C. 15

357 15 0
                                    

Todas las chicas ya habían llegado, así que ya podíamos ir a los salones para practicar los bailes correspondientes.

Bueno chicas, seguiremos con el baile, __________ me contaron que ya te sabes los pasos a la perfección- dijo Jin.

Por fin- dijo Sasha.

Jin la fulmino con la mirada asiendo que bajara la mirada.

Vamos- dijo, mientras pasaban los minutos repasaba todos los pasos, gracias a Dios que no he encontrado nada de dificultad en los pasos.

(Día de la competencia)

¿Todo esta listo?- pregunto Luisa algo nerviosa.

Ya, que me pones mas nerviosa de lo que estoy- dije caminando de lado a lado.

En ese momento llega Ángel a la habitación.

Chicas, me tengo que regresar, lo siento __________ pero me necesitan en la universidad- dijo cerrando la puerta detrás de el.

Te extrañare mucho- dije abrazándolo.

Yo igual, y recuerda siempre tendrás mi apoyo, y nunca te dejes vencer, eres brillante- dijo sonriendo me.

Gracias- dije devolviendo le la sonrisa, y en ese momento tocan la puerta de la habitación.

Yo iré- dijo Luisa caminando hasta la puerta.

Mire a Ángel súper feliz, espero que hoy baile bien, no quiero quedar fuera de la competencia, me di la vuelta para sacar la ropa del closet pero antes de abrir este escuche a Jimin a mis espaldas.

__________ ¿aun no estas lista?- dijo, creo que ya es costumbre que venga a buscarme.

En 5 minutos bajare- le dije.

El solo me sonrió y salio de la habitación.

Vamos- dijo Luisa sacando la ropa del closet, deje mi pelo lacio y me puse mi outfit.

Luisa tenia un vestido color rojo con una zapatillas.

Vamos, que tu galán nos espera- dijo sacando me de la habitación, bajamos y nos encontramos con Jimin.

Te vez hermosa- dijo extendiendo me su mano la cual acepte gustosamente.

Gracias- dije sonriendo le.

Rápidamente llegamos al teatro, como siempre entramos por otras, las chicas estaba muy bien vestidas.

Espero que no te caigas- se burlo Sasha.

¿Que es esto señorita Sasha?- pregunto Jimin molesto, se puso a mi lado.

Hola guapo- dijo riendo coquetamente.

Rodé los ojos y camine dejando a Jimin atrás, estaba buscando a Ángel, no sabia si se iría antes o después de la competencia.

Hola- escuche a mis espaldas, cuando me gire pude ver a Jin, vestido de negro.

Hola- dije sonriendo le.

¿A quien buscas?- pregunto.

A Ángel, es mi maestro de música- dije.

Como no lo encontré le dije a Jin que iría a mi camerino, entre y me senté en mi silla frente al un espejo.

No se que le hice a Sasha pero se que si sigue con esa actitud le romperé su ''perfecta cara''.

Mientras pensaba pude escuchar que la puerta se abría.

¿_________?- escuche a Jimin.

Gire mi silla y le mire la cara.

¿Que?- dije cruzada de brazos.

¿Que pasa contigo? ¿que fue eso?- dijo confundido.

Nada, ve con ella- dije girándome para poder verme al espejo.

En ese momento Jimin se acerco haciéndome girar para verle a la cara.

¿Estas celosa?- pregunto divertido.

No, para nada- dije seria, a la verdad si, me estaba muriendo de celos pero que puedo hacer, el no es nada mio.

__________- escuche que llamaban a la puerta.

¿Si?- pregunte.

En 5 minutos empezara la competencia, tu grupo sera el primero en salir- escuche.

Esta bien- grite para que me escuchara.

Narra Jimin

Vi a __________ marcharse sin mi..

Déjala guapo, ella no te merece, en cambio yo, te puedo hacer muy feliz- dijo pasando su mano por mi pantalones.

Eres una zorra- dije pasando por su lado, tengo que hablar con Suga, se que el esta interesado en ella, lo busque por la multitud de gente hasta que lo vi.

Oye hermano, ¿puedo hablar contigo?- le dije.

Claro- dijo, caminamos hasta mi camerino para tener un poco mas de privacidad.

No se si es así pero, Sasha se esta pasando con __________, ella no sabe bailar muy bien y Sasha esta aprovechando eso para hacerla sentir mal- le dije serio, quiero que no le hagan nada.

Si, Jin me dijo lo mismo, creo que una persona así no puede estar con nosotros, necesitamos a una chica buena y sencilla, por mas que me duela no puede seguir en la competencia- dijo mi querido amigo.

Narra ___________

Estaba con todas las chicas en el salón practicando una vez mas los pasos.

Y 1, 2, 3,4- dije empezando a cantar, todas siguieron mi conteo hasta que Jimin, Jungkook y R.Monster entraron por la puerta.

Hola chicas- dijo Jungkook.

Hola- dijimos todas al unisono.

Estamos muy contentos de que ustedes sean las primeras en presentar el primer baile de la competencia, recuerden que una chica sera eliminada de cada grupo- dijo Jimin, la tonta de Sasha se lo comía con la mirada, la matare.

Solo queríamos desearles suerte- dijo Jimin.

Suerte- susurro Kim para luego sonreírme, le sonreí y salimos detrás de los tres chicos, los fans estaban gritando, eso indica que la competencia había empezado.

El primer grupo que bailar sera el de _______________, suban al escenario- dijo la productora, ahora si estaba entre la vida y la muerte, era hora de dejar todo mi esfuerzo y trabajo en el escenario, conocerán a la verdadera ________________ que llevo por dentro, las chicas y yo salimos al escenario, todos estaban muy emocionados, creo que están mas emocionados que yo.

Nos pusimos en posición y la música empezó a sonar por todas partes, dando comienzo al baile, todo estaba pasando en cámara lenta ante mis ojos, las A.R.M.Y tenían carteles con los nombres de sus candidatas preferidas, entre ellas había una niña super linda, tenia un cartel que decía:

''Te amamos ______________''.

Me puse aun mas nervosa de lo que estaba, habían personas que creen en mi, no puedo fallar ahora, no puedo.

La música empezó a sonar por todos lados, dando comienzo al baile.

(Dejare que este momento del baile se lo imaginen con outfit y todo, pero como quiera les estaré dejando el baile en multimedias)

Posdata: trate de buscar un cover de chicas bailando Fire pero me salían tutoriales de como bailarlo paso a paso. ''pasito a pasito suabe suabesito, ya basta :).

La Integrante De BTS (Park Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora