.22 DE MAYO.Povs Jimin
Hoy desee estar horas tempranas en la clínica porque llegarían a las instalaciones un grupo de híbridos en total 18 rescatados en la edad de 14 a 17 años de una de las empresa más reconocidas de francia en pocas palabras los usaban para su satisfacción en las reuniones clandestinas de famosos.Me muevo despacio por los pasillos blanquecinos hasta poder llegar a mi despacho donde acomode rápidamente mis cosas de la mesa y tomé mi guardapolvo llevándome conmigo la planilla de los nombres de los niños con un objetivo el sector de híbridos pequeños.
Saludo a varios de mis compañeros en el trayecto no era tan agradable el ver como soldados vestidos de civiles se mantenían en cada puerta pero era por su seguridad.
- es hora de levantarse¡casi es mediodía!- ordenó cuando llego al sector para entrar en la habitación- ¡La señora Sydney cocino un enorme pastel de chocolate! - triunfante al ver varias cabezas despegarse de sus almohadas atentos a la noticia,sonrió victorioso - quien no diga presente como también no se levante perderá su porción y se bañara en el primer turno - al momento lo único que me recibió fueron varios Proyectiles peluches de osos voladores contra mí.
- Kim Minseok - Preguntó caminando por el pequeño pasillo que había entre las camas .
- por aquí jimin - veo sus peludas orejas menearse junto a él estaba el pequeño mark Lee que salían de la habitación continúa .
- al comedor a desayunar - Les ordenó .
- señor Jimin - siento el jaloneo de mi pantalón - min yoongi esta con demasiada fiebre y no quiere salir de su cuarto - el pequeño Dino me sonrió para luego señalar la puerta de color verde agua del fondo con el claro cartel en letras grandes de 'no molestar' a menos que sea de urgencia.
-ve con vernon al comedor a desayunar me ocuparé de el - movió su cabeza en señal de sí mientras desaparecía de la habitación en pañal con los demás.
Término de tomar asistencia para luego ayudar a las niñas a bajar las escaleras.
'Min Yoongi...Min Yoongi'
Camino despacio nuevamente hacía el sector de híbridos para ir a la habitación de Yoongi.
-Yoon..Voy a pasar - golpeó antes de entrar.
La habitación estaba a oscuras prácticamente.
El piano de Woozi de un lado,las maletas,hasta ropa sobre los sillones -por favor sal de aquí - escucho a mis espaldas para ver el delgado cuerpo de yoongi pasearse sólo con una toalla en su cintura automáticamente me cubro los ojos a causa de la vergüenza.
Sus ojos estaban de un amarillo intenso y sus mejillas coloradas.
-Min tienes que desayunar - Lo regaño.
-¿porque no me miras doctor? usted quiere que salga así - Señaló su cuerpo para ir caminando hacía la puerta.- perfecto haré una pasarela - lo veo frenar a mitad de la habitación - ¿Sabes en que época estamos?-Levanto una de sus finas cejas burlón .
-Casi finalizando el mes de mayo¿porque?-
-Park Jimin aveces tu inocencia es una tentación demasiado mala para mí - lo escucho ¿gruñir?
-tu celo- Susurró comenzando a retroceder pero he chocado contra el ropero .
Quedó en frente mío revolviendo mi cabello mientras lo olía - encontré un pequeño ratón sin ir a cazar valla mi bendita suerte ¿no? -
ESTÁS LEYENDO
"Híbrido" Yoonmin [Mpreg]
Fanfiction- ¿que esta sucediendo aquí? - - asuntos de gatos humanos - - Problemas es lo normal - - quiero la verdad ¡hablen! - - Yoongi hyung está en celo y no quiere estar con nadie - - mi nombre es Yoongi y voy a tatuartelo en la frente con mis garras - ...