Capitulo 6

211 21 4
                                    

Me desperté con un gran dolor de cabeza, sentía que en algún momento mi cerebro iba a estallar.

Me percaté de que estaba en mi habitación y allí todos lo recuerdos vinieron a mi mente...

*Flashback*

Luego de alejarme del chico que gusta de Jenn me dan ganas de vomitar, rápidamente me dirijo a la puerta mas cercana rogando que fuera un baño, pero al abrirla me encontré con algo que quisiera nunca haber visto...

-¿¡CO-CÓMO PUDISTE!?-grité al ver a mi novio fornicando con Katherin.

Me hubiera gustado gritarle todas las maldiciones que se me ocurrieran si no fuera porque me desmayé...

*fin del flashback*

Olive POV (horas antes de la fiesta)

Hoy en la noche había otra fiesta y obviamente no me la iba a perder. Desperté en mi cama, algo raro, ya que no recuerdo cómo llegué a mi cuarto. Supongo que estaba muy borracho y no recuerdo. Le resté importancia y comencé a cambiarme la ropa para salir a la fiesta.

En lo que estuve listo, salí camino a la fiesta me subí al carro de mi amigo y mientras llegábamos, tarareaba una canción muy pegadiza y charlaba con él.

Al llegar, comencé a tomar esto nunca me sorprendía y bailar un rato, me di cuenta de una cara conocida.... ¡¡si!! Ese es mi compañero de cuarto.

-Umm su culo se ve muy bien con esa ropa...-susurré mientras observaba su trasero.

Iba a hablarle pero me distraje con unos amigos

-Después lo busco para saludarlo- me dije a mí mismo

Ciel POV
Logré asimilar las cosas y me sentí triste y vacío por completo.

Las lágrimas no dudaron en salir...

Mi compañero estaba dormido todavía. Agarré mi teléfono para revisar los mensajes:

...........................

Jenn: ¿¿Ciel, qué pasó ya te fuiste?? No te veo
9:00 pm

Jenn: Ciel, contéstameeeeee
10:49 pm

Jenn: Supongo que no tienes carga en el telf. Está bien, nos vemos mañana <3
11:53

Leer los mensajes de Jenn me animó un poco, ya que sentí que alguien estaba preocupado por mí, pero igual estaba mal.

Reviso otros mensajes sin importancia pero al ver uno las lágrimas volvieron a salir

Mensaje no leído de "amor <3"
Temblando, abrí el mensaje

Amor <3: oye, Ciel, de verdad siento lo que pasó. no quería que te enteraras así. Lo siento pero ya la chispa se apagó. Todavía te quiero, Ciel. Fuiste mi primer amor, creí que la relación a distancia funcionaría, sin embargo al venir de viaje a visitarte unos días, me enamoré locamente de Katherine ¡ella es el amor de mi vida! así que no te corté cuando tenía que hacerlo. En serio lo lamento... Espero que entiendas, deberíamos vernos y tomar un café para aclarar bien la cosas y quedar sin pleitos y ser amigos... Adiós, Ciel.

Estaba llorando a más no poder. ¿cómo era posible que vino a Londres y no me dijo nada? y además me engaña con la primera zorra que se le cruza. A este punto me valía quién me escuchara o lo que pensaran de mí. Frenéticamente lloré.

Él juraba que yo era el amor de su vida. Solamente ha pasado una semana y media desde que me fui de Newcastle y el hijo de puta ya me estaba engañando. Nosotros teníamos años de relacion...

Escuché a Olive comenzar a despertarse, pero no quise callar mi llanto. Ya no me importaba si me eschuchaba. ¡No me importaba si el mundo me escuchaba!. Estaba mal y no lo iba a negar. Siento que ya no tengo nada.

Él me ve confuso pero se acerca y decide hablarme.

-Oye, ¿estás bien? ¿Necesitas algo?- me dice y se sienta a mi lado en la cama.

-Yo... no tengo nada. No valgo. Madie me quiere, ¿lo sabías? ¿Sabes lo doloroso que es que a lo único que te importa no le importes?

-¿Es el chico que salió del cuarto de la fiesta anoche?- preguntó y me sorprendí.

-Sí... Es mi... -me dolió decirlo- ex... ¿cómo sabes quién es?

-Es que lo vi cuando estaba por ahí y luego te vi inconsciente y te traje acá para que estuvieras bien.

-Gracias... Emm si no te molesta quisiera estar solo-seguía sollozando

-Está bien- se paró pero me abrazó y me dijo en un susurro- todos pasamos por esto. No te deprimas ¿si? Hay gente a quien le importas no te deprimas por alguien que no te valora- y se fue.

-Yo... no lo sé..-dije cuando se fue- August era todo para mí. Tantas veces... tantas veces que tuve la oportunidad de engañarlo pero no lo hacía porque lo amaba y creí que él también a mí... ¿era todo mentira? ¿Sólo yo lo amaba? ¿Tan unilateral era lo nuestro?- me repetía a mí mismo acostado en la cama.

¿Qué voy a hacer sin ti, August? ¿Por qué me hiciste esto? ¿Tan fácil fue engañarme?

Seguí llorando hasta quedar dormido.

"¿Por qué me tenía que pasar esto a mí?" Era todo lo que podía preguntarme.

"¿Alguien en serio me amará algún día?" "¿Merezco la pena?" Preguntas como esas me invadían hasta que caí en los brazos de Morfeo durmiéndome.

Olive POV

Me preocupa Ciel, el chico se veía triste. Supongo que le importaba su novio, no todo el mundo anda de fiesta en fiesta sin nada serio como yo.

A veces me gustaría tener algo estable con algún chico. Poder decir "él es mi novio" o algo así. Tener a alguien a quien presentar a mis padres.
A

lgo así... pero, luego veo personas sufriendo como hoy vi a Ciel por cosas como esas.

Puede ser bonito al principio, pero siempre termina mal. Eso es lo que pienso. Al menos es lo que me han dicho y lo que he visto.

Antes pensaba en cosas como el amor y eso, hasta que mis padres decidieron divorciarse... Ahí entendí que el amor no es para siempre.

Pasé horribles ratos cuando visitaba a mi padre y éste ya estaba sonriente con una nueva mujer mientras que yo vivía con mi mamá y ella lloraba por mi padre. En ese tiempo ni tenía edad para entenderlo, pero ahora supongo que mi padre siempre engañó a mi madre y cuando ella lo descubrió simplemente todo se le facilitó.

No lo sé... la verdad es que no quiero que ese chico pase por lo que pasó mi mamá... obvio, es diferente porque mis padres estaban casados pero imagino que igual duele.

Sí... debería ayudar a ese chico. Por alguna razón no quiero que se deprima.

——————
Gracias por leer <3

Gracias Donut_Chan578 por corregir el cap ^^

Soy tuyo, Idiota.(Yaoi/gay)+18©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora