El salón de descanso que ellos tenían para divertirse , se había convertido en un rig de pelea.
- eres un idiota ¿porque lo golpeaste? - sus ojos se afinaron a un más , mientras llevaba entre sus dientes a su hermano pequeño.
otro maullido más y ambos quedaron sentados al borde de las escaleras.
- ¡ese estupido tigre me olisqueo! y me estaba saboreando , solo me defendí hermano - se escudó.
Todos quedaron en silencio y incluso ellos , cuando ese olor tan característico del lobo los hizo apretar su nariz.
- ¡Yoongi! - El regaño por parte del lobo "Jaebum" produjo la sumisión de varios.
- ¿tienes la guitarra por aquí? - curioso le pregunto a su pequeña versión más joven.
- bobby me la confiscó ¿porque? -
- por nada..regresaré a nuestra habitación en unos minutos - finalizó , dejándose caer del segundo piso hasta tocar el suelo de mármol blanco.
- ¿que te han hecho mis sillones?- mirando directamente hacía el y los respaldares del mueble donde las garras de yoongi se mantenían incrustadas en el.
El tener un Híbrido de lobo con complejos de alpha dificultaba demasiado la tranquilidad de el lugar y aun mas con un yoongi de mal humor que repartía gruñidos a la par de amenazas.
- quiero a Jimin..no te acerques a el - el lobo sonrió arrogante sabía muy bien en la situación en la cual se encontraba , por que el aroma de yoongi se había convertido aún más dulce - veo que necesitas atención gatito - murmuró dejando a la vista sus pupilas dilatadas.- ¿Porque no buscas a le? te atendería pero eres demasiado arisco para mí gusto min -
- quiero el trasero de Jimin ¿comprendes? no tienes nada que me llame la atención o ni siquiera algo que logre que me llames la atención..estúpido perro - susurró demasiado tajante en un intento de irse.
-¿crees que el aceptará a un híbrido?- contestó desde la otra punta de la sala caminando hacía el - no somos humanos recuerda el propósito por el cual nos han creado - contestó dejando caer su mano en su hombro - no quiero que sufras o salgas más lastimado -
- jimin no es jinyoung...puedo cuidarme solo - murmuró volviendo a la normalidad su respiración era dificultosa pero nada que una siesta no arregle , prefirió quedarse callado y ahorrar una qué otra palabra que seguro haría que terminará discutiendo con Im.
El sonido de un jarrón romperse en los pasillos los alarmó a ambos.Jaebum fue el primero en salir para ver un trasero pañaludo menearse de un lado a otro con el ritmo de una canción improvisada.
-Jooheon...- Min sonrió al verlo reír con las monerías de Mino y Mark que trataban de bailar sobre los tanques de leche recién llegados.
pero luego de verlos recapacito al instante.
- ¡bajense de ese lugar mocosos!
Povs Jimin
-Woozi...- Jimin comenzó a hablar al ver que el menor de los Min no coopera y solo se mantenía en silencio con una sonrisa burlona plasmada en su rostro.
Hace media hora se había armado una pequeña pelea en el comedor por parte de el contra hoshi que según ellos había empezado por la comida,cuando el sabía muy bien que era por otro tema 'ese tema era Yoongi' .
-te lo dije -murmuró con fastidio - el comenzó- Fueron sus últimas palabras antes de volver a la forma de un hermoso gato siamés.
Las mejillas de Park quedaron rojas del enfado,si Jihoon no hablaría por las buenas lo haría por las malas.tomó al pequeño gatito en brazos para luego irse hacía el lavado asegurándose de haber cerrado bien el lugar.
-mi pequeño woozi saluda a la bañera - sonrió inocente haciendo desaparecer sus ojos - necesitas un baño apestas mocoso - lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
"Híbrido" Yoonmin [Mpreg]
Fanfiction- ¿que esta sucediendo aquí? - - asuntos de gatos humanos - - Problemas es lo normal - - quiero la verdad ¡hablen! - - Yoongi hyung está en celo y no quiere estar con nadie - - mi nombre es Yoongi y voy a tatuartelo en la frente con mis garras - ...