♠Final♠

960 97 10
                                    

Ya todo acabó...

No puedo creer todo lo que pasó en la búsqueda de la vuelta de nuestra felicidad.

La pasamos bien en un principio, sólo éramos tú y yo. Eras inocente, y yo era quien te protegía de todo lo horrible que pasaba.

Pero no siempre pudo ser así.

Hubo veces en las que no pude protegerte. En las que fuí un triste espectador del triste destino que te tocó.

Me dolió verte llorar esas veces.

Pero sabes? Creo que esas veces nos ayudaron a avanzar.

Nos ayudaron a dar un paso más del que pensábamos dar.

Me ayudaron a ver que no necesitas ser ingenuo e inocente para ser la mejor persona.

Que para eso, sólo necesitas sonreírme, y creer cuando digo que todo estará bien, incluso si no es así.

Porque esas sonrisas son un mundo para mí. Son mi medicina, la que me salva de pudrirme con el mundo cada día de mi vida.

Tu felicidad, eso es lo más importante. Por más que ya no sea igual. Por más que ya no tengas esa manera tuya de ver el mundo.

Yo confío plenamente en que siempre va a ser así.

Y no me importa todo el tiempo que tendré que esperar para poder estar contigo sin límites.

Y de seguro que si me limitaría, porque te amo demasiado como para hacerte daño.

Voy a esperar cada maldito día, semana y años si es necesario para poder amarnos.

Porque nuestro amor es valioso, y perdurará y estará allí, por más que no pueda notarse.

Ahora que recuperamos lo que por derecho era nuestro, las esperanzas para la humanidad crecen, Shocchan. Si ya no hay más anarquía, podrás salir afuera.

Y podré buscar el gran parque del que tanto te hablé, hasta encontrarlo y llorar, llorar de alegría por ver tu felicidad ante lo que comenzó como una leve mentira.

Saldremos a caminar, tomados de las manos. No importará nada ya, estaremos finalmente en el mundo que tanto adoramos.

Volverá a ser igual que antes? No, ya no se puede. Tú cambiaste. Cambiaste para bien, porque creo que habían cosas que hice mal en no decirte.

Cuando finalmente estemos en el parque de ensueño, te daré una flor. La flor que nunca te pude dar. Y aunque no signifique nada para los demás, sé que significa un mundo para tí.

Y nos besaremos, te abrazaré con toda la fuerza del mundo, porque este amor que siento es inmenso, y nunca voy a llegar realmente a dártelo todo porque nuestras vidas no duran tanto.

Pero allí es cuando el tiempo no importará, porque viviremos en el presente, paso por paso, disfrutando cada sensación, cada única sensación de que nos tenemos el uno al otro.

Por qué? Por que desde la primera vez que te ví, sentí la inmensa necesidad de protegerte y no lo dudé.

Decidí y aún espero seguir cumpliendo lo decidido después de tantos años...

... Ser tu héroe.

N/A: OH DIOS ESTOY TAN FELIZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: OH DIOS ESTOY TAN FELIZ. SÉ QUE NO DURÓ MUCHO, PERO ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO, PORQUE YO DISFRUTÉ CADA MALDITO SEGUNDO ESCRIBIÉNDOLA.

Quiero agradecer a:

CamilaMontero562 por ayudarme en esas partecitas pequeñas pero que tanto me costaban, gracias <3

yurasa por permitirme hacer realidad esta historia que salió de su bella cabeza y que originalmente iba a ser suya, pero me dio el honor de escribirla.

Y por último pero no menos importante.

GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE SIGUIERON LA HISTORIA HASTA EL FINAL, DE VERDAD APRECIO MUCHO ESO, NO ME IMPORTA SI SON POCOS, SE MERECEN EL CRÉDITO POR ANIMARME CON VOTOS Y DE VEZ EN CUANDO COMENTARIOS QUE ME HACÍAN REÍR EN CADA CAPÍTULO, PORQUE SIN USTEDES LA HISTORIA NO SERÍA NADA ♥

Y por último, quiero aclarar que este no es un fin.

Este es un...

•°•°•Continuará•°•°•

Pd: Voy a hacer un extra con kirikami hahsjsjshdjksk

-Se desvanece entre la niebla felíz-

Tu héroe [DekuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora