Connor estaba afuera de su casa esperando por sus amigos, al ver por la calle, vio a Amaya llegar corriendo hacia él, con una mirada de alivio en su cara.
Connor: Hola Amaya, ¿que suced....
No pudo terminar la pregunta, ya que Amaya en vez dedetenerse enfrente de él, lanzo sus brazos alrededor de su cuello, y lo abrazo con mucha fuerza,Connor sentía como su rostro de volvía rojo.
Connor (Sonrojado): Amaya, ¿estas bien?
Connor observo como el rostro Amaya parecía a punto de soltar lágrimas, así que solo pasó sus brazos alrededor de Amaya y la abraza tan fuerte como podía.
Amaya sintió los brazos de Connor alrededor de ella, empezó a tornarse roja y sintió algo de pena por estar en un lugar donde cualquiera pudiera verlos, pero se sentía feliz de que su amigo estuviera ahí con ella.No supieron cuanto estuvieron abrazados, pero ambos sintieron que fue muy poco tiempo, empezaron a separarse poco a poco, pero sin despegarse por completo uno del otro, Connor estaba sorprendido de aquel abrazo de su amiga, así que le pregunto el por que de esa reacción.
Connor (sonrojado): Amaya, dime ¿que pasa?,
Amaya (sonrojada): perdón por eso Connor -el color se fue de su rostro- es solo que tuve un sueño muy raro, en el que tu te ibas lejos de aquí, y eso me preocupo.
Connor (extrañado): Un sueño, que yo me iba lejos, imposible, quieres contármelo o prefieres esperar a Greg, no debe de tardar.
Amaya: Vamos al parque, Greg nos alcanzara haya.
Connor: OK, vamosDurante el camino, Amaya le conto su sueño completo, sin omitir detalle alguno, la casa abandonada, los muebles raros, su habitación vacía, verlo a él subir al auto, gritar su nombre, Connor estiro su mano para coger la de Amaya, pero lo sintió inapropiado por la expresión triste de su rostro, así que la retiro, Amaya se dio cuenta de lo que su amigo quería hacer, eso le puso una sonrisa en su rostro, así que de inmediato tomo su mano
Connor (Sonrojado): Eh, (volteo a ver a Amaya, y la ve sosteniendo su mano y sonriendo)...Co-Continua, Amaya.
Amaya (Sonrojada): S-Si.Amaya continuo con su relato, sin soltar la mano de Connor, la lagrima que callo de el, ella cayendo al suelo llorando, la flama negra con la parte blanca, y esa riza.
Llegaron al parque, y se sentaron en la banca enfrente de "Barras de Mono", el sueño le pareció, de lo más raro a Connor.
Amaya: Bueno eso es todo, no quiero tener otro sueño así, fue horrible.
Connor: Que sueño tan extraño, pero sabes Amaya, aunque me fuera no seria por mucho tiempo, te extrañaría demasiado - Ella se sonroja por esto último,
Connor (Sonrojado): B-Bueno, también extrañaría venir aquí, y a Greg por su puesto,- se apresura a corregir, no quería hacerle parecer que pensaba solo en ella.
Amaya: (aun sonrojada): Quisiera saber que significa esa flama, -el color se va de su rostro - me pareció familiar de alguna forma, oh y hablando de Greg, ¿en donde estará?, ya tendría que haber llegado.Connor lo busca con la mirada, y lo ve entrando en el parque, Greg alza la mano para saludarlos, Connor alza su mano, pero algo lo detiene, Amaya igualmente sintió algo, ambos miran en medio de ellos, y ven sus manos entrelazadas, todo el tiempo de la caminata y el relato habían olvidado que estaban tomados de la mano, se miran el uno al otro, y se tornan por completo Rojos, sueltan sus manos antes de Greg llegue con ellos.
Greg: Hola chicos, lamento el retraso, pero no encontraba una cosa no importa, ahh???
Greg no había notado lo rojos que estaban sus amigos, hasta que estuvo cerca de ellos,
Greg: Hey chicos, ¿estan bien?, sus rostros están muy rojos, ¿no tendrán fiebre? ¿se sienten enfermos?
Amaya (Roja): N-no Greg, estamos bien, verdad Connor
Connor (Rojo): S-si descuida Greg,
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - Lazos
FanfictionConnor Amaya y Greg son los mejores amigos, sus vidas parecen felices hasta que un villano nocturno crea una artimaña para separar a nuestros héroes, la hermandad y el amor triunfaran o el resentimiento conseguira deshacer como PJ MASKS. PD: Tal v...