Capitulo 4

224 21 1
                                    

Gracias Mizuki-chan299 por corregir el capítulo, síganla ^^




-Esto es todo por hoy- dice la
profesora de oratoria, cerrando su libro.

Admito que estas clases son muy aburridas, lo único que hace es hablar, hablar y hablar.

Desde el desayuno no veo a Kat, y como no tengo ningún amigo aparte de ella y Jen, estuve solo en las últimas clases y además fueron las más aburridas, en la de oratoria estaba luchando por no quedarme dormido mientras la profesora dictaba sus anécdotas del refugio de niños huérfanos...
Me encontraba caminando hacia mi dormitorio, cuando alguien toca mi hombro, rápidamente me volteo, y sorpresa es Kat.

-HOLIIIIIIII- dice Kat sonriente.

-¿¿¿QUÉ??? ¿estás bien?¿y tu novio? ¿por qué faltaste a la mayoría de las clases?-dije en un tono de preocupación.

-JAJAJAJA, alto ahí lanza, tengo novio, JAJAJAJ-dijo riéndose.

-No me parece gracioso- dije volteando los ojos.

-Bueno, solo estaba bromeando. La verdad es que falté porque mi novio había dejado inconsciente a un tipo, y bueno el despertó, y los llevaron a la oficina del director, y yo estaba allí porque creí que mi novio era el inconsciente, ¿qué cosas, no? JAJAJA.-dijo moviendo la cabeza en negación y con una sonrisa.

-Ah ok-dije caminando hacia la puerta de mi habitación.

-Hey, Ciel, ¿quieres ir a la fiesta de inicio, es en la hermandad de kappa nu?-dijo mirándome.

-No se, te aviso a las 9-dije mirando mi celular.

-Esta bien, te espero.-dijo alejándose.

Me acerqué a la puerta de mi habitación, revisando los sobre que me dieron al llegar, mierda ¿dónde está la puta tarjeta de la puerta?, ay dios, no puede ser, las perdí, ay no. Luego de arrodillarme en el suelo con mi mochila al frente mío, revisé hasta cansarme, ya sentía que llevaba unos 30 minutos allí como idiota buscando las llaves de mi habitación.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS ENCONTRÉEEEEEE!!!!!!!!!-dije gritando, en ese instante me di cuenta de la burla que acabo de hacerme a mí mismo.

Miro hacia los lados fijandome que una chica me mira como loco, rápidamente me levanto e inserto la tarjeta, en el aparato para abrir la puerta.

Al entrar me doy cuenta que el chico que se sentó al lado mío en el tour del campus está desnudó.

-L-lo siento-dije sonrojado y entrando rápidamente en el baño.

No puede ser, ¿por qué me sonroje?, tengo un novio que me ama y lo amo...

Esta bien, lo que tengo que hacer es salir y actuar como que si nada ha pasado...

Abro la puerta y veo a el chico ya vestido echándose perfume.

-I-imbécil, ¿no sabes que las reglas son vestirse en el baño?- dije fulminándolo con la mirada.

-jajaj lo siento, creí que ibas a llegar mañana- dijo sonriendo y sacudiendo su mano en mi cabeza.

-Esta bien- dije tirandome en mi cama.

Soy tuyo, Idiota.(Yaoi/gay)+18©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora