C. 12

456 20 2
                                    

Narra Jimin

Cuando __________ me dijo que le encantaba la pizza decidí llevarla a uno de los mejores restaurantes de Los Ángeles, Lilo, un gran amigo de mi padre, le gusta preparar pizza, desde mis 15 años me preparaba pizza todos los Domingos. 

Cuando llegamos a su restaurante, lo salude y pude ver a __________ asombrada por la gran barba que mi gran amigo tenia.

Estuvimos hablando un buen rato, me contó su historia mas a fondo.

Me imagino que fue un momento muy fuerte para ti- dije comenzando a comer mi pizza.

Si, mi madre me llevo con especialistas y salí a delante, pero me dijo que nunca podía subirme a un escenario, no quería que cantara, mi padre aparte de ser cantante era arquitecto y mi madre quería que me convirtiera en arquitecta pero Luisa me dijo que estaría la banda mas querida y amada por sus fans BTS en Los Ángeles, California haciendo audiciones para una chica y asi que decidí seguir mis sueños- dijo comiendo pizza.

Sabes, me encanta tu historia, eres una chica super hermosa y con un talento maravilloso- dije acercándome a su rostro tan perfecto, el echo de tenerla a mi lado me hace sentir bien, me acerque y lo que no pude hacer en su camerino lo termine haciendo aquí, en mi restaurante favorito.

La bese con ternura y pasión, de verdad no podía verla hablar, la tenia que besar, quería saber que se sentía probar sus besos.

Narra __________

Me tuve que separar por el maldito aire que empezó a faltar en mis pulmones, me sonroje hasta no mas poder.

Eres hermosa- dijo sonriendo de lado.

¿Crees que me adelante en besarte?- dijo tomando mi mano.

No- dije de inmediato.

Deseaba ese beso, siempre soñaba en besar a mi Bias, y de verdad estoy super feliz- dije aun sonrojada por mi confesión.

Lo vi reír nuevamente.

Podrás besarme cuando quieras- dijo limpiando sus manos.

Te quiero- agrego de repente, me quede atónita, no sabia si era verdad o mentira.

Si piensas que fue un sueño, no lo es- dijo parándose de la silla.

Me quede pasmada, no sabia que hacer, esto es un sueño, un minuto después lo vi sentarse en su silla.

¿Te ha gustado la cena?- pregunto.

Claro, fue super lindo, claro si es con el amor de tu vida- pensé en voz alta, tape mi boca y lo vi soltar una carcajada.

Ya lo creo- dijo y se levanto para tenderme la mano.

Nos despedimos del señor con la barba fea y salimos del restaurante, Jimin me llevo al hotel y luego se fue.

(Día siguiente)

Despierta perezosa, tienes que estar en el teatro- escuche a lo lejos, no me quería despertar, la cama me lo ordenaba, pero sentí que algo o tal vez alguien se trepo en mi espalda.

¿Pero que demonios?- dije despertándome, Luisa estaba en sima de mi, parecía una jinete.

Vamos __________, Jimin llamo y dijo que te están esperando, darán noticias- dijo saliendo de la habitación.

Me levante y fui al baño, cuando salí me puse esto.

El taxi te esta esperando- dijo Ángel comiendo unos huevos revueltos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El taxi te esta esperando- dijo Ángel comiendo unos huevos revueltos.

Gracias- dije tomando una manzana de la bandeja.

Salí corriendo hasta el ascensor, marque el piso numero uno y cuando llego, salí corriendo esquivando a toda persona que se interponía en mi camino, llegue al taxi y se puso en marcha. 

Cuando llegue al teatro no habían A.R.M.Y's en la parte de afuera, lo que me decidí a entrar por ahí, entre y todas la chicas estaba ahí, los chico estaban en el escenario mientras que las chicas sentada en los asientos del publico.

__________ te estábamos esperando- dijo Jungkook por el micrófono.

Espero no haber tardado mucho- dije sentándome en el ultimo asiento de la ultima fila.

Bueno ya que todos estamos aquí, queremos decirles que para este Domingo la prueba sera de baile, saben que a nosotros nos gusta bailar- dijo Suga.

Por ende, se estarán asiendo grupo de siete chicas, Jimin las pondrá en grupos, por favor den lo mejor de ustedes, si no saben o no tienen experiencias tienen que aponerse practicar día y noche, así somos los artistas- dijo RM.

Mi miedo creció, no sabia como me iría en esta prueba de fuego, el capitán de mi equipo sera Jin, no se como sera esto, ¿Y si me equivoco y me eliminan? RIP __________.

Mi equipo habían seis chicas: Sasha, Lupita, Laila, Caroll, Jenny y Carmela, 

Bueno chicas, yo seré su capitán de baile, espero que les guste esta dinámica, tendrán que dar el todo por el todo para seguir en la competencia, el Domingo eliminaremos a una chica por grupo, sera una tarea difícil para nosotros- dijo caminando por todo el salón.

¿Quien de ustedes no sabe bailar?- pregunto Jin.

Laila levanto la mano junto conmigo.

Muy buena en el micrófono pero pésima en el baile- comento Sasha, todas rieron menos Leila, la fulmine con la mirada mientras reía con las otras chicas.

¡¡SILENCIO!!- grito Jin.

No permitiré que la insultes, si estarás en un grupo es para que ayudes y aportes, no para que desanimes ni ofendas a nadie ¿esta claro?- pregunto Jin, ella solo asintió con miedo en sus ojos, nunca vi a Jin de esa manera, siempre lo vi tierno y relajado, pero no de esa manera.

Bien, el baile que le toco es Fire, cada una de ustedes tendrá un papel, a __________ le tocara el de Jungkook- dijo mirándome detenidamente.

No, Jin, yo quiero tener el papel de Kook- dijo Sasha.

Silencio, yo dijo quien interpretara a quien- dijo seriamente.

¿Que?- dije sorprendida, este es mi fin, nunca en mi vida lograre llegarle a los talones a Jungkook.

Se que estas sorprendida pero te doy este papel para que puedas tomar fuerza- dijo mirándome por el gran espejo.

Lo mire algo nerviosa, esto sera un coas todas.

Hola mis Bias, espero que estén bien, también espero que les guste el capitulo, ¿Odian a Sasha? yo la detesto XD, Besos.

La Integrante De BTS (Park Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora