-CIEEEEEEEEL- Escucho gritar a mi mamá.
-¿Qué ocurre, madre?¿Pasó algo?- le pregunto un poco indiferente.
-¿QUIERES EXPLICARME QUE DEMONIOS ES ESTO?- En ese momento, mi mamá saca un manga BL (boys love) que yo tenía guardado en mi cuarto.
-¿Q-Qué? ¿C-Cómo tienes eso?- tartamudeo nervioso.
-LO ENCONTRÉ LIMPIANDO TU CUARTO... AHORA QUIERES EXPLICARME ¿POR QUÉ TIENES UN LIBRO CON DIBUJOS DE 2 HOMBRES COGIENDO?- grita en un tono más fuerte.
Maldita sea... ¿Qué le digo?
–M-Mamá, yo... Yo... Eso...
-¿ESO...?
Mierda... Soy muy malo mintiendo, será mejor afrontar las consecuencias y decir la verdad... Allá voy...
-Eso es un manga yaoi que compré...
-¿UN QUÉ?
-Un manga homosexual...
-¿Y POR QUÉ LO COMPRASTE? ¿NO SABES QUE ESAS COSAS ESTÁN MAL?
Ya va a empezar... No quiero...
-Mamá...
-¡NO QUIERO ESCUCHARTE AHORA!- dice con el mismo tono enfadado pero también con un toque de decepción.
-Yo... En serio... No le veo nada de malo a qu... -me interrumpe
-¡CÁLLATE! ¡Es en serio! -baja un poco el tono- estoy muy decepcionada de ti...
-No... -digo triste- mamá, por favor...
-Dije que no quiero oirte...-dice mientras sale de la sala de estar- yo... En serio estoy decepcionada...
Mamá...
-¡MAMÁ, ESPERA! -digo mientras voy tras ella- por favor... Perdóname...
-No quiero hablar contigo...
-¡MAMÁ! -digo empezando a sentir lágrimas caer por mis mejillas, mientras trato de agarrar su brazo para que me mire-
-¡¡¡MAMÁ ESPERA!!!-dije en llantos.
RIIIIIIIIIIIIIIINNNNGGGGGGG!!!!!
-¿Eh? ¿Qué?- digo abriendo mis ojos. Mis mejillas están húmedas pero me encuentro en mi cama, es decir, ¡FUE UN SUEÑO! Aliviado, me limpié los ojos. Mi corazón se encuentra a mil...
Me levante rápidamente recordando que tengo que vestirme y desayunar... ¡Hoy va a ser mi primer día de universidad!
-CIEL, HIJOOOOO, ¿YA ESTAS DESPIERTO? ¡BAJA A COMER, HIJO! ¡LLEGARÁS TARDE!-escucho a mi mamá gritar desde la cocina.
-¡VOYYYYYY! ¡ESPÉRAME UN MOMENTO!- me visto rápidamente y bajo a comer con mi mamá.
-¡Hola, amor! -dice mi mamá amablemente dándome un abrazo y un beso en la mejilla.- vamos a comer.
-Ok, mama -digo devolviéndole el abrazo y después sentándome en la mesa.
-¿estás emocionado?¡¡yo sí!-dice sonriente- ¡hoy es el día en que mi niño va a ir a la universidad!
-¡Gracias, mamá!- digo sonriendo- también estoy emocionado, aunque te voy a extrañar.
-¡Iré a visitarte en cuanto pueda, calma!
-¡Ok, mamá!
-Vamos a comer para irnos...-dice poniendo la comida en la mesa.
-¡Si! -dicho esto, empiezo a comer.
Después de comer...
-¡Hijo! ¡Apúrate y entra al auto!
-¡Voy, VOY!- entro al auto.
-¡¡LISTO!!- dice mi mamá arrancando el auto- PRÓXIMA PARADA ¡UNIVERSIDAD!
-SI- digo siguiéndole el juego y entrando en mis pensamientos.
No es que no quiera ir a la universidad... Lo que me preocupa es cómo podré hacer amigos. Pero bueno... Supongo que me irá bien. Conoceré a muchas personas y ¡tendré muchos amigos! Eso espero... Ya lo averiguaré...
---------------------------------
Holaaaaaaa!!!! Como están?!Quiero decirles nos perdonen la ortografía de la historia :'v prometemos mejorar :v/
También decir que es la primera historia que creamos asi que paciencia :'v
ESPERAMOS QUE ESTE PRIMER CAPITULO LES GUSTARA >u<
LES MANDAMOS MUCHOS BESHOOOS Y ABRRRRAZOS <3
GRACIAS POR LEER ^^
Pd : por favor voten :v
ESTÁS LEYENDO
Soy tuyo, Idiota.(Yaoi/gay)+18©
Romance»¡soy tuyo, idiota!« Ciel Clarks, futuro estudiante de universidad y una persona a la que todo el mundo llamaría "común" y sin nada especial, es un chico fudanshi que no le dice a su familia sobre ese gusto que tiene por miedo a homofóbica lo discr...