-¿y ahora qué hacemos?- Dijo Jenny con la mano en la frente.
-No sé. ¿no habrán otros pasillos o algo parecido para irnos? podemos usar el pasillo por el cual vinimos- dije observando los alrededores.
-el pasillo por el que vinimos debería estar colapsado ahora, y además, con lo que pasó con el novio de Kat y el otro chico, debería estar peor- dijo Jenny mirándome.
-bueno, entonces tendremos que esperar, supongo... Perderemos nuestro desayuno...- dije sentándome en el suelo.
-sí, no tenemos de otra- suspira sentándose al lado mío
Espero que el tiempo pase más rápido de lo normal.
-¿y en dónde vivías?- me pregunta Jen mirándome.
-Newcastle... ¿y tú?- dije sacando una barra energética de mi mochila -¿quieres?- dije ofreciéndole de mi bocadillo.
-Liverpool, y sí, sí quiero- dijo tomando la mitad de la barra.
-sé que no son panqueques con jarabe de arce y mantequilla pero bueno -suelto una pequeña risa estúpida, mientras miro al suelo.
-es mejor que nada- dijo dandole un mordisco.
-y ¿qué te trae a esta universidad tan estricta?- dije mirando mi barra energética.
-probarle a mis padres que puedo ser como mi hermana. Ella es como la perfecta de la familia y siempre yo soy la ignorada que lo único que hace es causar problemas. ¿Y tú?- dijo mirándome
-bueno en realidad yo quería estudiar en la universidad en la que está mi novio, pero mi familia de parte de mi madre está desquiciada porque yo sea el hombre próspero y guapo y todos esos estereotipos baratos de antes. Además, no le van a confiar la fortuna de toda la familia a un vago que no quiere estudiar en unas de las mejores universidades de Inglaterra... Y por eso es que me ves aquí hablando con alguien en el piso- dije con una sonrisa sarcástica.
-¿ERES GAY?- dijo con una sonrisa estupida.
-emmm, soy bisexual- corregí con un poco de miedo.
-¡WAAAAAAAA! ¿CONOCES EL YAOI?- preguntó exaltada agarrando mis hombros y sacudiéndolos.
-SÍ, SÍ LO CONOZCO. SOY FUDANSHI- dije tomándole los hombros y sacudiéndolos de igual manera.
-¿JUNJOU ROMÁNTICA O SEKAIICHI HATSUKOI?- dijo gritando.
-JUNJOU ROMÁNTICA PORQUE, ONODERA NADA QUE SE CONFIESA PERO IGUAL AMO A LOS DOS- dije gritando más alto.
-¿BTS O EXO? Ah, no, verdad. Seguro ni conoces el k-pop...-dijo soltando mis hombros y mirando el suelo.
-bts- dije en un tono muy bajo,
-¿¡QUÉ!?- dijo mirándome rápidamente.
-S-sí me gus- me interrumpe.
-No, no es eso ¡EXO ES MEJOR!- dijo con una mirada retadora.
-¿Nel prra? Bts le da cien mil patadas a exo- dije con una cara odiosa.
Y fue en ese momento señores y señoras que inició la 3ra guerra mundial.
-bueno, ya ¡deja la arena!- dijo mirándome con algo de ira.
-está bien...- dije dándole la mano en señal de paz.
-y cambiando de tema, ¿como se llama tu novio? ¿y cómo es?- dijo con una sonrisa pícara.
-se llama August, y tiene ojos color verde y su cabello es castaño claro llegando casi a un rubio y tiene un muy buen cuerpo, y es cariñoso pero no tanto y muy gracioso- dije sonriendo .
-ay, te envidio, el único novio que tuve fue por Facebook. La verdad es que soy muy fea-dijo con un tono triste.
-niña si tú eres fea, ¡yo soy un súper modelo! De echo creería que estás estudiando alguna carrera que tenga que ver con belleza estética- dije con un tono serio.
-bueno, entonces ¿¡por qué no tengo novio!?- dijo mirándome
-¡porque eres muy tímida!-dije
-bueno, sí es verdad...- dijo volteando los ojos
Pasamos el resto de la hora hablando de nuestras vidas e intercambiamos números...
-faltan dos minutos para que suene la campana...- dijo mirando su reloj.
-sí... ¿no te parece extraño que hace 20 minutos que el pasillo principal se desocupó y seguimos aquí hablando?-dije en un tono gracioso.
-sí, pero no me arrepiento. Por cierto vamos caminado al salón de clase.
-jajajajaja, está bien vamos- dije
Sonó el timbre y los dos nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
--------------------------------------------------------------------
Dejen su hermosa y sexi estrellita.
Gracias por leer ^^
PD: sorry por no actualizar en 89 años :'v como regalito publicaremos otro cap mas en un rato ^^
Los amamoooos <3 beshooooooos
ESTÁS LEYENDO
Soy tuyo, Idiota.(Yaoi/gay)+18©
Romance»¡soy tuyo, idiota!« Ciel Clarks, futuro estudiante de universidad y una persona a la que todo el mundo llamaría "común" y sin nada especial, es un chico fudanshi que no le dice a su familia sobre ese gusto que tiene por miedo a homofóbica lo discr...