Capítulo 1 "La cafetería"

119 17 16
                                    

Hola!
Esta es mi primera historia, así que espero que la disfruten

La ciudad de Furrtropolis es una de las ciudades más grandes de la zona, aquí la mayoría de las Fursonas tienen una vida tranquila, pero para algunos su vida no es como ellos quisieran ya sea porque no tienen el auto que quieren o no consiguieron el empleo que deseaban.

Pero hay otros los cuales la vida los a maltratado demasiado dejándoles una cicatriz muy profunda dentro de ellos.

??? POV
Bip Bip Bip
???- (adormilado) ¿Qué?....argh maldito despertador- Dijo mientras sacaba su brazo de entre las sabanas para apagar la alarma

???- (bostezo) A penas son las 7:15, pero será mejor que me levante si no quiero llegar tarde a mi nuevo trabajo

Así que me levanto de mi cama y empiezo a caminar hacia mi baño , ya una vez hay veo en el espejo mi reflejo el cual es el mismo de todos los días, y en este veo a un lobo con pelaje gris y blanco, unas orejas triangulares, mis ojos uno de color azul y el otro de rojo, je como dije lo de siempre; así que me quito mi pantalón de la pijama y mis bóxers para entrar a la ducha.

10 minutos después

Después de acabar de darme una buena ducha regreso a mi habitación, y si sigo sin ropa por si preguntan, ya aquí veo en mi reloj que son las 7:25, aún tengo tiempo así que terminó de secarme y me visto con unos bóxers blancos, un pantalón de mezclilla azul fuerte, una camisa gris claro de manga larga y un chaleco de color negro; también me peine un poco para que no parezca que me desvele.

Después de alistarme, entre a mi cocina y solo tome una manzana y una botella de agua, ya una vez con mi comida lista tome mi mochila y me puse mi reloj digital en mi muñeca derecha aparte de tomar algo de dinero, ya todo en su lugar me dispongo a salir de mi "casa" y cerré con llave mi departamento, ¿qué? ¿acaso pensaban que vivo con mis padres?, pues creo que pensaron mal, como sea, entonces salgo del edificio y empiezo a caminar a una cafetería en la cual voy a empezar a trabajar después de que me despidieran de mi antiguo trabajo.

Después de caminar por casi 15 minutos finalmente llegue a la cafetería esta se llama "Wild Claws" la cual ya estaba abierta, así que entre y pude ver que había una leona su pelaje era naranja, lleva puesto un pantalón negro una camisa blanca de manga larga y un chaleco rojo, supongo que noto mi presencia ya que volteo y pude ver que sus ojos son azules.

Leona- Lo siento, pero la cafetería aún no está abierta

Yo- ¿Qué?, no he venido a tomar un café, yo soy el nuevo empleado

Leona- ¿Nuevo?, el jefe no me menciono nada

Yo- Entonces, ¿dónde me puedo cambiar? - Dije mientras levantaba mi mochila

Leona- Hay un baño atrás, te puedes cambiar ahí

Yo- Gracias

Entonces fui a la parte de atrás y pude ver que había una mini sala, supongo que para los empleados también vi unos lockers, pero antes de poner mi mochila en uno fui a una puerta que está alado y justamente es el baño, así que seré con llave y me quite mi pantalón, mi chaleco y mi camisa para ponerme el uniforme, el cual creó que ya supieron cómo es, un pantalón negro, una camisa de manga larga blanca y un chaleco rojo debo decir que hay peores uniformes.

Después de cambiarme salí del baño y guarde mi mochila en uno de los lockers, así que salí de la mini sala y me encuentro a la leona acomodando las sillas y las mesas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperanza perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora