-NO! PARA! POR FAVOR, HARÉ LO QUE QUIERAS! LO QUE SEA!- Izuku hacía todo lo posible para detener la acción del sujeto. Ahora Shouto estaba gritando, llorando y tosiendo aire, una extraña mezcla entre las tres, desesperado por escapar pero sin saber qué hacer o qué estaba pasando. Lo único que sabía era que no le gustaba, y que le dolía.
-POR FAVOR, YA NO, NO LE HAGAS ESO, POR FAVOR, LO QUE SEA, HARÉ LO QUE SEA!- Izuku le dio un codazo a Katsuki en el estómago, logrando liberarse de él, y luego comenzó a golpear al sujeto con todas sus fuerzas.
El sujeto se alejó lentamente de Shouto, Izuku agradecía que hubiese parado... Pero Shouto parecía confundido y asqueado. Se desmayó, probablemente se mareó o algo.
-Y bien... Qué piensas darme en su lugar?
-E-esto... L-lo que usted pida que esté en el departamento, señor.
-Ya veo... Pues, supongo que ya sabes qué hacer.
[•••]
Izuku había terminado haciendo un trío con el tipo y Bakugou, le parecía penoso y repugnante, pero al menos había podido salvar a Shouto, a medias.
A la mañana siguiente, despertó con una terrible jaqueca y un dolor de espalda inmenso. Cuando se fijó al lado suyo, Shouto no estaba. Se dedicó a revisar alrededor del departamento y no estaba. Empezó a asustarse y bajó rápidamente las escaleras, para encontrarse al tipo de anoche charlando "civilizadamente" con Shouto.
-Me agradas, jovencito... Cuánto cobrarían por una noche?
-Eh?- Shouto miraba confundido al sujeto, tampoco parecía que sintiese nada malo porque el tipo casi lo violó.
-Ya sabes, lo que no terminamos anoche...
-Me mordió y me lamió, no me gustó, y me dolió bastante...- Shouto expresaba con sus propias palabras el "Usted casi me viola, fue repugnante".
-VAYASE DE AQUÍ!- Sin más rodeos, Izuku echó al sujeto del edificio, y recibió una sonrisa de Shouto.
-Gracias, Izuku- Shouto lo abrazó e Izuku lo besó, desesperado como un león que no comía carne hace años.
-Sabes? Si tanto quieres la legalidad de nuevo, deberías dejar de hacer eso, eres igual de repugnante que él- Un chico sonriente dejó ver algunos colmillos, y alegremente se acercó a ellos, por lo que Izuku paró su acción y alejó un poco a Shouto.
-K-Kirishima?!- El peliverde saltó alegremente y envolvió al pelirrojo en un abrazo-Ha pasado tiempo...- No paraba de sonreírle al pecoso que estaba tan energético por su reencuentro.
-También estamos aquí, Izu-kun!- Una castaña también sonriente junto con un peliazul saludaron al peliverde.
-Oh vaya has crecido mucho, Todoroki-san- Tenya se acercó y se puso a la altura de Todoroki, a quien superaba en medida por bastantes centímetros.
-Quiénes son todos?- Shouto era muy directo para decir las cosas, y las decía sin miedo y seguro, algo que Izuku adoraba de él.
-No nos recuerdas, verdad, Todoroki-kun?- Uraraka habló, y luego, con tono serio pero con una sonrisa aún expandiéndose por su rostro y sus rosadas mejillas.
-Nosotros somos...
LA PATRULLA U.A.! Y parte de nosotros lograron liberar al subterráneo de la anarquía, ya está legalizado, por lo que decidimos buscarlos para marchar juntos!- Uraraka abrazó fuertemente a ambos chicos, provocando un sonrojo en Izuku.
-S-si, sobre eso, Katsuki me avisó que están cobrando precios, pero por ser sus amigos hará que lo rebajen para nosotros...- Kirishima dijo esto avergonzado, sabía que Bakugou había aprovechado la anarquía para muchas cosas, no todas buenas, pero después de todo estaba de su lado.
-Qué piensan?- Uraraka se dirigió a Shouto e Izuku.
-Iremos.
N/A: K decirles :v
Gracias x leer el cap, es todo x hoy :3
Les gusta como va la historia? :D
Bueno, me dejan sus comentarios y me hacen feliz ;)
Chaito <33333
ESTÁS LEYENDO
Tu héroe [DekuTodo]
Fanfiction> Izuku Midoriya decidió que no iba a permitir más eso, desde su infancia se propuso proteger a las pocas personas esperanzadas que aún creían en la humanidad, cegándolas de la realidad en la cual vivían... Pero no fue mucho tiempo hasta que la inoc...