Capitulo 6:

67 5 4
                                    

Correcto.


Cuando Soojung lo llamo para que la acompañara a un lugar no imagino que se tratara de una fiesta y mucho menos que ella terminaría ebria al punto de no poder caminar por su cuenta, por suerte uno de sus amigos también había ido por lo que llegar a casa sano y salvo no fue un problema ya que él los llevo en auto, eran las dos de la mañana en el momento en que llegó a su casa. Desde el momento en que ingreso a su hogar y hasta estar en su cama intento hacer el menor ruido posible mientras caminaba a oscuras, seguramente despertaría con un gran dolor de cabeza al día siguiente, pero por suerte no tenía clases.

¿Cuál es tu relación con mi hermano?

Aquella simple pregunta había estado rondando en su mente desde que salió del apartamento de su Hyung e inútilmente estuvo intentando darle respuesta a dicha cuestión.

—Ah, no lo sé…

Murmuró con frustración para luego cubrir sus ojos con su brazo y pronto se quedo dormido.

Cuando el lunes llego la cuestión planteada por el hermano de Sungyeol seguía atormentandolo, apenas podía concentrarse en algo que no fuera eso.

Amigos…

Amistad

Un extraña amistad.

Una amistad especial, tal vez…

Myungsoo y  Chanhee eran personas que él consideraba sus amigos más cercanos y los apreciaba de verdad pero de ninguna manera tendría algo con ellos como lo que tenía con Sungyeol, él no pasaba más de cuatro horas en la casa de alguno de ellos, tampoco veían películas juntos, no sentía nada especial si le abrazaban, tampoco lograban hacerle sonrojarse con cosas simples, y por supuesto ni por error les daría un beso, solo imaginarse haciendo algo así con alguien que no fuera su Hyung le provocaba una mala sensación en el estómago. En ningún momento se planteó la idea de ver a sus amigos con otros ojos, no podía, no surtían  a ningún efecto en él, si, Sungjong podía decir que cualquiera de los dos era atractivo pero no por qué él de verdad lo pensara sino que muchas chicas lo decían, en cambio cuando observaba a su Hyung no podía evitar pensar “el de verdad es atractivo" y era extraño, nunca antes se había fijado en alguien de su mismo sexo y tampoco lo hacía, Sungyeol era algo así como su excepción, ¿Será que él también era la excepción de su Hyung? Era la primera vez que se preguntaba eso.

—¿Sung…yeol?

La voz de su novia lo devolvió a la realidad, se preguntaba cuánto tiempo llevaría ahí de pie, miro alrededor dándose cuenta de que el salón estaba casi vacío, el receso ya había comenzado y él ni siquiera lo había notado.

—¿Ah?

—Es lo que escribiste —su novia río pensado en lo distraído que era, señaló una parte de la hoja del  y cuaderno que estaba abierto frente a Sungjong,  en este se leía claramente “Sungyeol"— justo aquí.

Carajo, pensó y quiso golpearse ¿En que momento comenzó a comportarse como una niña de secundaria que escribe el nombre de quién le gusta por todas partes? No, por qué Sungyeol no le gustaba, solo… le producia un sentimiento distinto al que por el momento prefería no ponerle nombre.

—Ah, si… es que… uh, —Soojung ladeó la cabeza mientras fruncía el ceño— te he hablado de mí Hyung, ¿Verdad? —ella asintió— pues su nombre  es Sungyeol,  acaba de cambiar su número de celular e iba a anotarlo antes de olvidarlo —mintió y su novia le creyó, anoto algunos números al azar  y cerro él cuaderno— ya está, vamos.

Caminaron tomados de la mano hasta la cafetería, después de comprar algo para su almuerzo fueron a la mesa en donde normalmente se sentaban, en esta ya se encontraban Chanhee, Myungsoo, Daniel, Sunah, Sohyun, Jiyeon y dos personas que él solo conocía de vista pero probablemente fueron invitados por alguno de los presentes.

What we are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora