"Luna llena"

498 29 1
                                    

   La noche anterior Stiles decidió llevar a Scott a un lugar alejado y embriagarlo para que olvide sus penas luego de que Allison lo haya dejado. Pero solo consiguieron un Stiles borracho, e información sobre la nueva condición de Scott, los lobos no pueden embriagarse debido a su rápida curación, ¡genial! Eso sin contar que tuvieron problemas con dos hombres. Ellos quisieron aprovecharse de dos adolescentes y acabaron dentro de un tacho de basura, sin duda una buena anécdota para la cena familiar.

   Probablemente sea por la proximidad de la luna llena, pero Scott no está de buen ánimo estos días.

— Esto es raro –dice Allison mientras caminamos junto a Lydia por el pasillo-. Todos hablan de lo que pasó pero nadie sabe que fuimos nosotros.

— Gracias a la protección de menores –exclama Lydia.

— ¿Creen que tomé la decisión incorrecta? –pregunta Allison.

— ¿Por tu chaqueta con ese vestido? Por completo.

— Sabes de lo que hablo, Lydia.

— Sí, yo, no voy a opinar sobre eso, no sería imparcial –comento.

— Está bien.

— Yo opino que Scott nos encerró y nos dejó solos –Nos recuerda Lydia-. Tiene suerte de que no presentemos cargos, o lo hacemos pagar nuestras terapias.

— Tampoco voy a opinar nada al respecto.

— ¿Crees que tuvo algún motivo? –Me pregunta Allison.

— Pues, yo creo que algo debió haber pasado para que tomara esa decisión –digo alzando los hombros.

— Quizás sí, ¿No te dijo nada?

— Estos días estuvieron teniendo tiempo de chicos, los dejé para que hablen ellos sobre, cosas de chicos.

   Continuamos caminando hasta llegar al aula, hoy teníamos evaluación, y no estaba muy segura de poder pasarla, con todo esto de los lobos casi no estudie nada, aparte estoy preocupada por Derek, aun no aparece y no sé si eso sea malo o bueno, no sé si este vivo o muerto, no sé qué signifique.

   Mientras tanto debo intentar proseguir con mis obligaciones escolares. Dediqué algo de tiempo al estudio así que en esta evaluación debería irme como mínimo bien, lo suficiente para aprobar, o al menos, eso espero.


   Todo iba demasiado bien, así que por contraste algo malo debía pasar. Scott se levanta en medio del examen y se va, me debato unos segundos entre ir detrás de él o terminar la evaluación, pero antes de que me decida, Stiles sale tras él. Así que opto por quedarme y terminar esta maldita evaluación, Stiles tendrá todo bajo control, espero.


   La luna llena está poniéndolo demasiado raro, Stiles tiene planeado encerrarlo en su habitación para evitar que el alfa lo encuentre.

   Jackson se la pasa coqueteando con Allison y Stiles finalmente logró ser titular en el equipo, entró en estado de prueba pero es titular de todos modos, y Scott fue asignado como co-capitán, lo que a Jackson no lo alegra en absoluto.

— Hey, te felicito Stiles, y a ti también Scott –digo abrazándolos a ambos con fuerza.

— ¿No estás emocionado? –pregunta Stiles sonriendo-. Yo estoy emocionado.

— ¿Cuál es el punto? Sólo es un título, y oler la envidia que hay aquí –contesta Scott en tono desganado.

— Espera ¿Qué? –digo sorprendida-. ¿Puedes oler la envidia?

"Beta" (1T) *Teen Wolf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora