"León de montaña"

536 30 1
                                    

   Lo único que quiero esta noche es dejar las locuras de lobo atrás. En verdad amo a mis amigos pero si vamos a seguir salvándole la vida a hombres lobo malhumorados y cosas como esa, voy a necesitar mínimo una noche para asimilar todo lo que pasó, porque realmente no tengo idea de que estamos haciendo, simplemente pasan cosas y nosotros hacemos cosas para intentar no arruinar todo.

   Así que esta noche aceptaré la invitación de Jackson y Lydia de ver una película en su casa, tal vez hasta pueda convencerlos de que veamos algo que no sean ni deportes, ni romance.

   Nos montamos en el auto de Lydia y fuimos a la tienda.

— Hoosiers no solo es la mejor película de básquet de la historia -argumentó Jackson mientras estacionamos el auto- es la mejor película de deportes jamás creada.

— No -Me apresuré a contestar.

— Tiene a Gene Hackman y Dennis Hooper.

— No -sentenció Lydia.

— Les juro que les va a gustar.

— ¡No! -dijimos al unísono.

— ¡No voy a ver el diario de Noah otra vez!

— En eso estoy contigo Jackson -dije asomándome entre ambos asientos-. ¿Que tal una de acción? Hay una nueva que escuché que es muy buena, American Assassin.

— ¿Qué dices Lydia? -pregunta Jackson esperanzado.

— Esta bien, ustedes vayan por la película, los espero aquí.

— ¡Si! -Festejo mientras bajo del auto antes de que Lydia se arrepienta.

   Nos acercamos hasta la tienda y Jackson me sostiene la puerta para que pase. Pareciera que el lugar está vacío.

— ¿Hola? ¿Acaso hay alguien que trabaje aquí? -preguntó Jackson en voz alta.

— Este lugar sí que da miedo, iré a buscar por aquí, tal vez la encuentre.

— Está bien, yo la busco por aquí.

   Nos separamos y comenzamos a buscar. Pasaron algunos segundos y la encontré, como si mágicamente fuera dirigida hasta ahí.

— Jackson, la encontré -digo acercándome a él.

— Mira eso -Me dice señalando más adelante, en el suelo había alguien, desmayado aparentemente, ya que solo podíamos ver sus pies.

— ¿Estará muerto?

— No lo sé, vamos a ver.

   Cuando estuvimos lo suficientemente cerca lo vimos, estaba realmente muerto, con la garganta desgarrada. Retrocedimos golpeando y tirando una escalera. De pronto las luces comenzaron a parpadear y luego se fueron por completo dejando la tienda iluminada solo por unas tenues luces rojas de emergencia. Si no fuera por el cadáver que acabamos de encontrar de seguro Jackson haría alguna mala broma con respecto a eso.

   Escucho un gruñido y mis ojos se dirigen al final del pasillo. Con una mano golpeo el pecho de Jackson para hacer que mire a donde está el enorme lobo aterrador de ojos rojos.

— ¿Eso es real? -pregunto casi en un susurro.

   Como respuesta el lobo gruñe y Jackson me tironea detrás de las estanterías.

   Escuchamos como el lobo se acerca, tirando las estanterías al suelo, y comienzo a caminar agachada para intentar llegar hacia la puerta. Este debe ser ese "otro" lobo del que Scott habla. Pues en realidad prefiero a los dos que ya tenía.

"Beta" (1T) *Teen Wolf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora