Capitulo 5:

55 7 1
                                    

Sin retorno

La madre de Sungyeol debía ser una especie de copiadora humana, el parecido entre ambos hermanos era demasiado, solo habían pequeños detalles que los diferenciaban por que, al menos para Sungjong de alguna manera Sungyeol era más guapo que Daeyeol... nah, pensándolo bien no eran tan similares, ¿O si?

-¿Qué tanto miras?

La persona frente a él tenía el ceño fruncido, se sintió como un maleducado, seguramente se había quedado mirándole fijamente durante algunos minutos mientras divagaba, su Hyung le había hablado algunas veces de él "Daeyeol es bastante astuto, no sabe quedarse callado, es un bruto para pelear pero aún así se mete en problemas, así que algunas veces tengo que ayudarle a cubrir sus estupideces, mi hermano menor es una persona muy rara..."

-No, nada, lo siento... -suspiro resignado,- ¿Quieres entrar...? -ofreció mientras daba su mejor sonrisa, suponía que no había necesidad de hablarle formalmente- tu hermano no debe tardar en llegar.

No respondió, solo asintió, Sungjong abrió la puerta permitiendo que Daeyeol entrará primero, ambos dejaron sus abrigos en el perchero, de inmediato su inesperado invitado se puso cómodo en el sofá, sus ojos se pasearon por todo el lugar, algo llamo su atención haciéndole abandonar su cómodo lugar para dirigirse al mueble en que Sungyeol colocaba el teléfono fijo, el directorio, algunas fotos y en la parte de abajo las revistas que leyó en algún momento antes abandonarlas en aquel sitio.

-Mi hermano debe tener un buen trabajo -comento para si mismo- su departamento es genial -algo llamo su atención- Veamos... -susurro.

Miraba las tres fotos colocadas en ese lugar, la primera era de Sungyeol junto a los que supuso fueron sus compañeros de curso todos usando toga y birrete, la siguiente era del equipo de Basketball al que había pertenecido hasta parte de su cuarto año en la universidad, Daeyeol sabía perfectamente la razón por la que lo había dejado, incluso la razón se encontraba en la misma foto pero nadie podría siquiera imaginarlo, ni Sungjong que ya había visto esas fotografías en varias ocasiones. Por último había una foto del mayor junto a su abuela.

-Ninguna con su adorado hermano menor, -Sungjong no alcanzaba a oírle- que decepción... voy a golpearlo...

-¿Quieres algo de beber?

Daeyeol lo miro, parecía estarle escaneando con la mirada, Sungjong no tenía ni la menor idea de que era lo que el contrario estaba pensando, segundos después posó su vista en los objetos de la cocina, deteniéndose algunos segundos en la cafetera, sonrió "Sungyeol no puede vivir sin café" pensó su hermano, necesitaba cierta información e iba a conseguirla sin ser demasiado obvio.

-Té, estaría bien.

Sungjong asintió, sabía que Sungyeol solía comprar té a pesar de preferir beber café, él no entendía por qué su Hyung lo hacía, luego le preguntaría.

-Galletas de Cocó.

-¿Eh?

-Quiero galletas de Cocó para acompañar el té, a Sungyeol le gustan así que de seguro debe tener.

De nueva cuenta de dirigió a las alacenas de Sungyeol encontrando rápidamente lo que le había sido solicitado. Cuando el agua estuvo caliente la sirvió en dos tazas, colocando en ambas una bolsita de té de manzanilla, los dejo el tiempo suficiente y después los saco, tomo un plato en el que coloco algunas galletas en este, también busco el azucarero junto a una cuchara, llevo todo a la pequeña mesa de la cocina.
En todo momento Daeyeol no había apartado la mirada de él, poniendo especial atención en todo lo que hacia y dando vistazos a los muebles del lugar.

What we are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora