Consejo.
Sungyeol lo besaba, él correspondía gustoso, en algún momento había perdido la noción de cuando debió poner un límite, pero ya era tarde...
—Hyung... nosotros... ¿Qué somos?
No sabía cómo terminaron de esa manera, mantenían en secreto muchas cosas, mintieron en miles de ocasiones, en que momento toda su relación cambio, Sungjong, sabía que él lo protegía, ambos se necesitaban, se anhelaban ¿Qué significaba todo lo que habían vivido hasta ese momento?
(Tiempo atrás)
—Sungjong, —su madre estaba feliz— él es Sungyeol.
Esa vez fue la primera en que lo vió, en ese momento él era una persona como cualquiera.
—Va a rentar los cuartos de arriba.
La madre de Sungjong desde hacía algunos años rentaba dos pequeños cuartos que se encontraban en la parte superior de su casa de dos pisos, si bien en un principio estos eran usados como una bodega después de una crisis económica ella invirtió una cantidad de dinero para arreglarlos para que puedieran ser habitables y representarán un ingreso extra, a lo largo de los años habían tenido cuatro habitantes, este chico sería el quinto después de que la chica que los rentara se fuera.
—¿Podrías ayudarle a Sungyeol con sus pertenencias?
—No es necesario —nego el mencionado apresuradamente— yo lo haré.
—Este bien, —Sungjong por primera vez hablo— no tengo problema con ayudarte.
En realidad Sungjong nunca había tenido interés por relacionarse con alguno de los inquilinos, pero era un chico amable.
—¿Podrias explicarle las reglas Sungjong? —dijo su madre mientras tomaba su bolso y entregándole las llaves a su hijo— tengo cosas que hacer.
—Si, mamá.
Se fue dejando a ambos.
—Es por aquí.
Ambos subieron hasta llegar a los cuartos.
—¿Qué tanto te dijo mi madre acerca de vivir aquí?
—En realidad no mucho, cuando la encontré solo me dijo que tenía habitaciones con servicios en renta, —se encogió de hombros— me dijo el precio y acepté.
—Ah... así que, ¿Fue algo espontáneo?
—Si... Algo así.
—Bueno te diré lo que haga falta —abrio la puerta del cuarto— son dos habitaciones —ambos entraron dejando las maletas en el suelo— por aquí está la recámara, —Lo guío al cuarto de la parte de atrás— ya tiene un espacio condicionado para ser el closet, el baño está por aquí, tiene regadera —señalo— tiene una cocina pequeña, pero como solo serás tú no habrá problema —miro a Sungyeol— ¿Sólo eres tú verdad? —él asintió rápidamente— mi mamá ya tuvo problemas con una pareja que vivió aquí antes.
Al principio la cocina y el baño eran compartidos con las personas que llevaban a vivir en aquellos cuartos pero con el tiempo y algunos ahorros de la madre de Sungjong habían puesto todos esos servicios para mejorar y aumentar el precio de las habitaciones creando así un apartamento.
—Tú madre no tiene por qué preocuparse, no traeré a nadie.
—Confiaré en ti —sonrió amablemente— bueno, supongo que mi madre ya te explico lo del depósito y pago de la renta, ¿cierto? —él asintió— no puedes hacer demasiado ruido después de las 11:00, lo que rompas tendrás que pagarlo, la basura pasa los miércoles, si tienes dudas puedes preguntarme a mi o a mi madre —toma un respiro— ah, ni siquiera me he presentado apropiadamente —Sonrie apenado— Soy Lee Sungjong, un gusto y bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
What we are?
FanfictionWhat we are ? •Fic en curso. •Pocos capitulos. •Capitulos cortos. •Yaoi. •YeolJong (Sungyeol y Sungjong). •Aparición de integrantes de Infinite y Lovelyz y otros. •Los datos (edades, fechas, personalidades, etc) no son reales. •No...