Capítulo 0 4

11.4K 1K 43
                                    

La clínica se mantenía en silencio cuando el pequeño jongdae dormía porque es la verdad cuando está despierto y correteando ponía todo patas arriba.

era la alegría de las mañanas para sus iguales y el dolor de cabeza matutino de los doctores.

Los ojos gatunos de Minseok viajaron al reloj de pared las 06:35 a.m marcaban.

El junto a Yoongi eran prácticamente los mayores del grupo o como al menor de todos ellos le gustaba decir los mayores de la manada.

estaba tranquilo leyendo una enciclopedia de animales marinos,optó por mantenerse lejos de todos porque ese día estaba por llegar.

su cuerpo hervía por completo.

-¿Hyung?-vio dos rápidas orejas de roedor menear se de un lado a otro - ¿puedo dormir con usted? partiremos cuando el sol salga-preguntó sonriendo.

-cierra la puerta ¿Sehunnie ha tratado de comerte dormido?- Pregunto mientras le hacía un espacio en la cama.

-está es la tercera vez en la noche"Grr soy un Lobo y voy a comerte"-el niño logró acomodarse a su lado - buenas noches Hyung- Murmuró feliz.

dormir con minseok hyung era como dormir con su madre en ciertas épocas del año junto a los demás niños notaban que el olor de Xiumin se hacía demasiado fuerte era dulce y calmante.


🐰🐻

-está es la segunda vez que jongdae muerde a Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-está es la segunda vez que jongdae muerde a Kai...~suho debes enseñarle modales a tu cachorro- luHan logró tomar en brazos a jongin que amenazaba en romper en llanto.

-pensé que Nini era de chocolate Hyung -Jongdae aguantaba las lágrimas mientras extendía sus brazos a JunMyeon que lo tomo avergonzado para luego dejarlo junto a Kris.

-no llores - kris acariciaba las dos orejas castañas - cosa esponjocita...-Sonrió mientras colocaba una pequeña colcha de dinosaurios sobre jongdae.

-no era mi intención-lloriqueo en las piernas del Mayor.

-lose lose...~pero la próxima vez procura que tus dientes vallan al ciervo y no a nini - replicó .

-¡Kris!- el híbrido sonrió burlón ignorando a su acompañante que dormía en la otra esquina mientras chocaba puños con el pequeño que hacía una seña de 'shh' ..

nadie se metía con su cachorro y salía ileso.

"Híbrido" Yoonmin [Mpreg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora