Cap. 2 Un Sueño Raro

1.1K 60 36
                                    

Amaya:

Amaya estaba enfrente de la casa de Connor, toco la puerta pero nadie respondía, al ver alrededor de la casa se dio cuenta de que todo parecía abandonado, gira la perilla de la puerta y entro en la casa, no vio los muebles que normalmente estaba ahí, si no otros que nunca había visto, subió a la habitación de Connor pero la encontró vacía.

Aquello la sobresalto mucho, grito el nombre de Connor pero no le contesto, miro por la ventana de la habitación, y vio a Connor subir en el auto de sus padres con una mirada triste, bajo las escaleras rápidamente para tratar de detenerlo, grito su nombre nuevamente, pero solo vio a su querido amigo, mirar a la casa y luego a ella, Amaya podría jurar que vio una pequeña lagrima caer su mejilla, antes de darle la espalda a ella y observar como el auto se alejaba de aquel deprimente lugar.

Amaya intento correr tras del auto pero era inútil, pues después de todo Connor era el rápido no ella, grito su nombre una vez mas pero fue en vano, el sueño empezó a desvanecerse mientras que Amaya caía de rodillas al suelo llorando, antes que de que el sueño se deshiciera por completo Amaya juraría que escucho una risa familiar y vio una especia de flama negra con una pequeña parte blanca antes de despertar sobresaltada en su habitación.

Amaya se despertó jadeando, su respiración era agitada y tenia sudor en su rostro, vio la hora en su Tablet, faltaba poco más de 2 horas para que amaneciera, tomo una toalla de su mesa de noche al lado de su cama y se limpio el rostro, se levanto rápidamente de su cama para ver por su ventana hacia la casa de Connor, vio el auto de los padres de él afuera de su cochera, eso la tranquilizo un poco, así que regreso a su cama para intentar dormir un poco, en cuanto amaneciera, iría directo con Connor para ver si seguía ahí.

Amaya (en su mente): *Connor espero que estés aquí, no puedes irte, no puedes dejarme*

PJ Masks - LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora