C. 16

335 14 0
                                    

Narra __________

El baile salio a la perfección, excepto que Sasha trato de hacerme caer al suelo, pero la que termino en el suelo era ella, cuando se dio de cuenta que están en el suelo se levanto y se fue, solo quedamos nosotras y así terminamos el baile.

Sash no hizo falta, todo quedo súper, todos aplaudían con emoción, esta feliz por haber bailado y no arruinar el momento.

Chicas, felicidades, sin importar lo que haya pasado, fue excelente su presentación- dijo Jungkook.

Fue buena, felicidades- dijo Suga.

Todo estuvo bien, los pasos, todo impecable- dijo Jin.

Y de este grupo ¿quien sera la eliminada?- preguntó el presentador que no se en que momento se paro a nuestro lado.

La chica eliminada es, Sasha- dijo Tae.

En ese momento entro una Sasha muy molesta al escenario, tenia un micrófono en su mano, su pelo estaba un poco desordenado, y además estaba agitada.

Esperen un segundo, no me pueden eliminar así por que si- dijo tratando de respirar.

Lo sentimos, pero sabes lo que pasaría si algo salia mal o no hacías bien tu trabajo y hasta tu resultado- dijo R.Monster.

No,no pueden hacerme esto, soy mejor que estas seis juntas- dijo señalándonos.

Lo que estamos buscando para BTS es una chica buena, comprometida y humilde- dijo Jimin con un tono de molestia.

Seguridad- dijo J-Hope.

Unos chicos de estatura alta llegaron y la sacaron del teatro, desde donde estoy para se podían escuchar sus gritos y maldiciones.

Muy bien chicas, pasan todas ustedes a la próxima ronda- dijo J-Hope.

Sonreí satisfecha por el gran trabajo y esfuerzo con el que hice el baile, le Sonreí a los chicos y salimos del escenario, camine hasta mi camerino, busque mi teléfono y marque el numero de Ángel.

Hola Ángel ¿Ya estas en la universidad? No te vi en el teatro- dije tomando una botella de agua.

Hola _________________, ya estoy llegando, en tu pagina hay muchos seguidores, he entrado y valla la gente que te apoya- dijo con orgullo en su voz.

Luisa es la que esta administrando la pagina pero pronto entrare y haré un vídeo en directo para hablar con mis seguidores- dije mirándome en el espejo.

Que bueno que estés cumpliendo tus sueños cariño, bueno te dejo, ya estoy en la universidad, te hablo cuando salga, besos- dijo terminando la llamada.

Me quede viéndome en el espejo, estaba emocionada, pase esta prueba. 

Todo acabo, Luisa se fue, todas las chicas se fueron, solo estaban los chicos, el próximo reto sera un dueto, aun o se quien me tocara de compañera, eso lo dirán mañana por un coreo electrónico, salí de mi camerino rumbo a la salida del teatro.

¿______________? ¿aun estas aquí?. pregunto J-Hope.

Lo siento, es que me distraje- dije.

Ya estoy de salida, adiós- me despedí de el y camine hasta la salida.

¡¡______________!!- escuche que me llamaban, me gire y pude ver a Jimin correr hacia mi.

¿Que se te ofrece?- le dije cruzando mis brazos.

¿Estas enojada por o de Sasha?- pregunto.

No, no te preocupes- dije dándome la vuelta, ya estaba por irme pero al escuchar estas palabras me hicieron sentir culpable.

¿No te das cuenta que te quiero? ¿que muero por ti? quiero estar lo mas cerca posible de ti y tu solo te alejas por que una chica me dijo una estupidez- dijo.

Me gire, no sabia que decir, a la verdad, no tenia nada que decir, el tiene la verdad, soy una celosa de mierda.

Lo siento Park, es que no se lo que me pasa- dije tapando mis ojos con mis manos.

Vamos, te llevo al hotel- dijo, buscamos su auto y condujo hasta el hotel. Cuando llegamos me dejo frente a la puerta de mi habitación.

Gracias por traerme- le agradecí.

De nada, ya sabes si necesitas algo me llamas- dijo besando mi mejilla, abrí la puerta y no vi a Luisa, me tire en la cama y sentir que había aplastado algo, era una carta.

Hola ______________, se que cuando leas esta carta ya no estaré en la habitación, pero tengo que seguir con mis estudios, espero que me entiendas, desde acá te estaré apoyando, como siempre seguiré administrando tu cuenta hasta que tu decidas hacerlo por tu propia cuenta, besos, Att: Luisa

Genial, ahora ¿que haré sola?, bueno no importa, me quite la ropa y me acosté a dormir.

(....................................)

Ya era de mañana, tenia unos ánimos de mierda, no me quería levantar, en estos momentos me hace tanta falta mi padre, no puedo compartir este hermoso momento, no le puedo contar que estoy enamorada de Jimin.

Me levante de la cama y me bañe, me puse esto.

No desayune nada, salí del hotel, mi meta era dar un paseo tranquilo, camine y llegue a un parque, no había mucha gente, me senté en una de las bancas blancas y me puse a observar, como las hojas caían de los arboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No desayune nada, salí del hotel, mi meta era dar un paseo tranquilo, camine y llegue a un parque, no había mucha gente, me senté en una de las bancas blancas y me puse a observar, como las hojas caían de los arboles.

La Integrante De BTS (Park Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora