Connor estaba enfrente de la que alguna vez había sido si escuela, detrás estaba un hombre vestido de negro, le dijo:
Hombre: Esta seguro de esto Connor, puedo entrar contigo si quieres
Connor: No, así esta bien, de todas formas nada va a cambiar
Hombre: No estés tan seguro Connor; Vendré por ti a la salido Ok
Connor: Ok, te veré entoncesEl hombre se fue de la escuela, y Connor entro en ella con un nudo en su estomago, ahí estaba él, en la misma cuidad de la que hacia tanto tiempo se había ido, con un corazón roto, y muchos recuerdos, se sentía algo inseguro pero sabia que al día siguiente su única amiga vendría ahí con él, por unos días,
Connor (mente): *Y luego estaré solo de nuevo*
No sabía como iban a reaccionar todos con su regreso, al pensar en aquellas "dos personas" sintió una extraña mezcla de emociones, alivio, tristeza, felicidad, enojo, amistad, desconfianza, AMOR, DESHILICION.
Camino hacia la puerta y vio que nada parecía haber cambiado, pero al llegar a la puerta sus piernas le temblaron, la época que había pasado hay rodeado de sus "amigos" le parecía ahora tan lejana, como si todo eso hubiera sido solo un hermoso sueño y él despertó en una pesadilla, el tiempo lejos lo había cambiado, ahora era un poco diferente, era mas serio y casi no sonreía a menos que ella estuviera con él, ella había sido el único consuelo que tuvo desde que se marcho de ahí, había aprendido mucho, y siempre estuvo lo mas ocupado que podía, no quería pensar en lo que había pasado con "ellos", quito esos pensamientos de su cabeza, abrió la puerta y entro.
En el salón, los niños ya estaban sentados en sus lugares, Amaya y Greg se habían sentado juntos durante ese año, aunque siempre pensaban en Connor con melancolía, aun seguían pensado en lo que paso ayer con Romeo y su Robot, eso sin mencionar las sensación que tuvieron los dos y el brillo azul que Amaya podría jurar que vio, ella tomo su collar y cerro sus ojos, algo dentro de ella le decía que al fin después de tanto tiempo por fin vería a su Connor, esperaba con todo su ser que aun la amara.
El maestro entro en el salón y les hablo
Maestro: Niños les tengo un anuncio – todos voltean a verlo - Hoy vendrá un antiguo compañero de ustedes
Esas palabras hicieron que el corazón de Amaya latiera con más fuerza y su rostro se iluminara, miro a Greg y parecía que pensó lo mismo que ella, Connor había regresado, el maestro continúo:
Maestro: También desde mañana tendremos una nueva compañera, por desgracias, ambos solo estarán aquí por unos días, pero quiero que los traten muy bien entendió
Todos: Si
Maestro: Ok, voy por su compañero niñosEn el salón ya todos sabían de qué compañero se trataba, no podía ser otro, algunos miraron a Amaya y Greg, se les veía a los dos claramente muy felices, el maestro volvió a entrar
Maestro: Muy bien niños reciban nuevamente a Connor
Connor finalmente entro en el salón, se escucho aplausos y algunos vítores dentro, lo habían extrañado eso era seguro; a primera vista no había cambiado nada excepto por la expresión de su rostro que era seria, vio a todos en el salón y observo a "ellos dos" sentados juntos.
Los ojos de Amaya se iluminaron a verlo entrar, estaba sumamente feliz, no perdería esta oportunidad, en cuanto fuera posible ella y Greg le pedirían disculpas y por fin le diría cuanto lo Amaba, miro a Greg a lado suyo y el asintió con la cabeza, sabia lo que ella pensaba así que volvió a ver a Connor.
Los ojos de Connor vieron todos a su alrededor antes de detenerse en sus "viejos amigos", al ver a Greg, su expresión cambio un poco, Greg juraría que vio alivio en ellos, cuando las miradas de Connor y Amaya se encontraron, ella vio como los ojos de él se iluminaron, le parecieron horas los segundos que su miradas se cruzaron antes de que la expresión de él se endureciera, volviendo a tener una mirada seria, y apartara los ojos de ella y Greg.
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - Lazos
FanfictionConnor Amaya y Greg son los mejores amigos, sus vidas parecen felices hasta que un villano nocturno crea una artimaña para separar a nuestros héroes, la hermandad y el amor triunfaran o el resentimiento conseguira deshacer como PJ MASKS. PD: Tal v...