-Mi pequeño Woozi saluda a la bañera - sonrió inocente haciendo desaparecer sus ojos - Necesitas un baño apestas mocoso -
Povs Jimin
-Jihoon ¡Yah! suelta el marcó de la puerta vas a romperlo - contestó tratando de que se suelte para poder meterlo en la bañera.
-¡Ya me bañe!¡Está fría y debemos ahorrar agua!- gritó al sentir sus pequeñas garras aferrarse a mi muñeca en un intento de escapar del baño.
si pude bañar a su hermano el no será la excepción .
-no eres un bebé ¡eres un sucio!-logro tomarlo de las caderas y llevarlo a rastras hasta la mitad del cuarto mientras va pataleando.
-¡tengo apenas meses de haber nacido!-me dijo haciendo berrinche de niño pequeño.- el sucio aquí eres tú con mi hermano ¡que se revuelcan en mi cuarto! - me sonrió coqueto mientras lamía una de sus manos victorioso - esa mierda huele a sexo , no voy a bañarme jimin y no podrás hacer nada -
-¡que en edad humana serían 16 años Jihoon!ven aquí jovencito- lo señalo estoy cansado de tanto trabajo-si no quieres que traiga a Kyungsoo hyung y que te bañe el - al ver que se dio vuelta sacándose su polo y caminando hasta llegar a la bañera.
-eres un tramposo eres puro chantaje - estaba serio mientras haciendo una seña de que se diera vuelta para poder quitarse la última prenda y así poder meterse rápido en la bañera.
- en una hora y media vuelvo -suspiró agotado - juro por dios¡Min Jihoon!si no estas limpio olvídate de tiburoncin- Murmuró arremangando mi camisa mientras lo señaló.
- ¡Con tiburoncin no! -
Camino hasta estar fuera del cuarto sin prestar atención cuando veo un pequeño minino salir del cuarto corriendo.
"Jodido Gato"
-¡Jihoon!-Mis mejillas ardían de cólera.
Lo veo frenar en el pasillo exactamente en las escaleras y menear su cola de un lado a otro.
-Yoongi lo obligará a ducharse tranquilo- Escucho a Taehyung a mis espaldas.
-Es desobediente Tae - Contestó masajeando mis muñecas adolorido girandome en dirrección de el.
-Jungkook y Yugyeom han crecido demasiado rápido - Me paso la planillas de los híbridos-creemos que es gracias a las vacunas que les inyectaban en tailandia han afectado su metabolismo haciéndolos desarrollarse a la edad adolescente de 16 y 15 años.- me regaló una de sus sonrisas cuadradas - aunque el único problema es que de cierta manera son más ariscos y intolerantes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Yoon...-el murmuró de parte de Woozi desde la bañera advirtió a las peludas orejas de Yoongi que se menearon.
con pereza se levantó de la cama su entrepierna dolía como los demonios era su segundo día del celo , el más fuerte al punto que los supresores y las pastillas no lo ayudaban en nada literal
Su cuerpo dolía y estaba terriblemente sensible a cualquier tacto,necesitaba a Jimin y para colmo Park no haría acto de presencia durante 8 horas y media que iniciaba su turno nocturno.
Necesitaba buscar a Minseok y que lo ayudará.
-¿Que sucede?-Preguntó mirando desde el borde de la cama directo al baño,donde estaba su hermano .
-¿tendrás una camada de gatitos? - logro ver la sonrisa de perversión de Jihoon desde la bañera-¿Jiminie o tú?-preguntó.
-nadie Jihoon - contestó tajante cerrando rápidamente la puerta del baño-¡bañate gato sucio!-Murmuró algo adolorido al ver sangre manchar sus labios- ¡Voy a romper tu guitarra si no lo haces!-
-¡Hueles igual a ChaeRin cuando estaba en cinta de Daniel!-Escucho atento a las palabras de sus hermano menor.
Levanto ambos brazos olisqueando sus axilas se había duchado hace media hora para bajar la erección que le había causado Jimin...
Olía a miel y limón le resto importancia para luego salir de la habitación con rumbo a la de Minseok.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mi nariz dolía ,me remuevo inquieto en la cama,pero había algo extraño no era mi habitación , el aroma era demasiado fuerte y dulce que enloquecía mis centidos.
¡Mierda si Jimin se entera me dejara sin cena!
Corro las sabanas para luego bajarme de la cama demasiado fácil..¡Esperen!
¿desde cuando soy tan alto?Camino despacio dentro de la habitación observando todo en busca de un espejo.
todo estaba demasiado ordenado con una biblioteca demasiado grande para una sola persona,Lo más extraño es que era referido a todo animal marino.Siento el ruido de la puerta del baño abrirse para dejar pasar a un Minseok todo mojado con solo una toalla rodeando su cintura.
-¡Joder apestas!-Chillo dramático con una mano en mi nariz al sentir su aroma demasiado empalagoso.
-¿Quien eres?¡Sal de mi habitación!-
No prestó atención y sigo mirando mi cuerpo he crecido demasiado.Gritó al sentir un golpe contra mi cabeza .
Minseok Hyung me ha golpeado con una Sarten.-¡Jongdae!-Le digo cubriendo mi cabeza al ver que iba a volver a golpearme - Soy Jongdae-Lo señalo-¡por lo que más quieras baja ese Sarten!-lo señaló adolorido.
-¿Jongdae?-Me miro burlón - Mierda que has crecido -
-¿Como es que estoy aquí?-observó su trasero,ya que estaba de espalda nada mal
-No deberías de estar aquí - Me sonrió coqueto asiendo resaltar sus mejillas - Estas en una época un poco mala - Volvió a entrar al cuarto de baño.
-¿Porque?-La intriga consumió al menor de los felinos.
-En pocas palabras Minseok quiso decirte que si no te largas va a Joderte de una manera de la cual no podrás caminar- Escucho desde el balcón a lo que me giro encontrando a Yoongi Hyung acomodando su ropa.
-Ya te he dicho que escuchar conversaciónes ajenas es de mala educación - un Minseok ya cambiado salió para ir en dirección de su cocina.
Malditas hormonas
ESTÁS LEYENDO
"Híbrido" Yoonmin [Mpreg]
Fanfiction- ¿que esta sucediendo aquí? - - asuntos de gatos humanos - - Problemas es lo normal - - quiero la verdad ¡hablen! - - Yoongi hyung está en celo y no quiere estar con nadie - - mi nombre es Yoongi y voy a tatuartelo en la frente con mis garras - ...