Capítulo 0 1

21.5K 1.5K 139
                                    

Los años pasan junto a los híbridos que conviven en secreto con los humanos rebajados en la sociedad como objetos de satisfacciones cotidianas.Las calles de Hong Kong se mantenían en silencio y un fino taconeo apresurado cambió la situación.

- ¿donde vamos omma?Jihoon tiene frío su nariz esta roja - murmuró el pequeño mientras acomodaba su bufanda estaba demasiado angustiado al ver a su hermano llorar a causa del miedo.

Nunca habían estado en las calles y menos a esas horas,su madre los  desperto con el pequeño pretexto de que  irían a vivir a otro lugar a escondidas de su padre.

Yoongi por su parte hiba por detrás de su madre haciendo muecas en un intento de calmar el llanto de su  hermano:sonriendo,apretando sus mejillas entre otras cosas más .

-¿omma?- se apresuró a llegar a su lado lo más rápido qué pudo al ver un deportivo negro frenar en frente de su progenitora.varios hombres descendieron de manera rápida y de etiqueta con esos trajes tan costosos,la mujer dejo al niño frente a los hombres de negro que los escaneaban sin pudor alguno.

-  quiero volver con papá - Jihoon se aferro a su madre pero al ver que ella no mostraba ningúna intención de volver a cargarlo solamente dándole el pequeño bolso con forma de gatito el mayor de ambos  sostuvo a su hermano abrazandolo en un intento rápido de consolarlo.

Ese hombre lo conocía era el señor que visitaba a su madre cada vez que papá salía de viaje no sabía su nombre sólo un seudónimo por el cual lo llamaban todos  y era GD.

-Hola Yoongi- el mayor de ellos se agachó en frente de el y por instinto llevo a su hermano detrás -  nos vamos a divertir mucho ¿no muchachos? -

-Hola Yoongi- el mayor de ellos se agachó en frente de el y por instinto llevo a su hermano detrás -  nos vamos a divertir mucho ¿no muchachos? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HÍBRIDO O HUMANO

Povs Jimin

Casi era media noche por lo visto pero aún mi turno no acababa y lo único que queda es acomodarme lo mejor posible en mi silla mientras le doy un sorbo a mi café recién hecho y debo quedarme en la espera de dos híbridos que llegarían de china.

- nos necesitan en el sector este - la  cabellera rojiza de taemin se asomaba por el marcó de la puerta de mi oficina - los híbridos acaban de llegar - escaneo el reloj que estaba en la pared 11:30 ¡genial!20 minutos antes.

-enseguida- sonrió acomodando mi café sobre el escritorio para luego salir junto a él por el pasillo.-¿cómo son?-preguntó al ver las muñecas y notar que fue arañado por posibles 'híbridos de gato'

-mal- bufo - el pequeño es una fiera en cuanto a su hermano a estado durmiendo desde que llego sus nombres son yoongi y woozi vienen de Hong Kong - murmuró sobando su muñeca.

-¡Woozi basta!-Ambos sentimos el gritó de la doctora Cho.

- deprisa hyung - Taemin corrió hasta poder entrar en la sala y voy rápido al cruzar las puertas pude ver el espectáculo armado por el niño de ojos bicolor y cabello blanco.Estaba en su forma animal por arriba del ropero donde guardamos los juguetes,mantas entre otras cosas más de los niños pequeños.

-¿Woozi?-  me acercó a el al lograr verlo por que dio unos cuantos pasitos hasta quedar en el borde y mirar en mi dirección - mi nombre es jimin y seré su doctor por este tiempo - hecho una  mirada a su hermano que estaba en la  canasta dormido sin prestar atención a su alrededor.si tan solo se diera cuenta que a vuelto a la normalidad,divertido ante esto no me he dado cuenta que el pequeño gatito estaba crispado.

-¡Auch!-retrocedo al notar dos pequeños puntos comenzando a teñirse de rojo me había mordido -

- estuvo desde hoy a la mañana en ese lugar - bobby entró muy sonriente a la habitación - Yixing y Tao están en la sala de espera -

-  tú manten tus garitas controladas y gracias - señaló al niño que se mantenía mesiendo sus pies atento a nuestras acciones.Una mueca surcó sus labios y me saludo con su dedo del medio.

- Maleducado - Abandono la habitación para irme a los pasillos donde veo dos pequeños cuerpos venir corriendo hacía mi y fundirse en un hermoso abrazo.

- calma - yixing era un pequeño híbrido de oveja en cuanto tao uno de panda ambos tenían entre 14 y 15 años.

- ¿era necesario?-Yixing miro a Tao en forma de desaprobación al notar que no se despegaba de mi lado provocó que volviera a su forma animal.

- tienen que conocer a sus hermanos - cargo al pequeño panda que se prendió a mí y seguimos  junto a yixing mientras cargaba a Tao.

Las habitaciones de Los híbridos estaban en el segundo piso y en cuanto a nosotros estábamos en el primero.

-minnie -siento como mis mejillas toman color por su apodo.

-¿Que sucede? - preguntó mientras frenamos a unas tres puertas de las salas.

-¿Son muchos hermanos?- apretaba mi mano algo fuerte.

-son alrededor de 135 pequeños - contestó mientras busco las llaves en mis bolsillos.

xx:¡Suéltame me pegas tus pulgas,chino de cuarta!-

xx:¡No toques a mi hermano!-

xx:¡Yoongi!

Abro las puertas de la sala y ver un maldito desastre,Kris sostenía a Woozi de las piernas mientras el pequeño niño de 6 años se retorcía como un gusano.Un pequeño cuerpecito vestido de pillama se dinosaurios corre contra Kris con una escoba en mano.

-¡Esto es Sparta!-Jongdae golpeó a Kris que al instante soltó a Woozi para ir por detrás de el.

-¡Jimin!¡Jimin ayuda!...-Lo veo correr en dirección de Xiumin y Mino que estaban sentados en las pequeñas sillas dibujando-¡Mi colita!¡no me toques chino estafador!-Gritó al ver que la pequeña pantera había mordido su cola.

-¡Kris!¡Chen!- Gritó dejando a Tao junto a Momo que lo llevó con los demás niños vigilada por Yixing.

xx:Hyung...~-  el jaloneo de mi pantalón  me trajo de vuelta para ver a kookie de la mano junto a Yugyeom.





"Híbrido" Yoonmin [Mpreg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora