C. 11

463 26 2
                                    

Me metí a mi camerino ya que la competencia se había acabado, habían eliminado a 2 chicas, ahora quedamos 63 que si lo dividimos por nueve darían siete, y es que para nuestra próxima presentación tenemos que hacer equipo, esta vez sera una prueba de baile, y dejamos en claro que no soy buena en eso.

Eres pésima- dijo una voz en mis adentros.

¿Quieres callarte?- pregunte.

No querida, no lo haré hasta que beses a Jimin- escupió de momento.

Me quede helada, no sabia que hacer o pensar, en mi interior había un debate, Ángel y Luisa entraron a mi camerino para esperar a Jimin, el nos llevaría directo al hotel.

Espero no haber tardado mucho- dijo entrando.

No te preocupes, vamos- dije, salimos del camerino y gracias a Dios no había casi nadie, solo un par de chicas que me pidieron autógrafos, como no sabia que hacer solo puse mi nombre, luego me pondré a pensar en mi autógrafo.

__________, ¿te gustaría cenar conmigo?- me pregunto Jimin antes de entrar a la limusina.

Lo pensé un momento, este seria un buen comienzo, no sabia si esto solo era un sueño o si estaba pasando de verdad.

Claro- dije sonriendo, el solo me devolvió la sonrisa y pude ver un brillo especial en su mirada. 

Nos montamos en la limusina y nos llevo a el hotel, Luisa y Ángel se bajaron y se despidieron de nosotros.

Que disfruten su velada, y sin hacer travesuras- dijo Luisa con una mirada picara, me ruborice al instante.

No seas tonta- le dije antes de que la limusina se pusiera en acción, Jimin le dijo algo al chófer que no pude escuchar.

Iremos por mi auto, no quiero llamar la atención, ya sabes, luego las A.R.M.Y's se quieren comer a este papasito- dijo sarcásticamente, yo solo reí mientras hacia caras extrañas.

Llegamos al hotel de cinco estrellas donde los chicos de BTS se estaban quedando y fuimos al estacionamiento, me quede parada esperando a que Jimin apareciera con su auto, espere y espere hasta que se apareció frente a mi con un auto convertible color blanco.

Llegamos al hotel de cinco estrellas donde los chicos de BTS se estaban quedando y fuimos al estacionamiento, me quede parada esperando a que Jimin apareciera con su auto, espere y espere hasta que se apareció frente a mi con un auto convertible c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos- dijo bajando del auto para abrirme la puerta.

Gracias- le dije tomando su mano como apoyo.

Rodeo el auto y se monto junto a mi.

¿Que te gustaría cenar?- pregunto saliendo del estacionamiento.

Pizza- dije al instante.

Amo la pizza, moriría por ella- agrege en señal de broma, el solo rió y condujo hasta uno de los restaurantes mas conocido de Los Ángeles.

Cuando llegamos Jimin hizo lo mismo del estacionamiento, me ayudo a bajar del auto y entramos al restaurante. 

Cuando entre el olor a pizza inundo mis fosas nasales.

Huele delicioso- dije cerrando mis ojos.

Y la comida sabe aun mas deliciosa, ven- dijo tomándome de la mano.

Pack, que placer tenerte nuevamente por acá- dijo un señor con vestimenta de chef, tenia una barba muy fea.

Lilo, que gusto volver a verte hombre, espero que sigas haciendo esa deliciosa pizza que tanto me gusta- dijo abrazando al individuo.

¿Y quien es la hermosa dama?- pregunto mirándome.

Sabes de lo que te había hablado, pues ella es la chica- dijo Jimin acercándome al hombre con la barba fea.

Espera ¿Jimin le hablo de mi? pero ¿cuando? ¿donde? ¿porque? lo mire frunciendo el ceño pero cuando aquel hombre me tomo de la mano como saludo, le sonreí.

Un gusto, espero que te guste la pizza tanto como a Jimin- dijo el hombre.

Amo la pizza, estoy ansiosa por probarla- dije sonriendo, me imagino esa suculenta y deliciosa pizza en mis manos.

Jimin y yo nos sentamos en una de las mesas, estaba hambrienta.

__________, no se si sea prudente hacerte esta pregunta, pero ¿porque mataron a tu padre?- pregunto de momento.

Nunca pensé que Jimin me hiciera esa pregunta, estaba indecisa si decirle pero al fin y a cabo es el amor de mi vida, así que el tiene que saber todo de mi.

Esto es muy difícil para mi pero te contare- dije.

Flashback

Estaba sentada en primera fila viendo como mi papa canta una de sus canciones, era muy apasionado, mi madre tocaba la guitarra junto a el, se veían muy enamorados, todos a mi alrededor estaban felices por cantar y bailar las canciones de mi padre, en fin mi vida era perfecta, hasta que vi a mi padre desplomarse en el suelo, toda su camisa estaba llena de sangre, todo paso super lento frente a mis ojos.

Todos entraron en pánico, empezaron a correr y yo me quede paralizada viendo como mi madre se arrodillaba frente al cuerpo de mi padre, suplicando ayuda, cuando por fin pude actuar, yo estaba en brazos del manager de mis padres, el cual me impedía correr hacia ellos.

Fin del Flashback

Me imagino que fue un momento muy fuerte para ti- dijo comiendo un pedazo de la deliciosa pizza que el señor de la barba fea nos trajo.

Si, mi madre me llevo con especialistas y salí a delante, pero me dijo que nunca podía subirme a un escenario, no quería que cantara, mi padre aparte de ser cantante era arquitecto y mi madre quería que me  convirtiera en arquitecta pero Luisa me dijo que estaría la banda mas querida y amada por sus fans, BTS en Los Ángeles, California haciendo audiciones para chicas y así que decidí seguir mis sueño- dije comiendo de la maravillosa pizza frente a mi.

Sabes, me encanta tu historia, eres una chica super hermosa y con un talento maravilloso- dijo acercando su rostro al mio, podía sentir su respiración mezclarse con la mía, lo que no paso en mi camerino esta pasando aquí, frente a la maravillosa pizza. 

Segundos después sentí sus calientes y sensuales labios sobre los míos, este beso nunca de los nunca lo olvidare, sus labios encajaba perfectamente en los míos, era super hermosa la sensación que sentía en mi estomago.

La Integrante De BTS (Park Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora