Capítulo 15

40 5 9
                                    

Presente (3/3)


Sungyeol se había quedado hasta tarde en casa de Seoyoon, al volver a casa su padre no lo castigo ya que "entendía que quisiera ver a su novia después de un mal día" pero le advirtió que no volviera a dejarlo hablando solo, casi no había dormido, estuvo durante horas pensando en lo sucedido el día anterior, cuando llego a la universidad se sintió un poco cohibido debido a las miradas que le lanzaban las personas que se encontraban en el pasillo, intento ignorar la incomoda sensación que le provocaban, apuro el paso para llegar rápido a su salón, a unos metros de su salón pudo escuchar las escandalosas risas de sus compañeros.

—¡Santo dios! —un grito femenino le hizo mirar hacia atrás dejando de lado las risas— justo ahora que tengo prisa...

La profesora Hwang se encontraba arrodillada recogiendo unas hojas del suelo, Sungyeol camino hacia ella para —como siempre— ayudarla.

—Déjeme ayudarla profesora.

Era la misma historia de siempre, la profesora teniendo dificultades y Sungyeol ayudándola, pero en esa ocasión sucedió algo realmente desconcertante. Cuando estaba a punto de tomar algunas de las hojas la profesora Hwang se adelanto tomándolas sin tener cuidado provocando que algunas se arrugaran, Sungyeol le miro confundido, ambos se pusieron de pie, la profesora perdió un poco el equilibrio debido a lo rápido del movimiento balanceándose hacia atrás, como acto reflejo Sungyeol la tomo del brazo.

—No me toques —alejo su brazo con rapidez.

A diferencia de otras ocasiones, aquella mujer le miraba con una mezcla de desagrado y ¿miedo? Aquella reacción le descoloco, aquella mujer se alejo a prisa, cuando esta desapareció de su vista al girar en un pasillo continuo su camino. Cuando ingreso al aula todos guardaron silencio y lo observaron ir hasta su asiento, su ceño se frunció al ver que la mochila de Seoyoon se encontraba ahí pero él no, al mirar con detenimiento noto que tanto en su pupitre como en el de su novio se encontraban pintadas un montón de palabras ofensivas "Dan asco, marica, asquerosos, dejen la escuela"

Su celular vibro, un mensaje acababa de llegarle, no tenia agendado el numero, reviso el mensaje, una serie de fotografías le habían sido enviadas, cuando las reviso sintió demasiado miedo y preocupación, en esas fotos aparecían él y Seoyoon besándose, habían sido tomadas el día en que se quedaron a limpiar el salón luego de la platica con su equipo de basketball.

—¿Qué opinas?

Aquella voz le hizo levantar la vista, a unos metros de él se encontraba Yongsub, este llevaba un vendaje en la nariz y algunas banditas en diferentes partes del rostro debido a los golpes que había recibido el día anterior.

—¿Son buenas las fotografías que tome? —Sungyeol lo miro con molestia— creo que a tu novia no le gustaron, salió corriendo de aquí en cuanto las vio ni siquiera se llevó su mochila —con la mirada señalo dicho objeto sobre la banca de Seoyoon— ¿Por que no se la llevas y de paso se largan de aquí?

Yongsub tomo la mochila y se la arrojo a Sungyeol, él podría quedarse a discutir, incluso podría volver a golpearlo, pero en ese momento solo quería ir a buscar a Seoyoon, sin decir nada se dirigió a la puerta encontrándose ahí con Yein.

—Buenos días —le saludo alegremente— ¿A donde vas? —lo miro confusa— la clase va-

—Te lo explicaré después —la interrumpió y salio del lugar.

Pudo escuchar como Yein lo llamaba pero la ignoro mientras corría hacia la azotea del edificio, fue el primer lugar que se le vino a lamente y se sintió aliviado al encontrarlo ahí, Seoyoon estaba sentando en el suelo, recargando su espalda en la barda que rodeaba la azotea, su mirada estaba fija en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What we are?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora