-Verás Shocchan... Las relaciones sexuales o sexo sirven para concebir bebés o simplemente por placer... Cuando se hacen adecuadamente, es con la persona que amas o quieres hacerlo, y cuando no quieres hacerlo, se llama violación- Izuku comenzaba a mirar pícaramente a Shouto, pero el menor no entendía por qué.
-Si es de alguien mayor de 18 a alguien menor de 18, es ilegal aunque no sea violación...
-Osea que lo nuestro no podrá ser cuando volvamos a legalizarnos?
-No, Shocchan... Solo habrá que esperar a que seas mayor... Si?- Izuku comenzó a besar despacio al bicolor, era un beso que rebozaba de la dulzura y calidez que desprendían los dos muchachos.
Poco a poco, el beso se fue tornando cada vez más apasionado, iniciando una erótica danza en la que sus lenguas eran las protagonistas.
El peliverde estaba recorriendo cada centímetro de aquella cavidad bucal, ahora veía por qué era tan deseado por los bastardos de afuera... Sólo que él no lo quería con deseos carnales, lo quería de verdad. Quería protegerlo y había fallado.
Dulces gemidos morían en el beso húmedo que estaban recreando ambos jóvenes.
El pecoso fue acostando suavemente a su amado sobre la cama que anteriormente había usado Dabi para hacer sus maldades.
-Shocchan~... Me lo permitirías?- El mayor no quería forzarlo a nada, después de todo, el chico ya había sufrido mucho recibiendo las verdades del mundo como una fuerte bofetada en la cara.
-Si, sí puedes- Dijo el heterocromático sonriendo con aquella inocencia que creía haber perdido hace meses.
Con la aprobación de su amado Shocchan, Izuku comenzó a lamer el cuello del chico de ojos exóticos. El contacto de su lengua con la piel de Shouto se sentía completamente diferente a la de aquel hombre. En uno había sentido mucho asco, miedo y repulsión... Y ahora estaba sumergido en un mar de sensaciones que lograban extasiarlo y envolverlo como si fuera su propia ropa.
-M-me gusta como lo haces, Izuku...- Todoroki estaba ahora bastante sonrojado, babeaba un poco y en poco tiempo, Izuku se lo imaginaba gimiendo y pidiendo por más... Pero no iba a hacerlo, no. Shocchan acaba de ser violado frente a mí, no le gustó, hay que avanzar lento.
-No te engañes, Shocchan. Quisiera... Quisiera que vayamos avanzando lentamente...- Y de inmediato se dio cuenta de que quien se encontraba debajo suyo había caído profundamente dormido. Quién no lo haría, después de no haber dormido en toda la noche...
Que descanses, Shocchan.
N/A: Soy veloz, soy macuin okno xd
Otra vez, gracias a CamilaMontero562 por escribir la parte hard ;v
Ahora voy a desarrollar el dekutodo con más tranquilidad, dado que invierano ya no es inocente :D
-huye de una orda de gente enojada x haberle quitado la virginidad tan rápido a Shota-kun-
ESTÁS LEYENDO
Tu héroe [DekuTodo]
Fanfiction> Izuku Midoriya decidió que no iba a permitir más eso, desde su infancia se propuso proteger a las pocas personas esperanzadas que aún creían en la humanidad, cegándolas de la realidad en la cual vivían... Pero no fue mucho tiempo hasta que la inoc...