Después de tanto, el hombre cedió, y dejó tirado a Shouto, sin preocuparle lo más mínimo la salud del niño. Al mismo tiempo, Katsuki también aflojó su agarre e Izuku aprovechó eso para soltarse, y se desmoronó en el piso justo al lado de Shouto.
-SHOCCHAN!- El pecoso estaba llorando y sacudiendo al bicolor para despertarlo un poco, pero pese a que tenía los ojos abiertos y una mirada cansada y llena de dolor, probablemente ya estaba lo más despierto posible. A Izuku le partía el alma ver al muchacho así. Ya no había nada que ocultar.
-L-los p-parques de t-tus historias... S-son reales, n-no?- La voz de Shouto sonaba quebradiza, probablemente de tanto gritar anoche. Con ese comentario, Izuku abrazó fuertemente al niño y empezó a calmarse para estar allí para él, en el momento en el que probablemente más lo necesitaría en su vida.
-Lo siento tanto, Shocchan... El mundo no es como te dije... De verdad lo siento...- Comenzó a acariciarle la cabeza con dulzura, pero el más joven estaba atemorizado, temblequeando y alejándose lentamente del agarre de su amado.
-T-todo... F-fue m-mentira??
-No Shocchan... Yo te amo y eso es verdad, no?
-Y dejaste que tuvieran... relaciones sexuales... Conmigo... Y nunca me dijiste de qué se trataba??- Shouto estaba cambiando su expresión a una de enojo, pero no podía hacerlo completamente.
-Sho-Shochan... Y-yo tenía miedo... N-no sabía como decirte, eras tan inocente...- Sintió como Shouto se hundía en su hombro también.
-Izuku, yo sé que hay gente mala, que no todo es de color rosa... Pero hay cosas que debiste haberme dicho, no? Si yo fuera... Más fuerte... No podrían haberme hecho eso nunca...- Y ahora ambos estaban llorando.
-Voy a explicarte lo que no debes dejar que te hagan durante la anarquía... P-para intentar que me perdones...
-Yo no estoy enojado contigo, Izuku.
-Ah?
-Estoy enojado conmigo por ser tan ciego... Si algo no me gusta no debo dejar que me lo hagan... Pero es q-que no sabía si e-estaba bien o m-mal...- Y sus lamentos fueron acallados con un beso, un beso de amor sincero que Izuku le daba, pero esta vez era algo triste. Su querido Shocchan ya no era inocente, pero ahora ya no habría nada que ocultar, al menos. El peliverde intentó entrar la lengua en la cavidad bucal del contrario, que no la abrió hasta después de unos minutos, cuando Izuku propiamente dicho le pidió que abriese la boca.
La falta de aire y la necesidad apremiante del menor en busca de oxígeno, hizo que el beso se parara, dejando que algo de saliva se escapara por las comisuras de los labios de ambos chicos.
-Izuku... Cuál es la diferencia entre si esos tipos me lo hacen... Y si lo haces tú?- El pecoso casi se congela al instante, se sonrojó hasta las orejas. Shocchan me está pidiendo que tengamos sexo??
-T-tú quieres... Quieres que te lo diga o me estás pidiendo que lo hagamos?
-Ambas.
N/A: Bueno, tenía que hacer que los protas lo disfrutaran un poco también, no?;v
Le estoy dando tanta tragedia y desgracia a DQ que me siento vishana ;<;
Bueno, lo mismo ahora le toca coshiar a él 6(7u7)9
Chaito <333333
ESTÁS LEYENDO
Tu héroe [DekuTodo]
Fanfiction> Izuku Midoriya decidió que no iba a permitir más eso, desde su infancia se propuso proteger a las pocas personas esperanzadas que aún creían en la humanidad, cegándolas de la realidad en la cual vivían... Pero no fue mucho tiempo hasta que la inoc...