Primer y Único Amor

135 4 0
                                    

                              *SINOPSIS*

PRIMER Y UNICO AMOR

                                                      PRÓLOGO

Me llamo Natalie Edwards y vivo en California soy una chica muy tímida, escondo mi personalidad por miedo a lo que las personas piensen de mí, siempre uso ropa no muy femenina y uso unos lentes falsos.

Mis papas se divorciaron hace 2 años, mi mama trabaja en Irlanda y mi papa en Londres así que vivo con mi hermana mayor Eleanor ella es todo lo contrario a mí, es prácticamente perfecta, la más "popular" de la escuela, siempre logra lo que se propone, popular entre los chicos, es la persona que yo quisiera ser.

En la escuela solo tengo un amigo, Mike, él es el único que conoce mi verdadera personalidad y que me ha visto sin mis lentes falsos. Un tiempo estuve enamorada de él pero cuando le confesé mis sentimientos me dijo que sería mejor que siguiéramos como amigos, me deprimí un poco pero tiempo después me di cuenta de que él tenía razón.

Ahora mi papa se volvería a casar y Eleanor y yo tendremos que vivir en Londres. Para mí sería fácil dejar California, ya que no tenía muy buenos recuerdos y tampoco muchos amigos, en el fondo no quería dejar a Mike, pero no podía hacer nada para quedarme.

Este viaje seria la oportunidad perfecta para cambiar y definir mi verdadera identidad, mostrarle a todos a la verdadera Natalie.Seria difícil, no podía dejar mi timidez y los nervios de volver a ser la "nueva" .Pero le había hecho una promesas a Mike y trataría de cumplirla, pero hay alguien que lo impide y es Harry Styles, uno de los chicos más populares en mi nueva escuela. Pero esta vez trataría de dejar mi timidez e inseguridad a un lado para mostrar mi verdadero yo.

Primer y Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora