Prólogo

2.5K 176 11
                                    

[[Flashback]]

Era de noche, estaba en el edificio abandonado de la ciudad, esperando desde hace días a mi madre. Ella no iba a volver, lo tenía claro. Mis esperanzas se fueron esa noche, o eso creía.

Decidido a buscar a mi madre, sin intenciones de encontrarte en un callejón, envuelto entre sábanas dentro de la basura. Aún estabas vivo, podía hacer algo bien por una vez en la vida. Te tomé en mis brazos y te llevé a mi hogar, a pesar de que no fuera muy acogedor era mucho mejor que donde te encontrabas.

Despertaste, miraste a tu alrededor asustado, o al menos eso decía tu expresión, supongo que eras muy pequeño para hablar... Como unos dos años de edad, tal vez? No parabas de llorar, tenías vendado tu ojo izquierdo, cuando te quité las vendas tenías una quemadura recién hecha, así que te llevé algo de hielo, en cuanto te lo puse, dejaste de llorar, en su lugar me examinaste para luego sonreír pícaramente, a lo que yo respondí con una risita, y así seguimos hasta que te dormiste, y te acurruqué sobre mi falda para que estuvieras más cómodo.
[Fin del Flashback]

Esa noche no fue tan espantosa después de todo. Dormimos abrazados y a la mañana siguiente me enteré muchas cosas sobre tí.

Tu nombre es Todoroki Shouto.

Tenías cinco años cuando te encontré, cinco menos que yo (tenía 10 en esos tiempos).

Eres feliz, a pesar de que no comprendes nada de lo que pasa a tu alrededor, no entiendes que el mundo está podrido y ves todo con esa hermosa sonrisa, y esos brillantes ojos tuyos de un color diferente cada uno. Eres feliz a pesar de que algún monstruo te hizo esa horrible cosa en la cara, no le das importancia.

Entonces, decidí aprender de tí. Sonreír sólo para tí. Cegarte del horrible mundo en el que vivimos, dejarte vivir la feliz vida que tu crees que tienes en paz.

Yo prometí protegerte, voy a ser tu héroe.

N/A: No c qué les pareció, a mí me gustó, pero siento... Siento que está horrible.

IMPORTANTEH: ESTA HISTORIA LA ESTOY HACIENDO CON UNA AMIJA MÍA LLAMADA DOKI-NEE~

yurasa

Sep, la estamos haciendo las dos... Sólo que ella tiene varias historias en marcha así que me dejó la wea pa que yo sea la que la trabaje principalmente :v

Chaitoh <3333

Tu héroe [DekuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora