Cap. 4 La pregunta de Greg

1.3K 50 63
                                    

Greg se encontraba en su habitación, dándole de comer a su lagarto mascota Lionel, cuando termino se recostó en su cama pensando en el amuleto que le dio Connor su mejor amigo en el mundo, pensó en lo afortunado que era al tener un amigo que preocupara así por él, aunque mas que un amigo sentía que eran hermanos, Connor ya se lo había demostrado en otras ocasiones, pues lo trataba como su hermanito, el sabia que no lo cuidaba por ser el mas pequeño si no por ser su amigo.

Greg (en su mente): *Connor, mi Amigo*, pensó al tiempo que agarraba con su mano derecha el amuleto que tenia en el cuello, al cual su símbolo brillaba en verde, pero no lo noto al estar sumido en sus pensamientos.

Mientras recordaba las aventuras con sus amigos, un recuerdo llamo su atención, pues el día anterior que Connor le conto el extraño sueño de Amaya, se fijo que al llegar con ellos tenían las caras completamente rojas y parecían algo nerviosos cuando les pregunto el porque, yendo mas atrás en sus recuerdos, vio que cuando Connor y él hablaron de sus héroes favoritos, Connor dijo un cumplido sobre Amaya.

Greg: Mmm....*Pensó con expresión seria*

Greg se fijo que ese mismo día de los héroes, Connor tartamudeo un poco cuando Amaya le agradeció su cumplido y se sonrojo un poco, vio que el se adelanto a los juegos y sus amigos se quedaron atrás como si quisieran estar solos, también vio cuando él y Amaya estaban en el disco giratorio, se fijo en Connor y lo vio mirando a Amaya con una mirada tierna.

Al continuar buscando en sus recuerdos vio cosas que le parecieron extrañas los halagos de Connor, su forma de ver a Amaya, el tartamudeo, su rostro rojo, el último recuerdo llamo mucho su atención, fue el día del sueño extraño, Connor puso sus manos sobre las de Amaya y las palabras que le dijo.

Todas estas cosas le hicieron sospechar a Greg, por lo que decidió ir con sus amigos para aclarar las cosas, se levanto de su cama y tomo su walkie-talkie.

Greg: Greg a Connor, me escuchas Connor, cambio.
Connor: Connor a Greg, te escucho fuerte y claro, cambio
Greg: Tienes tiempo Connor, quiero hablar contigo un momento
Connor: Claro Greg, vamos al parque, ¿Ok?
Greg: Ok, oye y ¿Amaya?
Connor: Esta con su mamá, le dejare un mensaje en Tablet, para que nos vea allá
Greg: Ok, te veo enfrente de mi casa, Cambio y Fuera
Connor: Claro, cambio y fuera.

Greg dejo a Lionel en su terrario y salió a su jardín, vio a Connor saliendo de su casa, este levanto la mano para saludarlo y empezó a caminar hacia él.

Connor mientras se acercaba a su amigo, vio su rostro pensativo, se pregunto el porque Greg lo llamo tan de improvisto, llego con el y este hablo primero:

Greg: Hola Connor
Connor: Hola Greg, ¿Paso algo malo?
Greg: No descuida, solo quería hablar contigo de algo
Connor: Sobre ¿qué? – empezó a ponerse nervioso, en su mente dijo: *Creo que lo saber*
Greg: Bueno, he notado que has actuado algo raro, alrededor de Amaya estos días
Connor (Sonrojado): ¿Raro? ¿Yo? ¿Alrededor de Amaya?
Greg: Sí, por ejemplo, cuando hablamos de nuestros héroes favoritos le dijiste un cumplido Amaya, tartamudeaste cuando te lo agradeció.
Greg: El mismo día cuando estabas en el área de los grandes, estabas muy atento mirando a Amaya
Connor (Sonrojado): Eh....
Greg: Y el día que me contaste el sueño de Amaya, estabas muy preocupado por ella, quiero decir tomaste sus manos y la confortaste, digo no estoy celoso ni nada de eso, pero quiero saber que pasa entre ustedes dos....

Greg no termino la frase, pues cuando puso en orden todas estas cosas por fin lo entendió, y puso una sonrisa en su rostro

Connor (Sonrojado): Oh, no
Greg: Ya entiendo, los halagos, los nervios, la forma en que la mirabas, todo – se ríe un poco
Connor (Sonrojado): Aquí viene
Greg: No hace falta que digas nada, porque lo tienes escrito enfrente, literalmente, porque te has puesto rojo – risa

PJ Masks - LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora