado? -pregunta Stiles mientras se agolpa contra el cristal.

—No, me refiero a realmente doblado.

— Que demonios.

— Abajo -Les digo tironeándo a ambos hacia el suelo mientras un enorme bloque de algo atraviesa la ventana muy cerca de donde estaban nuestras cabezas.

"Beta" (1T) *Teen Wolf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora