-¡DESPIERTA, CIEL!-bdice mi mamá exaltada.
-¿Qué pasó?- dije dando un pequeño brinco.
-Hijo, te quedaste dormido en el camino a la universidad.
-¿ya llegamos?- dije bostezando.
-si- dijo mi madre asomándose por la ventanilla del auto.
-¡wow es gigantesca!- exclamé mirando por la ventana.
Luego de estacionar el auto, al bajarnos una chica con una larga cabellera de color castaño, ojos de un tono marrón y tez morena
se acerca a donde nos encontrábamos.-¡HOLA MI NOMBRE ES KATHERIN Y BIENVENIDO A ROYAL HALLAWAY!-dijo en un tono irritante
-hola, gracias, ¿katherin, dónde se encuentran las oficinas de ingreso?- preguntó mi madre.
-Es conmigo. Ustedes solo síganme, de hecho, yo soy la encargada. ¿Me podrías facilitar tu nombre?- dijo la chica apuntándome.
-Ciel Clarks.
-¡PERFECTO! ¿Estás en clases de drama y teatro, no?
-S-si... ¿Cómo los sabes?
-Lo sé porque yo pertenezco al grupo de encargados de la clase y vi tu nombre revisando la lista.
-emmm, hijo, baja tus maletas- me ordenó mi madre.
-¡AH! Verdad, mis maletas. ¿cómo pude olvidarlo?
Me acerco al maletero y saco mis maletas junto a mi bolso de mano. En eso Katherin nos lleva a las oficinas.
Al llegar me pidieron mi nombre, mi apellido y mi I.D.
-Listo, eso es todo. Tu número de habitación es trescientos ochenta y dos- dijo la coordinadora entregándome un pequeño sobre con dos tarjetas y unas hojas de papel.
-¡adiós, gracias!-dijimos mi mamá y yo al mismo tiempo.
Caminamos juntos hasta el ascensor que llevaba a los alumnos hacia sus habitaciones.
-adiós, mamá
-adiós, hijo, te quiero mucho. No dejes de comer y por favor no me dejes de llamar, sabes que si me necesitas te puedo venir a buscar- Dijo mi mamá con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Nos abrazamos por unos cuantos minutos y se fue.
Subí a mi habitación, y era bellísima y espaciosa. La iluminación era perfecta, todo, todo era perfecto.
Dejé mis maletas al lado de mi cama y tomé una corta ducha. Me puse ropa cómoda y bajé hacia el área principal para tomar el recorrido de todo el campus para los nuevos estudiantes.
-¡HOLA! ¿COMO ESTÁN? YO SOY THOMAS Y SOY SU GUÍA POR EL DÍA DE HOY!- exclama el chico sonriendo.
Al lado mío se encuentra un chico alto, con piel bronceada, un buen físico, ojos color miel y cabello castaño.
-ho-hola- dije en un tono bajo.
Ay no, eso sonó demasiado uke...
El castaño no me respondió, ni tampoco me dirigió la mirada, no le presté mucho atención al darme cuenta que tenía puestos sus auriculares, y no lo culpaba. El recorrido estabas más aburrido que las vacaciones en casa de mi tía Margaret.
Al terminar el tour, Katherin, la chica que me guío hacia las oficinas, me invitó a comer junto sus amigas, no tenía de otra que aceptar, ya que no quería comer solo el primer día en la universidad.
-ven, sígueme- dijo Katherin guiándome por un pasillo al otro lado del campus.
-¿Qué hacemos aquí?- dije con curiosidad.
-esto es un pasillo que no todo el mundo conoce, usualmente lo usamos cuando hay mucha gente en el pasillo principal, por ejemplo hoy que llegaron la mayoría de los nuevos- dijo una chica rubia a lado de kat.
-¿y tú te llamas...?- dije señalando a la rubia.
-Jenny, mucho gusto.
-igual. Me imagino que ya sabes mi nombre, pero de igu...- un chico que venía hacia nosotros corriendo me interrumpió diciendo que en el comedor dos chicos habían comenzado una pelea y uno había quedado inconsciente.
-¿¡QUIEN!?-dijo Kat exaltada.
-Jack...-dijo el chico.
-¡No puede ser!- dijo Kat. En eso empezó a correr hacia el comedor con los ojos llenos de lágrimas.
-no entiendo nada- dije delante de Jenny quien estaba todavía en shock
-¡JACK ES EL NOVIO DE KAT!-
-mierda- dije entre dientes.
-¡bueno, vamos al comedor para ver cómo están kat y jack!- dije agarrándola de un brazo, y corriendo hacia el comedor. Pero como yo me llamo Ciel mala suerte Clarks, la puerta la habían cerrado con llave por dentro.
-------------------------------------
-----
Hola, espero que les haya gustado, ¡¡¡LES MANDAMOS BESHOSS Y ABRAZOS!!!
¡¡¡¡Dejen su estrellita, bye!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy tuyo, Idiota.(Yaoi/gay)+18©
Любовные романы»¡soy tuyo, idiota!« Ciel Clarks, futuro estudiante de universidad y una persona a la que todo el mundo llamaría "común" y sin nada especial, es un chico fudanshi que no le dice a su familia sobre ese gusto que tiene por miedo a homofóbica lo discr...