(2 días después)
Narra __________
Me encontraba en mi cuarto, obviamente ensayando la próxima canción.
Cada Domingo tengo que hacer una presentación de 2 minutos con cualquier canción, puede ser de BTS como de otros cantantes, eso me agrada mucho ya que hay muchas canciones bonitas, pero ninguna supera a las de mi grupo favorito.
Mientras ensayaba escuche que me llamaban a la puerta, era Ángel.
Hola Ángel- dije dejando el papel que tenia en manos en la mesa.
Hola, ¿Como te va?- dijo sentándose a mi lado.
Más o menos, no he dejado de pensar en mamá, si tan solo me apoyara en esto, se que lo puedo dar todo y que puedo ser una buena cantante- dije frustrada.
Lo se, pero te doy un consejo, tu mamá solo quiere lo mejor para ti, pero tú demuestrale que puedes- dijo Ángel.
Oye, y ¿La universidad?- le pregunte.
No te preocupes, pedí mis vacaciones, tenía 3 años de no tomar un descanso- dijo sentándose en el suelo con un indio.
No me importa perder el año, para mí será la mejor decisión- dije tomando el papel.
Empecé a cantar la canción, en ocasiones Ángel me interrumpía para ayudarme a mejorar, hoy era sábado y Luisa me dijo que me llevaría a un antro.
Estaré aquí con Luisa a las 8:00 pm- dijo Ángel saliendo de la habitación.
Cuando termine entre al baño, cuando salí, me puse esto junto con unos tacones no muy altos.
Dejé mi cabello suelto y me puse perfume, tome mi celular y salí de la habitación, aún era temprano eran las 7:00 pm así que fui al restaurante del hotel para comer algo delicioso.
Opté por una ensalada, un jugo de naranja y de postre un pastel, mientras esperaba mi orden decidí tomarme un selfie para subirla a mis redes sociales.
Entre a mi Instagram y lo primero que vi fue que Jimin me seguía, no pude aguantar la emoción pero tampoco quería gritar y que todas las personas que estaban en el restaurante me miraran feo, así que lo único que hice fue ahogar mi grito.
Subí la selfie y le puse: Super feliz, cumpliendo mis sueños, y le di a publicar.
La comida llego y me lo comí todo, luego de eso espere y repose un poco para que la comida no me hiciera daño.
Como el concurso paga todos los gastos de los participantes no me tenía que preocupar solo enseñe mi tarjeta de concursante y me dejaron ir.
Salí del restaurante cuando de repente me tope un un hombre.
Disculpa- dije rápidamente.
No te preocupes- dijo.
¿Jin? ¿Que haces aquí?- le pregunte.
Escondeme, rápido- dijo tomandome de la muñeca.
Corrí con él y entramos al ascensor.
¿Que pasa?- pregunte mientras lo veía presionar los botones de la caja metálica.
A.R.M.Y's, cuando me vieron caminar hacia aquí, salieron corriendo hacia mi- dijo fatigado.
Pobre- dije riendo, las puertas se abrieron y salimos del ascensor, mire hacia los lados y no vi señales de alguna chica, le hice una señal a Jin para que saliera del ascensor, nos faltaba poco para llegar a mi habitación pero de repente escuchamos a nuestras espaldas gritos.
!!CORRE¡¡- grito Jin tomándome de la mano, corrí lo más rápido que pude, ¿pero como? con estos malditos tacones se me hace imposible.
Llegamos a la puerta de mi habitación, gracia a Dios pase la tarjeta rápidamente y pudimos entrar antes de ser destrozados por las A.R.M.Y's.
Wow Jin, eres irresistible- dije bromeando.
Obvio si soy diva- pensé, reí por mi pensamiento.
¿Por que lo dices?- dijo sentándose en mi cama.
Las chicas se mueren por ti- dije abriendo la cortina del balcón.
¿Y que te trae por aquí?- agregué.
Vine por unas cosas de nuestro mánager- dijo sacando su celular.
Tome mi celular y vi la hora, eran las 7:55 pm.
Llame a Luisa.
Amiga estoy en problemas- dije.
¿Que pasa?- la escuché.
Estoy con Jin en la habitación, La A.R.M.Y's venían corriendo tras de el, me pidió ayuda y lo traje a la habitación- dije poniendo mi mano en mi frente.
Trataré de ayudarte- dijo terminando la llamada.
Deje mi celular en la mesita de noche.
Gracias por ayudarme, y me gusta como cantas- dijo guardando su celular.
De nada y ¿crees que canto bien?- pregunte jugando con mis dedos.
Claro, estoy seguro de que seras tu la octava integrante del grupo- dijo, el ruido de las chicas en el pasillo disminuyo, luego escuche que alguien llamaba a la puerta, la abrí y era un hombre vestido de negro, miro hacia adentro de la habitación y luego se hizo a un lado, pude ver a RM.
Jin, ven vamos, los chico nos esperan el la limusina- dijo rápidamente.
Espera un segundo- dijo Jin y se dio vuelta hacia mi.
Mañana estaremos en el teatro practicando para una de nuestra travesía por los Estados Unidos, si quieres puedes ir, nuestro chófer vendrá por ti, si quieres puedes llevar a una amiga- dijo y se fue con RM.
Me quede perpleja, mis sueños se me están haciendo realidad, mañana estaré en el mismo lugar que Jimin, me encantaría verlo bailar y cantar con ganas, ver su cuerpo y su retaguardia, Dios es tanto para mi, pero podre con todo.
Luisa llego y entro de momento a la habitación.
¿Estas bien?- dijo mirando hacia todas las direcciones, buscando algo o a alguien.
Si, todo esta bien, Jin ya se fue- dije tomando mi celular.
Que pena, me habría gustado verlo y saludarlo- dijo mi amiga la cual estaba sonriendo.
Mañana podremos verlos, de parte de Jin por haberlo ayudado, me dijo que nos esperara en el teatro, estarán practicando para su travesía por los Estados Unidos- dije emocionada.
¿QUEE? ¿De verdad?- pregunto Luisa sumamente sorprendida por lo que le había dicho.
Si, es muy tierno, y muy lindo- dije saliendo de la habitacion.
Llegamos al lobbie y Ángel estaba hablando con la chica de recepción.
Ya estamos listas- dije mirando hacia afuera del hotel, la noche estaba despejada.
Los tres salimos del hotel, tomamos un taxi y nos llevo hacia el club nocturno que Luisa me dijo, espero que en la noche de hoy me divierta, tengo mucho que no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
La Integrante De BTS (Park Jimin Y Tu)
FanfictionQue pasa cuando de repente te dicen a habrá unas audiciones de tu banda de K-Pop Favorita. Que están buscando un nuevo talento para el grupo, resulta ser que eres la elegida, pero nunca paso por tu mente que terminarías en brazos de uno de los integ...